• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Sea Dweller 116600, decepcion

  • Iniciador del hilo tipota3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tipota3

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya decepcion me he llevado compañeros.:(
Ojeando por la web, me di cuenta de los nuevos end-links del nuevo Sea Dweller 116600.

No me parecen del todo acertados. Como se puede ver en estas fotos sobresalen bastante de la caja 8o. No me convencen mucho. Que os parece ??
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,4 KB · Visitas: 551
  • image.jpg
    image.jpg
    21,3 KB · Visitas: 592
No les veo mayor problema. Son igual que lleva del DS.
 
Foto de rolexforums?

Ese reloj me encanta y será mio.lo antes posible.......


Los end link? No les veo problema alguno. Lo que menos me gusta es el bisel que lo diferencia del sub y lo asemeja al ds.... el resto me encanta!!!!!!!
 
Última edición:
Precisamente eso que dices de la terminación de los end links, lo comente yo, en otro hilo; que tenían la terminación idéntica al DS, desconozco cual sea la razón de ello, porque tampoco se ha comentado nada al respecto, en relación con el DS, en el sentido que obedezca a alguna razón técnica.
Lo que es innegable es que estéticamente seria más agradable que estuvieran al ras de la carrura; pero aun así y no obstante de ese detalle, a mí me sigue pareciendo un reloj muy bonito.

alex technic, tú sabes algo al respecto?.
 
Yo lo veo precioso!
 
Es igual que su hermano gigante el DEEPSEA. Parece que será una de las caracteristicas de los SEADWELLER. Anteriormente los llevaban así los Yacht Master. Los Daytonas de oro rosa también.
 
Para mi no representa ningún problema.

Saludos
 
No es la primera vez que aparecen estos tipos de endlink y no me desagradan nada, creo que estilizan un poco más el reloj.
 
esa terminación de los end links ya (como se ha dicho) la utiliza el DSSD el YMII y el Daytona en metales preciosos, estéticamente pienso que le da mas contundencia al reloj, si lo hicieran coincidir (cosa extremadamente fácil para ellos) "estilizaria" el reloj y pienso que en el estudio de Diseño quisieron precisamente lo contrario.
 
  • #10
Yo el problema que le veo a este reloj es la altura. Al ser tan pequeño (comparado con otros igualmente altos) va a verse un poco desproporcionado.

Lo dije cuando salió. En cuanto pueda ir a un CO que lo tengan veré si es así o no y le intentaré hacer fotos, pero lo veo demasiado alto para haberle puesto sólo 40mm y no 42mm para que hubiera proporción.
 
  • #11
Aun con esos ends links me encanta. A esperar a ver cuando vemos alguno por el foro de compraventa...
 
  • #12
El Sea Dweller, 116600, monta un brazalete 97400, en forma y estilo muy parecido al 98210 que monta su hermano mayor DS 116660.
A la caja del 116600 le dieron la misma forma que al DS, con asas mas cortas y anchas, de ahi que sobresalga un poco la fijacion, para mi no representa ningun problema estitico y el reloj es precioso.
sl2
 
  • #13
Pues a mí no me gusta nada esa terminación.
Hace parecer que se le ha puesto un armis de otro reloj.
 
  • #14
Soy de los que pienso que para valorar realmente una cosa hay que verla siempre al natural y no solo una vez, las primeras veces puede pasar que tengamos el "mono" de la novedad y nos guste todo o al reves, que la primera vez le vemos defectos o cuesta asimilar el diseño y cuando se ha visto mas veces ya se asume y ese defecto se combierte en virtud, eso pasa mucho con los coches que la primera vez no gustan y pasado un tiempo ya gusta mas que el modelo anterior, somos así.

Las fotos pueden parecer una cosa y en realidad ser otra, las fotos ampliadas como es el caso aumenta ese efecto que a simple vista no será tan acusado, no digo que ese detalle me guste pero tampoco me siento capaz de juzgar una cosa sin antes verla al natural y menos por detalles para mi "insignificantes", eso si continuo pensando que esa pieza pasados los calentones se venderá poco, primero es caro por lo que aporta en diferencia al Sub date o mas diferencia hay con el sub sin calendario que es el mas parecido a este SD, ademas si no a aumentado el tamaño dado el grosor se verá mas pequeño como sucede con el anterior SD comparandolo con el sub date, ese reloj en 42 mm seria un bombazo pero en 40 pienso hay opciones mejores y si queremos mas chicha pues ya se da el salto al diver por excelencia que es el Deep Sea que ese si que no tiene rival.
 
  • #15
ESE 116600 es precioso. Rolex en su mejor...

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #16
Yo el problema que le veo a este reloj es la altura. Al ser tan pequeño (comparado con otros igualmente altos) va a verse un poco desproporcionado.

Lo dije cuando salió. En cuanto pueda ir a un CO que lo tengan veré si es así o no y le intentaré hacer fotos, pero lo veo demasiado alto para haberle puesto sólo 40mm y no 42mm para que hubiera proporción.

Tambien es mas alto un 16600 que un 16610 y algo mas pesado, pero nada del otro jueves.
 
  • #17
Todo pasa por verlo en la.mano a partir de ahi todas las conjeturas pasaran a un segundo plano y decidiremos por sensaciones en muñeca que al final es lo que cuenta.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #18
Me sigue pareciendo muy bonito pero es cierto que quizas hubiera sido mas acertado que la curvatura de los terminales fuera la misma que el asa para darle un diseño mas limpio. En todo caso esperare verlo en vivo para hacerme una idea mas clara.
 
  • #19
Con este me pasa igual que con el nuevo Tudor Ranger: en fotos me gustan mucho pero hay que verlos en vivo para apreciar bien las proporciones...
 
  • #20
Por mi parte este nuevo sea dweller lo veo perfecto , a falta de verlo en vivo
 
  • #21
Aquí unas fotos comparativas del usuario no frills de styleforum.net:

y9evasag.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


u4u6aqaz.jpg
 
Última edición:
  • #22
Me reafirmo. Debieran haberlo hecho en 42, hubiera sido mucho mejor.
Lo de los end links, me parece lo de menos.
El reloj es precioso, pero no me lo compraré
 
  • #23
Me reafirmo. Debieran haberlo hecho en 42, hubiera sido mucho mejor.
Lo de los end links, me parece lo de menos.
El reloj es precioso, pero no me lo compraré

Y yo que me alegro de que sea de 40mm.....

Nunca llueve a gusto de todos...
Yo me lo compraré :p

Lo que no entiendo es porque hubiera sido mucho mejor....
 
  • #24
En mi humilde opinon tienes toda la razon!

Saludos
 
  • #25
Viendo la foto en la que está enfrentado con un 114060 creo, parece que la carrura aparte de ser mas ancha como es de suponer, parece que en la longitud total es mas corto el sea dweller, y quizás por eso sobresalgan un poco los terminales, es como si hubieran utilizado la misma referencia de terminal que en los sumbariner actuales.
De todas formas ME ENCANTA el nuevo Sea Dweller, el único que de verdad me llena del catálogo actual. Y el tamaño PERFECTO, para mi.
Siempre EMHO, saludos a tod@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie