• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo submariner

  • Iniciador del hilo nicola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicola

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria pedir vuestra opinion sobre el grabado de rolex que lleva el submariner de este año en su interior, llevo tiempo programando la compra de este reloj y ahora que se acerca el momento veo que con esa modificacion, lo desvirtua un poco, segun mi modesta opinion.

Un saludo a todos.

Pedro Madueño.
 
Hola Buenos dias Pedro,

Yo tengo el Sub con esa modificacion y al principio pense como tu, en fotos lo veia muy ostentoso el grabado de rolex, rolex,... pero la verdad es que en persona cambia mucho, no se nota tanto como parece, es un grabado muy discreto y siempre tienes la comodidad de poder ver el num de serie sin sacar el armis.

En las fotos macro parece un grabado muy fuerte pero es todo al contrario.

Saludos
 
pero no dijiste el sábado?

Que tal Paco , no quedamos en que ibas a por él el sábado , no veas si has madrugado:D . Un saludo
P.D. Te tienes que dejar tu salud ocular para verlo , no da tanto la nota como puede parecer en las magníficas fotos que hace por aquí el personal.
 
Hola Oscar me alegro de verte por aqui !!

PD : me dejaste roto con lo del Daytona ..... :clap:

Salu2
 
Pues a mi es una novedad que me gusta en todos los modelos de nuestra marca favorita, además es una medida de seguridad más y evita tener que desmontar el armis (con el riesgo que supone de meterle alguna rayajo innecesario al reloj).
 
Pues como se dije en argot juvenil, "es una caña" , osea que ami me encanta. Aqui te dejo una muestra, que en directo no se ve. Ademas de llevar la garantia , certificado cosc en una targeta tipo credito, en fin, como el Daytona se me pone cuesta arriba, pues me pillé lo ultimo en sub.Saludos.

lostimage.jpg
 
Es precioso y la modificación nueva que han introducido (índices y anillo grabado) me parece que le sienta muy bien. Felicidades por al adquisición.
 
no te preocupes, no es para tanto, ademas lo llevan ya todos los rolex nuevos. un saludo.
 
Hola a todos, me gustaria pedir vuestra opinion sobre el grabado de rolex que lleva el submariner de este año en su interior, llevo tiempo programando la compra de este reloj y ahora que se acerca el momento veo que con esa modificacion, lo desvirtua un poco, segun mi modesta opinion.

Un saludo a todos.

Pedro Madueño.

compañero sería mucha indiscrección saber el cual es el precio venta del submariner que te vas a comprar??
es que he estado preguntand en algunos concesionarios y he encontrado diferencias considerables.
saludos y gracias
 
  • #10
El precio es de 4330 euros de momento, parece ser que aun no han subido. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie