• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Sea Dweller Red

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Que pasa con el nuevo Sea Dweller Rojo? No hay en los concesionarios? Porque veo que se piden 1050 euros más de lo que cuesta en el Conce oficial . Hay escasez y en consecuencia sobre precios ? como ocurría hace unos años con los Daytonas?
La gracia sería pillarlo con algún descuentillo , pero con sobre precio !!! La cosa pica.
 
Si solo fuese con el Sea Dweller Rojo...
 
Como dice Ferran, sí la cosa solo fuera con el Sea Dweller, pero hoy día es casi con todos los deportivos de acero, o al menos los más representativos.

Personalmente no entiendo la política de Rolex y no quiero extenderme mucho en suposiciones y divagaciones; es su negocio y ellos sabrán lo que hacen, pero querer rodear cada día más a la marca, de un halo de lujo, exclusividad, misterio, divinidad, etcétera, etcétera, etcétera, y demás intangibles que muchos idolatran me parece hilarante, ya que no resulta ser tan exclusiva como lo pretende y quiere ser; lo mismo esta en la mano de un famoso cantante de opera, como de un narcotraficante, como de un deportista de élite, como de un dictador, y así, con ejemplos en un extremo y otro.

Si creen que tiene agarrado a Dios por el pípí, deberían dedicarse a vender solo relojes cuajados de piedras preciosas, de metales nobles y de vestir, ya veríamos en realidad cuantos venden.
 
Entonces eso se presta al mamoneo , cualquier empleado se queda uno y lo vende por su cuenta por mil euros más , no me cuadra esa política de ventas .
 
Entonces eso se presta al mamoneo , cualquier empleado se queda uno y lo vende por su cuenta por mil euros más , no me cuadra esa política de ventas .
Desconozco si cualquier empleado de Rolex pueda quedarse con alguna pieza en su poder, de esas muy buscadas, valoradas y que te dan superpoderes, supongo que para eso, Rolex también tendrá sus políticas; pero tampoco me cuadra su política de ventas; lo cual también creo que nadita de lo que pienso les importara, creo que también por políticas propias :D .
 
Esta claro que "Juegan" con este tema. ¿Por que? pues por que hay gente que en el mundo (Relojil) busca algo más inaccesible. Pero no es justificable que una producción industrial, como es Rolex, no produzca, por que estos relojes se hacen es serie. Así que es lo que hay. Parecen que no quiere Rolex que se masifiquen.
 
Esta claro que "Juegan" con este tema. ¿Por que? pues por que hay gente que en el mundo (Relojil) busca algo más inaccesible. Pero no es justificable que una producción industrial, como es Rolex, no produzca, por que estos relojes se hacen es serie. Así que es lo que hay. Parecen que no quiere Rolex que se masifiquen.
No le quito razón a tus palabras, pero parece que además de que no quieren que la marca y sus relojes se masifiquen, además se mistifiquen.

Pero vuelvo a lo mismo que puse en lineas anteriores, el que no quiera Rolex que sus Rolex se masifiquen, eso no quiere decir que solo "gente bonita y buena" use sus piezas; de ahí que tampoco es que solo gente excelsa sea quien use la marca Rolex. Otra cosa es que la gente que usa Rolex (me incluyo, se crea esos cuentos, no?.
 
El día que les sobre uno modificarán su política.

Mientras la gente acepte hasta la sodomía por uno pues para que cambiar.
 
El problema con Rolex es:

- daytona
- hulk
-Pepsi
- sd 43
- Batman ( de este no estoy tan seguro)

Todos los demás relojes de rolex no hay problema en conseguirlos. Tampoco es un problema grave no?

A parte, la clave está en saber cuántos relojes como los de arriba hacen de ese famoso millón de relojes que hace al año.

A veces parece mucho la marca pero no dejan de ser modelos contados sobre todo los que tienen

Yachmaster 1 y 2
Daydate
Date just
Oyster perpetual
Skydweller

Y a esos súmales los de mujer y brillantes y chorraditas.

La clave es saber cuantos daytonas, hulk etc... hacen al año
 
  • #10
Esto de las largas esperas para servir los Rolex, no podría decir que no sea una política de venta por el tema de exclusividad, o tal vez si, pero por ser un poco coherente se me ocurre que estén fabricando sobre pedidos para reducir los stockages que son un gran lastre económico en las empresas.
Soy comercial en una multinacional y me consta que el 80% de las fabricaciones del genero que sea, ( que no se fabrique en asía), desde hace ya 2 o 3 años ta vez mas, se fabrican sobre pedidos y los tiempos de servicio dependen muy mucho de las infraestructuras industriales y no comerciales.
En fin, en este caso igual he dicho algo que no se ajusta a la realidad y tiene mas que ver con un tema de imagen, pero la verdad, cuesta entender tanto tiempo de espera.
 
Última edición:
  • #11
El problema con Rolex es:

- daytona
- hulk
-Pepsi
- sd 43
- Batman ( de este no estoy tan seguro)

Todos los demás relojes de rolex no hay problema en conseguirlos. Tampoco es un problema grave no?

A parte, la clave está en saber cuántos relojes como los de arriba hacen de ese famoso millón de relojes que hace al año.

A veces parece mucho la marca pero no dejan de ser modelos contados sobre todo los que tienen

Yachmaster 1 y 2
Daydate
Date just
Oyster perpetual
Skydweller

Y a esos súmales los de mujer y brillantes y chorraditas.

La clave es saber cuantos daytonas, hulk etc... hacen al año

Se te olvida como difícil es DS Blue.

Por otro lado, yo creo que la producción de deportivos será de un 20% del total.

Y mi percepción personal es que, con los últimos movimientos de Rolex, quieren estrangular la oferta hasta que TODOS sus relojes se vendan a PVP (o con apenas descuento). El tiempo lo dirá.....
 
  • #12
A mí me tardó dos semanitas... no es para tanto
 
  • #13
Prefiero que los traigan poco a poco a doblar el precio como hizo omega hace unos años.
 
  • #14
Politica de ventas muy poco seria,pero mientras los clientes les hagamos el judge....
 
  • #15
Que pasa con el nuevo Sea Dweller Rojo? No hay en los concesionarios? Porque veo que se piden 1050 euros más de lo que cuesta en el Conce oficial . Hay escasez y en consecuencia sobre precios ? como ocurría hace unos años con los Daytonas?
La gracia sería pillarlo con algún descuentillo , pero con sobre precio !!! La cosa pica.

Has ido a algun CO con el dinero en la mano a comprar uno o esta reflexión solo viene por que ha visto que piden 1000 euros más en algún sitio?
 
  • #16
Esta reflexión la hago porque estoy esperando a ver si lo encuentro con algún descuento y alucino viendo que piden más de lo que cuesta en el conce. Ya hice el inbecil en su día pagando mil euros más por un Daytona y no pienso repetir .
 
Última edición:
  • #17
Esta reflexión la hago porque estoy esperando a ver si lo encuentro con algún descuento y alucino viendo que piden más de lo que cuesta en el conce. Ya hice el inbecil en su día pagando mil euros más por un Daytona y no pienso repetir .

Una cosa es pagar mas de pvp y otra cosa son descuentos

A pvp te han dicho en muchos CO que no lo tienen? Ese sera el indicador de si sirven muchos o no
 
  • #18
Se pide y se espera un poco y cuando llegue a la hora de pagar si eres conocido seguro que te quitan “el pico”, es mi experiencia..
 
  • #19
La verdad es que solo tengo uno en Tarragona y no tienen casi de nada .
 
  • #20
Los Rolex de acero y su problemática...
 
  • #21
El problema con Rolex es:

- daytona
- hulk
-Pepsi
- sd 43
- Batman ( de este no estoy tan seguro)

Todos los demás relojes de rolex no hay problema en conseguirlos. Tampoco es un problema grave no?

A parte, la clave está en saber cuántos relojes como los de arriba hacen de ese famoso millón de relojes que hace al año.

A veces parece mucho la marca pero no dejan de ser modelos contados sobre todo los que tienen

Yachmaster 1 y 2
Daydate
Date just
Oyster perpetual
Skydweller

Y a esos súmales los de mujer y brillantes y chorraditas.

La clave es saber cuantos daytonas, hulk etc... hacen al año

Claro, la gente se piensa que los fabrican como churros, y si que hacen muchos pero eso de mucho o pocos depende, hay casas que se las dan de muy artesanas, muy exclusivos muy no se que, que solo fabrican ejem 1.000 piezas al año y resulta que no venden ni la mitad de estos 1000, y si Rolex hace muchos mas pero los venden bien la que hace pocos es Rolex no?

No es la cantidad que se fabrica de una cosa si no la demanda que tiene y la demanda la hace el cliente no la marca, si todo esto de crear esa ansia de deseo es tan fácil conseguirlo fabricando menos porque no lo hacen el resto de marcas? el sueño de la mayoría de firmas de relojes, de ropa, de móviles, de coches sueñan en poder vender "todo lo que fabrican" pero no es tan fácil, alguna fabrican poco pero no se comen una rosca, escaparates llenos de stock, relojes que se descatalogan, que carecen de interés, que pierden valor etc y si si solo fabrican 500 pues aun hacen demasiados, menudo negocio es fabricar poco y vender poco.

Rolex fabrica mucho o poco depende como se mire pero por la demanda que tienen ciertos modelos a nivel mundial resulta que aun son pocos, muy pocos.

Si fabrica en torno a 800.000 relojes y que no todo es acero ni deportivo ni de hombre ya que el catalogo es amplio, después se quedan en muchos miles menos, encima los hay que repartir por los concesionarios de todo el mundo que no son pocos y que España bien seguro no se llevan ni el 5% de la producción mundial ya que lógicamente hay muchos mas países, entonces no son tantos, preguntad a los CO los Rolex deportivos acero que les llegan y si llega a 2, 3 o 5 al mes igual ya son muchos.

Que podrían fabricar mas? pues claro, pero menos tambien, al final eso no es un riñón ni una operación a vida o muerte ni algo necesario, yo no se donde esta el problema? dichosa espera el esperar para cosas superfluas carismas y totalmente de capricho, si me jodería o me jode algunas veces esperarme para la salud, pero para un reloj y que bien seguro la mayoría es lo que mas tenemos, va hombre va.
 
  • #22
Esta reflexión la hago porque estoy esperando a ver si lo encuentro con algún descuento y alucino viendo que piden más de lo que cuesta en el conce. Ya hice el inbecil en su día pagando mil euros más por un Daytona y no pienso repetir .

Si pagaste sólo mil euros más sobre pvp en un daytona acero creo que hiciste menos "el imbecil " de lo que se hace en el 99÷ de las compras de un reloj.
 
  • #23
Nada nuevo bajo el sol: calladitos a esperar en la fila que suene el teléfono o llegue el mail. y a poner el dinero hasta el ultimo centavo sin chistar. ♫♪ The Rolex Way. :huh:
 
  • #24
Si pagaste sólo mil euros más sobre pvp en un daytona acero creo que hiciste menos "el imbecil " de lo que se hace en el 99÷ de las compras de un reloj.
Cuando lo compre su PVP eran 7500 y pagué 8500. Ha llovido algo desde entonces .
 
  • #25
Nada nuevo bajo el sol: calladitos a esperar en la fila que suene el teléfono o llegue el mail. y a poner el dinero hasta el ultimo centavo sin chistar. ♫♪ The Rolex Way. :huh:

y si no gusta, a otra cosa, claro.

al final estos "enfados" tontos que nos llevamos por el tema de las listas no deja de ser una consecuencía de estar mal acostumbrados a tener las cosas cuando quiero como quiero y donde me apetezca, es como debe de ser... pero algunas firmas no funcionan a nuestro ritmo, funcionan al suyo... Rolex con sus deportivos o Hermés con su birkin...y si nos vamos a coches que os voy a contar... 911 gt3 rs por ejemplo.. no digo nada de un 918.

Esperar es una pesadez pero forma parte del proceso con estas firmas, igual que forma parte del proceso vender un reloj que has usado 15 años como poco al mismo precio de compra actual y como mucho, incluso mas caro si nos adentramos en el mundo "vintage".... oye pues tambien podría abrir la gente un post dando gracías a Rolex debido a su política de vender solo lo que necesita... a lo mejor gracias a eso tenemos relojes muy bien construidos, duraderos, eternos, con revalorización, con un SAT número 1 a nivel mundial y encima con una imagen de marca que la situa a la cabeza del mundo a día de hoy... oye no esta mal.

Creo que hay que entender hacía donde va la firma... parece que esta claro que más no quieren vender... ahora cual es el siguiente paso? Seguramente vender lo mismo pero mas caro... y así cierran el círculo. De hecho si lo consiguen... no descartemos que reduzcan mas aún las tiradas de los deportivos de acero... impulsen los metales preciosos SI O SI y los deportivos sean solo el "detalle" para los buenos concesionarios....

yo me espero cualquier cosa ya.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie