• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Sea Dweller

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janton

janton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Me acaban de entregar mi nuevo Sea Dweller en el CO y no he podido esperar para presentarlo en este foro. A remarcar que en la muñeca se nota mucho mejor que el Deep-Sea ya que no es tan alto de caja y que han incluido un micro-eslabón que permite que el ajuste sea perfecto.
Os dejo una foto hecha justo en el momento de recogerlo
lostimage.jpg
 
Precioso.
Enhorabuena.
Por cierto que pronto ha llegado para ser novedad
 
Que maravilla!!!!, y que suerte; disfruta de el. A mi también me ha sorprendido que este tan rápido disponible pero mejor para ti.

Por cierto al menos en foto no parece tan grande, mas bien equilibrado (supongo que sera por la altura de la caja), estaría bien compararlo con un sub.

Enhorabuena.
 
Enhorabuena por la nueva pieza que se merece mas fotos; sobre todo de ese micro eslabon que comentas.
Disfrutalo con salud
 
Pelucazo Enhorabuena y a disfrutarlo

Sent from my SM-N9300 using
lostlink.jpg
 
Muy bonito, pero too big para mi muñeca. Que lo disfrutes con salud!
 
Muy bonito, estoy esperándolo para ver si es el Super Sub que siempre he querido
 
Que chulada. Ese reloj me tienta mucho.
 
Felicidades,es muy chulo.

Si puedes hazle más fotos de perfil,muchas gracias
 
  • #10
Me encanta, me mosquea un poquito la lupa en este modelo, pero es una preciosidad. De tamaño, para ser diver de corte más "profesional" como es el Sea Dweller, a falta de verlo creo que será perfecto.

Que lo disfrutes, relojazo. ;-)
 
  • #11
Me parece una preciosidad y muy acertado. Aunque sé que no es del agrado de muchos... a mi la lupa me encanta
 
  • #12
Enhorabuena!!!!
 
  • #13
Me está empezando a gustar!!!! Por dios que me quede grande!! Disfrútalo!!! Y felicidades por la primicia y el relojazo!!
 
  • #14
Felicidades, gran pieza, a disfrutarlo muchos años.

Ya nos pondrás fotos de ese eslabón que dices.

Un saludo
 
  • #15
Enhorabuena , relojazo ! Que lo disfrutes.
 
  • #16
Felicidades!!!:ok::
 
  • #17
Felicidades, muy bonito. Para mí demasiado grande así que un problemilla menos, Jejejej.
Disfrútalo y además de los primeros.
 
  • #18
Felicidades y enhorabuena, lo he visto muy equilibrado en la muñeca y esos 43mm se me han hecho muy justos.

Así que ya somos dos y no he podido salir sin el :pardon:.



En mis escasos 16.5 de muñeca.

 
Última edición:
  • #19
Pero esto que es!!!! Felicidades!!!!!
 
  • #20
Sin entrar en polémicas de lupas, y de tamaño, un reloj realmente bonito. Enhorabuena a los 2.

Pensaba que hasta el verano no lo veríamos por el foro. Así da gusto.
 
  • #21
Alguna prueba con un sub, uno en cada mano para tener referencia!!
 
  • #22
Felicidades compañero! Muy chulo, que lo disfrutes mucho!
 
  • #23
Ufffff, qué bonito. Habrá que verlo en vivo.

Así a primera vista parece que el bisel es muy brillante o es la luz? En el anterior SD parecía algo más mate como la esfera.
 
  • #24
Enhorabuena!
 
  • #25
Esto se anima .Mas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie