• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex SD deep sea

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Bueno creo que ya se ha dicho hoy, pero permitirme repetirlo, hoy me llamaron de Rolex para ofrecerme el nuevo SD y el reloj es impresionante pero por una razon u otra no me le compre, creo que fue por que veo la caja desproporcionada para el armis que monta el reloj, demasiado estrecho para esa caja, no me convencio por lo que la VISA se fue intacta para casa, en mi caso es un merito :clap::clap::clap: eje me estoy reformando
 
Ayer a mí me pasò exactamente igual.
Chuchi,somos unos machotes,nos hemos resistido...........
 
Ducati749 donde lo podemos ver, es muy grande.........imagino que si chuchi no lo ha comprado por por esa razon.
 
Puedes verlo en donde tú sabes,C/Colón.Esta mañana aún lo tenían.
 
Chuchi los rolex vintage que tienes les dan 100 mil vueltas ;)

Saludos
 
A mi también me han avisado de un distribuidor autorizado por si quería verlo en persona, aún no he podido acercarme, me da pereza hacer un viaje en balde, aunque en mi caso no hay peligro, demasiado tocho y demasiada pasta para un diver, por muy Rolex que sea, además si no me lo puedo poner con camisa de manga larga para que lo quiero :D. Sabía decisión Jesús, hay que demostrar "fortaleza de carácter" para rechazar un Rolex. Enhorabuena.
 
Yo tambien lo vi hoy....me gusta pero hay algo que no me tira...será que me gusta demasiado mi ranita!!
 
  • #10
Os felicito por vuestro autocontrol. A ver lo que os dura... :D:D

Saludos
 
  • #12
Dos telediarios les va a durar ese autocontrol, que ya nos vamos conociendo. Por cierto ayer pasé por el concesionario de Tarragona y me dijeron que no lo tenian que era una novedad de Ginebra y que aun tardaria un tiempo en llegar, cuando les dije que ya habia sido visto en concesionarios y que un forero ya se lo habia comprado se quedaron pasmaos. Saludos.
 
  • #13
Pablo,te aseguro que si lo tengo,yo no voy a pagar 6880 euros.Por eso aún tardaré en tenerlo,pero no niego que si todo va bien,lo tendré.
 
  • #14
a mi tambien me parece demasiado caro, ¿tanto ha subido el acero?
 
  • #15
La verdad es que friamente es un SD normal con una caja mas robusta, es una pasada el precio. saludos.
 
  • #16
Mi autocontrol se llama, cuenta bancaria..............
 
  • #17
enhorabuena... asi te lo puedes gastar en otro...
 
  • #18
Mañana me intentaré pasar a ver si lo tienen en mi ciudad y os cuento qué me parece.
 
  • #19
No entiendo, a mi quedaron de llamarme y...::Dbt::
Mañana si puedo me hago una escapadita a Vigo.:whist::
 
  • #21
Pues la verdad es que sí,un 50% en los ultimos meses y suma y sigue...ha pasado de 600 euros a 1200 euros la tonelada,aun así...si eso cuesta una tonelada...220 gramos....ehm...0,264 euros....lo mismo que un pan vamos,pongamos un pelín mas porque el acero de rolex es mas caro,pongamos 50 centimos,incluso siendo de plata,al precio actual les saldria 90 euros....así que,no creo sea el motivo, el aumento de precio ha sido proporcional al inflado de la caja....o viceversa:D
Saludos!:)
 
  • #22
Yo también lo he visto en directo y soy el siguiente de la lista, pero definitivamente no es el reloj de mis sueños, así que si alguien quiere ocupar mi lugar, que lo diga.
Saludos.
 
  • #23
Dos telediarios les va a durar ese autocontrol, que ya nos vamos conociendo. Por cierto ayer pasé por el concesionario de Tarragona y me dijeron que no lo tenian que era una novedad de Ginebra y que aun tardaria un tiempo en llegar, cuando les dije que ya habia sido visto en concesionarios y que un forero ya se lo habia comprado se quedaron pasmaos. Saludos.


Yo pregunté el viernes a los de Gomez y Molina de marbella, y me dijeron que no sabían nada aún y que por lo menos hasta el año que viene nada...que listos....

No solo te miran como tonto cuando entras en la joyería esa, si no que encima tienes que aguantar que te hablen como un tonto....:-((
 
  • #24
Bueno amigos todos..., hoy me he llevado una gran desilusión. He tenido en mi mano el Deep-Sea y no me acabó de llenar. Mejor dicho, me desilusionó porque..., su tamaño...,no es lo contundente que prometía. Si ya lo seeeeeee, el tamaño no lo han escondido, pero en fotos me parecía mayor y por contra..., si es cierto que el armis es ridículo para la pieza. El dial parece lo hayan aprovechado de un Sea normal al que le han puesto el arillo ese cantoso. GENIAL el cierre. ME GUSTA. Pero en términos generales..., no es un reloj por el que deba ahorrar o deba perder los pies por él.
Estoy decepcionado porque tenía puestas las miras en él. Pero por ese dinero..., me convencen otros antes.
Esto de crear tantas expectativas sobre un reloj..., te deja bastante K.O., cuando la realidad se queda tan atrás.......
LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE UNO A FUERZA DE VERLO, PUEDA LLEGAR A CAMBIAR DE OPINIÓN.
Prometo no hablar más de este tema.
 
  • #25
joer, estoy deseando echarle el guante a uno para sobetearlo.
tan chiquinino se le ve el armis????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie