• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo seadweller

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
muy equilibrado ,sencillo y cómodo ,es fantástico
perdón por la foto
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,5 KB · Visitas: 254
Bien bonito , felicitaciones, a disfrutarlo. saludos
 
Creo que de los mejores de los actuales. De tamaño creo que no hace falta mas. De especificaciones lo mismo.
Felicitaciones.
 
Felicidades y gracias por compartir la novedad!enhorabuena es precioso!
 
Muchas felicidades, ya me tarda verlo en vivo.

Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, cuando puedas más fotitos.;-)
 
enhorabuena !!!
se merece mas fotos!!! ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Esta chulo. El más de los cerámicos.
 
Guapísimo pero....chiquitín. Una pena.
 
  • #10
Esa adquisición se merece una buena sesión de fotos para que la compartas!! enhorabuena!
 
  • #11
Unas fotillos más ..... que los carretes están baratos ;-)
 
  • #12
A ver si hay suerte y al salir este se pasa la locura de los precios del modelo anterior.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #13
Felicidades, es lo más bonito de los porcelánicos. Me reitero más fotos por favor.
 
  • #14
Otro más que opina que es de lo más bonito del catálogo actual de Rolex, enhorabuena!!
 
  • #15
Aunque no he tenido la suerte de verlo en vivo, estoy seguro que sera precioso, pero es verdad que su precio lo hace casi inalcansable!!
 
  • #16
Precioso y te queda de cine, lastima que la foto sale un poco borrosa...para mí, chiquitín, pero está a punto de entrarme un SDDS:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie