• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo submariner 116610

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Después de haber disfrutado de un submariner 16610 durante unos meses, a pesar de ser una referencia mundial, me faltaba algo cuando lo tenia en la muñeca. No sé, es elegante intemporal, vale para cualquier ocasión, distinguido, conocido, con clase...................pero................::Dbt::.
Me he probado el nuevo 116610 y aquello que no encontraba ahora si lo veo. Más contundente, aparenta mas solidez, nuevo y menos visto (obvio), el armis algo desproporcionado con respecto a la caja.............puede. Pero este cuando lo compre, será uno de los fijos junto al Daytona. El verde no lo acabo de ver como para siempre, probablemente acabaria cansandome.
No seaís muy duros conmigo, please.:laughing1:
 
Es un gran reloj.
 
yo me quedo con el 16610, me gusta mas, pero hay que reconocer que es un relojazo.
 
Es un muy buen reloj, mejor dicho relojazo, pero hoy por hoy me quedo con el 16610.

Un saludo
 
Es mi opinión.
 
A mi me encanta:ok::
 
Esta claro que quien tenga el antiguo prefiere este y quien no lo tiene pues ve con mejores ojos el nuevo. Siempre estara este debate. Los avances son obvios y estos se iran incorporando poco a poco en el resto de los relojes.a mi el antiguo me encanta, no tengo ninguno de los dos, pero si me tuviera que comprar alguno ahora creo que obtaria por el nuevo solo a la espera ee probarmelo y poder decidir con mas objetividad.
Aprovecho este hilo para preguntarle a Guancho: hoy he visto el GMT C en el cronometro. La caja es la misma que la del nuevo Sub?
Muchas gracias
Slds
 
Si, es la misma. La carrura es la misma. La caja se compone de carrura, fondo, cristal y bisel o luneta.

No tengo datos pero supuestamente, el cristal debe ser más grueso, al igual que el fondo. Así era en las versiones anteriores. No he tenido los ods relojes en mano en el mismo instante para corroborarlo.
 
Muchas gracias Alberto,
Perdona por estas preguntas pero estoy muy verde en estos temas. La verdad que gustarme me gustan los dos. Ahora no me puedo permitir ninguno de los dos pero estoy leyendo e informandome para el dia que pueda ir a por uno de ellos aunque si me lo pruebo y me gusta sera el submariner.
Gracias de nuevo
 
  • #10
Yo, hoy por hoy me quedo con el nuevo..., simplemente porque me gusta más. Lo veo más contundente, más bonito y más acorde a nuestros tiempos. Es cierto lo de las asas, pero será cuestión de acostumbrarse.

También me gustaría tener los dos en la muñeca para asegurarlo con rotundidad, pero eso, hoy por hoy, es inviable. La vaca no da más leche.

Salu...ditos.
 
  • #11
Tampoco hablamos de igualdad de precios. Me imagino que si costaran lo mismo la gente se decantaria más por el nuevo.
 
  • #12
No digo lo contrario, pero prefiero el 16610.
 
  • #14
¿Cual es la diferencia de precio entre ambos modelos?
 
  • #15
Creo que la diferencia de precio estaba en torno a 1000 euros pero seguro que alguien te lo podra aclarar mejor.
 
  • #16
Lo pregunto porque tengo el 16610 y estoy encantado con él, y la verdad no sé si merece la pena "actualizarme" o no.
 
  • #17
Creo que la diferencia de precio estaba en torno a 1000 euros pero seguro que alguien te lo podra aclarar mejor.


Gracias compañero ;-)


Efectivamente, esa es la diferencia (unos 1.300 €) . . . me acabo de dar cuenta que hay un post fijo con los precios oficiales ::bash::
 
Última edición:
  • #18
Es posible pedir a Rolex que te pongan un bisel cerámico y que cambien sólo el cierre (no el armis) a un 16610?
 
  • #19
Es posible pedir a Rolex que te pongan un bisel cerámico y que cambien sólo el cierre (no el armis) a un 16610?


Lo veo muy complicado.

No creo que estén por la labor, aunque me gustaría que fuese posible (al menos lo del cierre).
 
  • #20
Sería interesante si se pudiera comprar el cierre suelto (por unos 100 euros)
 
  • #22
100 euros el cierre del nuevo sub??? ...Y 400 también. :flirt:
Si vas a un concesionario a decir que te pongan un bisel cerámico en un 16610 es posible que a alguno le de un apoplegia de la jartá de reí que se meta. :yhoo::
 
  • #23
Si se tienen contactos puedes comprarlo separadamente como piezas, aunque es posible que no quieran ellos colocarlo.
 
  • #24
Sí, el aro del bisel se puede usar como anillo vaginal de esos.
 
  • #25
Igual que hubo gente que puso un bisel negro a un LV, también habrá que le guste poner un cerámico a su 16610, aunque en este caso habría que comprar el cunjunto completo (aro y bisel) puesto que no se puede separar el bisel cerámico del aro sin riesgo de romperlo. Otro problema es el precio del bisel cerámico, muy superior al de aluminio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie