• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Sea-Dweller

  • Iniciador del hilo covarsi
  • Fecha de inicio
C

covarsi

Novat@
Sin verificar
Os presento mi Sea-Dweller 50th, me llego hace poco mas de una semana y de verdad, no puedo dejar de mirarlo. Tiene un dial que es fantástico, que según como se mire se ve un toque tropical e incluso en los indices. no se es...:dribble:. Por rascar un poco, quizá...no se si le hubiera quitado la lupa, pero si Rolex dice que su pensamiento original era incluirla desde los primeros Sea-Dweller y que por problemas tecnicos(cristal...profundidades..etc), no la pudo incluir y en este 50th se ha quitado la espinita y la ha incluido...pues eahh...fenomenal, a mi que de cerca ya voy necesitando gafas me viene bien.
0B5D6E91-67E9-474F-A7CA-AB0CD36DF2DC.jpg
A3E48D46-F1DB-415D-9920-FE308009CEFB.jpg
3FAB72FD-9AF3-4E93-AFE2-C6E1BBD6897D.jpg

Un saludete a todos, feliz domingo.;-)
 

Archivos adjuntos

  • 61C30485-47FC-4F92-8A2D-584EF346F41D.jpg
    61C30485-47FC-4F92-8A2D-584EF346F41D.jpg
    164,8 KB · Visitas: 815
  • 9BBBDB1C-E0F3-46A5-AC54-54539277EEED.jpg
    9BBBDB1C-E0F3-46A5-AC54-54539277EEED.jpg
    173,8 KB · Visitas: 805
Última edición:
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
Enhorabuena! Un piezon muy cómodo! Aunque hay que tener muñeca![emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso compañero, una pasada.

Un saludo y disfrútalo mucho.
 
yo le quitaba la lupa aun que empiezo a necesitarla y la fecha , bonita joya compi, pero deja de mirarlo que estas gastando la vista... :laughing1:
 
yo le quitaba la lupa aun que empiezo a necesitarla y la fecha , bonita joya compi, pero deja de mirarlo que estas gastando la vista... :laughing1:
Estuve tentado a quitarla,:nea: pero me parecería que estoy tuneando el reloj y no me gusta tocar los relojes, no se en un futuro...quizás.
 
Estuve tentado a quitarla,:nea: pero me parecería que estoy tuneando el reloj y no me gusta tocar los relojes, no se en un futuro...quizás.

No lo hagas.
Primero, pienso que le queda genial!!! Incluso estaba pensando cómo añadírsela a un pelagos (que es el equivalente más o menos en Tudor)
Segundo, por que modificas el reloj, en estos años he aprendido que un reloj o te gusta o no te gusta. Si empiezas a hacer cambios y apañaos mejor que busques uno que te guste, vendas el tuyo y adelante. Por eso no le he puesto la lupa al pelagos!!!

Gran reloj, felicidades!!!! Que tal la altura? Sobresale mucho de la muñeca? Es lo que más me echa para atrás (junto con el precio...).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estuve tentado a quitarla,:nea: pero me parecería que estoy tuneando el reloj y no me gusta tocar los relojes, no se en un futuro...quizás.

No lupa, No Rolex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No toques no toques
 
  • #10
Un reloj precioso....enhorabuena.
 
  • #11
Si comprara otro diver mas de la coronita serie este precioso Sea-Dweller :ok:: ¡Felicitaciones!
 
  • #12
Enhorabuena por ese Sea-Dweller, una pieza excepcional.
Disfrutala!!!!

Un saludo
 
  • #13
No lo hagas.
Primero, pienso que le queda genial!!! Incluso estaba pensando cómo añadírsela a un pelagos (que es el equivalente más o menos en Tudor)
Segundo, por que modificas el reloj, en estos años he aprendido que un reloj o te gusta o no te gusta. Si empiezas a hacer cambios y apañaos mejor que busques uno que te guste, vendas el tuyo y adelante. Por eso no le he puesto la lupa al pelagos!!!

Gran reloj, felicidades!!!! Que tal la altura? Sobresale mucho de la muñeca? Es lo que más me echa para atrás (junto con el precio...).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias! la altura fenomenal, prácticamente como un Sub, porque visualmente la caja es la misma y lo que cambia es el fondo, teniendo otros relojes diver con mas altura, no te enteras. Yo creo que es mas alto mi Tudor bb gmt que este. Lo que se nota en un principio es el peso, es un poco cabezón.
 
  • #14
Hola,

precioso reloj,confieso que leyendo el título pensé que habían lanzado un nuevo modelo...:laughing1:

Saludos
 
  • #15
Hola,

precioso reloj,confieso que leyendo el título pensé que habían lanzado un nuevo modelo...:laughing1:

Saludos

Mea culpa :D, lo hice un poco adrede...para llamar la atención :D
 
  • #16
Estuve tentado a quitarla,:nea: pero me parecería que estoy tuneando el reloj y no me gusta tocar los relojes, no se en un futuro...quizás.

Si le quitas la lupa cometerás el mayor error que puedas hacer. Y descubrirás ... que la ventana está para un movimiento pequeñísimo y ajustada a 40mm osea que en el de 43mm queda ridícula y centrada
 
  • #17
Enhorabuena!!! De lo mejor del actual catálogo de rolex !! A disfrutarlo con Salud !!!
 
  • #18
Espectacular, enhorabuena
 
  • #19
Chulisimo, tengo el mismo y no puedo dejar de mirarlo.....
 
  • #20
Os presento mi Sea-Dweller 50th, me llego hace poco mas de una semana y de verdad, no puedo dejar de mirarlo. Tiene un dial que es fantástico, que según como se mire se ve un toque tropical e incluso en los indices. no se es...:dribble:. Por rascar un poco, quizá...no se si le hubiera quitado la lupa, pero si Rolex dice que su pensamiento original era incluirla desde los primeros Sea-Dweller y que por problemas tecnicos(cristal...profundidades..etc), no la pudo incluir y en este 50th se ha quitado la espinita y la ha incluido...pues eahh...fenomenal, a mi que de cerca ya voy necesitando gafas me viene bien.
Ver el archivos adjunto 871450
Ver el archivos adjunto 871466
Ver el archivos adjunto 871467

Un saludete a todos, feliz domingo.;-)

Uno de mis Rolex preferidos de la colección, un Sub "premiun" sin las desventajas del DS (he tenido ambos).

Enhorabuena, que lo disfrutes y gracias por compartirlo con el foro.
 
  • #21
Un detalle, la justificación de la lupa en el actual SD simplemente me parece ridiculo, una respuesta de alguien del departamento de marketing.
El nuevo SD es muy bonito pero personalmente me parece un submariner grande y no un verdadero SD.
En cualquier caso, un relojazo muy chulo.
 
  • #22
Me parece que, como en el Submariner, deberían haber dado la opción sin el fechador y le hubiese quedado mucho mejor, o bien con fechador y sin la lupita. Ahora, habiéndolo comprado con la lupa como viene de fabrica, no lo tocaría. Es el diver de Rolex en acero y negro q mas me gusta al día de hoy. Slds
 
Última edición:
  • #23
Una pieza espectacular con presencia contundente en la muñeca. La esfera mate me gusta mucho. Las asas afinadas estilizan la caja y le confieren más presencia aún al conjunto esfera y bisel. Para mí es una obra de arte. De hecho, el nuevo Submariner recoje elementos de este diseño afinando las asas e incrementando ligeramente la caja y el cierre.

Sus medidas siguen siendo contenidas teniendo en cuenta que baja a 1.220m. Sólo 43mm de ancho, 15,3mm de alto y 49,5mm de asa a asa. Unos 3mm más que el Sub 116610LN en todos los casos pero con una resistencia a la presión cuatro veces superior. El Súper Submariner desde su concepción.

Enhorabuena compañero y disfrútalo.
 
Última edición:
  • #24
Nunca compraría este SD pero si como dices te va bien la lupa, nada más que añadir. Enhorabuena compañero.
 
  • #25
Gran pieza, compañero! A disfrutar de ese relojazo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie