• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex SD Red, 3 días y ha muerto!!!

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Hola a todos


pues como anunció, lo dicho, lo recojo el otro día, lo estrenó ayer y... cuál es mi sorpresa, el reloj está parado, no remonta... os ha pasado a alguno??a ver qué sorpresa nos da este nuevo calibre 3235...

lo acabo de dejar en CO , veremos que contestación me dan... os tendré informado.

saludos a todos y buen lunes.
 
Joder Carlos, me dejas sin palabras........., a ver qué dicen.
 
No me lo puedo creer.
Será un problema puntual de fácil solución.
 
Como el hielo me dejas compañero. Vaya disgusto! Ya nos contarás!
 
Es verdad lo que te pasó compañero? Sin palabras ... no me imagino como te has de deber puesto. Espero todo se solucione
 
Siempre a alguien le puede tocar la china. Sera puntual y solucionable aunque es un fastidio la verdad y desilusiona un poco.
 
Algo que puede suceder a cualquiera
 
Nunca me ha sucedido, vaya cosa. Que te sea leve!
 
J.... menuda faena, espero que no sea nada importante y que te devuelvan el reloj pronto y en perfecto estado....
Saludos.
JL
 
  • #10
Vaya tela ::bxd::, hay algo sobre el tema en foros internacionales?
 
Última edición:
  • #11
Joder Carlos, pues si que empezamos bien.
No obstante enhorabuena por el pelucazo.
 
  • #12
Un problema puntual no puede ser, compañero, pues difícilmente con ese problema podrá ser puntual.
 
  • #14
Vaya faena. A mi nada mas recoger un Breitling SO del concesionario la corona dejo de roscar. Ha menor escala pero se perfectamente lo mal que se pasa.

La china le puede tocar a cualquiera, aunque ya sabemos que el SAT de Rolex es de lo mejor.

Animo.
 
  • #15
Véndelo coño!!
 
  • #19
La verdad que no lo he controlado ya que no me lo he puesto en muñeca. Eso si llevo todo el fin de semana toqueteandolo unos buenos ratos, y caminar camina sin problemas y sigue caminando.
 
  • #20
Vaya faena. Al menos el SAT es magnífico,

¿Si lo meneas se mueve el segundero aunque sea un poco?. Quizá tenga suelto el muelle real. Eso se arregla en un plisplás y casi no se puede llamar avería. Aunque si putadilla.

Suerte.
 
  • #21
Que te toque la China es un decir, que le puede pasar a cualquier marca, pero para un reloj de ese valor ya les vale...
 
  • #22
No me puedo creer que Rolex entregue un reloj en estas condiciones, y más un nuevo modelo...
 
  • #24
Pues si con un Rolex pasa, imagínate con un Omega.
 
  • #25
Vaya amigo ..... lo siento.
Pero ya verás como es solo una anécdota más y se soluciona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie