• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Submariner

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Se que se ha comentado mucho informaciones sobre un nuevo modelo Submariner, pero no consigo adivinar nada claro. Tengo una curiosidad tremenda y más viendo ésta foto

sub_new.jpg


Naturalmente es un montaje, pero es precioso. Sigue la tradición de la marca con tonos modernos.

Me encanta
¿Alguien sabe algo más?
:ok::
 
Está guapísimo, sólo le falta poner "Comex" y además el eslabón central pulido...
Amos, no me digas....
Imaginación al poder ;-)
 
Espero, que llegue de una vez la dichosa versión en cerámica
 
Habrás de esperar, probablemente hasta 2010. Yo espero que sea hasta 2040.
No veo la cerámica para los relojes, fíjate. Eso sí para los platos, azulejos y lavabos no me importa.
Aunque el J12 está muy bien... pero para ellas que los suelen rayar con más facilidad.
 
No sabemos naaaaaaaaaa!!!! y lo deseamos
 
Yo lo de la cerámica no me echa para atrás... pero el maxidial, eslabon pulido y la nueva caja....
 
Entonces opinas lo mismo que yo. Lo del bidé.... bueeeeeeeno, vaaaaaale, que se me enfadan los nuevos, pero lo que tu dices....
 
Si es que todo a la vez es mucho para mi....
 
tenemos unos 12 hilos de especulaciones sobre el nuevo Sub...
:D:D:D:D:D

Seguimos sin tener ni pajolera...
 
  • #10
Hola
Se que se ha comentado mucho informaciones sobre un nuevo modelo Submariner, pero no consigo adivinar nada claro. Tengo una curiosidad tremenda y más viendo ésta foto

sub_new.jpg


Naturalmente es un montaje, pero es precioso. Sigue la tradición de la marca con tonos modernos.

Me encanta
¿Alguien sabe algo más?
:ok::
Mira y dime si el "actual" no es más sencillo, bonito y elegante que el "venidero" que resulta tosco y basto.

lostimage.jpg


Solicito permiso para reproducir esta fotografía tomada prestada de post de Goldoff.
 
  • #11
tenemos unos 12 hilos de especulaciones sobre el nuevo Sub...
:D:D:D:D:D

Seguimos sin tener ni pajolera...

:D y además de verdad, lo único que conocemos son los de oro blanco y mixto que aparecen en el nuevo catálogo, aunque los de acero presumiblemente serán iguales :D.
 
  • #12
Por soñar que no quede, y espero que tomen buena nota del "montaje" y de lo de COmex, porque el resultado seria espléndido ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #13
Mira y dime si el "actual" no es más sencillo, bonito y elegante que el "venidero" que resulta tosco y basto.

lostimage.jpg


Solicito permiso para reproducir esta fotografía tomada prestada de post de Goldoff.

Ahora mismo sólo tengo ojos para ese pepsi ::bash::::bash:::D
 
  • #14
Es cierto que el nuevo Sub y GMT están diseñado para los nuevos canones de diseño de relojes mas grandes. Las cajas se van pareciendo mas a las SO de Breitling :-P
 
  • #15
Yo estoy de acuerdo con rosso no creo que cambie mucho que los nuevos de oro que hay en el catalogo.
 
  • #16
Yo lo de la cerámica no me echa para atrás... pero el maxidial, eslabon pulido y la nueva caja....

No creo que lo saquen con el eslabon pulido, pero lo demás ya no hay marcha atrás.

A mi tampoco me gusta el maxi dial y la nueva caja, pero en cuanto salga me lo compro.... no puedo resistirme.
 
  • #17
Y seguirás sin tenerla hasta que ellos publiquen la primera foto, que es probable no sea este año.
 
  • #19
Una vez mas mi opinion - prevision es que el nuevo Sub va a ser clavado al del montaje, sin letras rojas (aunque estaria bien por cambiar que fueran rojas y quien sabe, a lo mejor son rojas o tal vez verdes) y que lo podremos ver en breve, es decir este año 2009.

En otro post comentaba que tal vez tendria alguna otra diferencia, no me pareceria descabellado que los 300m pasaran a ser mas, no por necesidad, pero tal vez un poco obligado por la competencia, aunque lo veo muy muy dificil, podria llevar incluso valvula de escape (alguno estara pensando, pero que locura esta diciendo), si por algun motivo el Sub pasase a 400, 500 o pongamos 600m, para mi seria razonable el ponerle una valvula dado que seria tambien un reloj apto para buceo en saturacion a grandes profundidades y por que siguiendo el razonamiento, casi todos los diver modernos potentes llevan valvula, MODAS.

Quien sabe, y si pasara?
 
  • #20
... es como cuando compras un bolsa de Matutano. En la tele Sale grande, lisa y rebosando de papitas fritas. Cuando abres tu pequeña y arrugada bolsa, has se asomarte para ver unas migajas preingosas.

Unas letras rojas estarían preciosas. Sería uno de los pocas modificaciones que vería con buenos ojos.
 
  • #21
:D:D:DJoder, si parece un LV con el bisel negro, como el mio!!!:D:D:D
 
  • #22
Esa foto con las letra rojas es un montaje de hace muuuuucho tiempo, supongo que lo nuevo no será muy diferente pero me temo que esas letras rojas va a ser que no.
 
  • #23
Es una pasada...esto es como el chocolate del loro...pero lo cierto es que cuanto mas lo miro mas me gusta
 
  • #24
Hoy he estado en una tienda muy conocida de Madrid donde venden Rolex, le he pedido que me enseñara el Sud Date, el Sea, y el GMT ceramico para comprar uno de los tres, dado que soy cliente no diré cual es, pero uno de los dueños me ha comentado que aunque no saben nada de manera oficial, estan convencidos que el nuevo Sub ceramico de acero estara a la venta el verano de 2009 o como tarde de 2010...
 
  • #25
Eso lo conoce todo el mundo y nadie sabe la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie