• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Sky.....

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
la verdad es que antes me flipaba el yacht master en oro y caucho....pero le acaba de salir competencia... que preciosidad!!!





saludos!
 
El Sky es un reloj espectacular... por calibre, acabados, la complicación que lleva, y la añadida del bisel funcional... desde luego se puede situar a este modelo dentro de las altas esferas por muchas cosas. Estéticamente no me convence, pero como reloj por calidad, acabados, complicación y original... me parece una pasada.

Un abrazo!
 
Cierto que en mi muñeca no lo veo pero es un relojazo no cabe duda !
Saludos !
 
Y muy bien de precio [emoji15][emoji15]
 
El Sky es un reloj espectacular... por calibre, acabados, la complicación que lleva, y la añadida del bisel funcional... desde luego se puede situar a este modelo dentro de las altas esferas por muchas cosas. Estéticamente no me convence, pero como reloj por calidad, acabados, complicación y original... me parece una pasada.

Un abrazo!

Suscribo una a una tus mismas palabras. Una pasada en técnica y funcionalidad, pero no es para mi ni para mi muñeca. La esfera concéntrica del dial me rompe el reloj para mi gusto.

En cuanto al tamaño, me lo he probado un par de veces y es un reloj grande, es necesaria una buena muñeca para llevarlo decentemente,

Saludos.
 
Lo que son las cosas.

Hace años hubiéramos tachado de locos poner un caucho a un reloj de oro. Pero oiga, lo hace Rolex y es una maravilla.

Pd: perdón, caucho es de tiesos, quería decir oysterflex.
 
El oysterflex no es caucho!

A mi en el Yatch me gusta, en este nada. Otro bonito reloj en oro y correa en este caso sí de caucho, es el Pam submersible de 42 oro rosa.

Lo que son las cosas.

Hace años hubiéramos tachado de locos poner un caucho a un reloj de oro. Pero oiga, lo hace Rolex y es una maravilla.

Pd: perdón, caucho es de tiesos, quería decir oysterflex.
 
En vivo pierde mucho,emho.
 
  • #10
Esta precioso peeero emo este estilo de reloj de vestir va mucho mejor con brazalete o correa de piel, y no un rústico caucho, ni aunque sean Rolex Oysterflex.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Atrás
Arriba Pie