• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Sub

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy haciendo caja para el nuevo Submariner. Alguien sabe la fecha de comercionalización en España y el PVP del no date
 
El nuevo submariner ya esta a la venta.
 
El que no está a la venta todavía y no se sabe aún cuando lo comercializará rolex es el nuevo submariner en acero con bisel cerámico. Se ha especulado en el foro que quizás para el año que viene... pero son todo especulaciones... NOTA DE PRENSA de ROLEX diciendo que a partir de tal fecha se comercializa el nuevo modelo submariner en acero y con bisel cerámico, que yo sepa, no hay.
 
Solo Rolex lo sabe.
 
El Submariner nuevo(ceramico) de momento no la han fabricado en No Date. Por lo menos no lo han presentado. Salu2:-)
 
Es muy facil imaginarlo, solo ve un gmt ceramico, quitale la aguja verde y algo de cambio en el bisel, misma caja, mismo brazalete, hasta la corona sera igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie