• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Sea-Dweller

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Presentación del nuevo Rolex Sea-Dweller DEEPSEA con esfera azul, que conmemora la expedición de James Cameron a La Fosa de las Marianas


lostimage.jpg

La Fosa de las Marianas es el punto más profundo del océano de la tierra, a una profundidad de 10.916 metros (casi 36.000) pies bajo el agua. El año pasado, un hito en la exploración en aguas profundas se logró: James Cameron llevo a cabo la primera inmersión en solitario, una exploración científica de la Fosa de las Marianas. Para conmemorar esta expedición, Rolex lanza una nueva versión del Sea-Dweller DEEPSEA con una esfera que se desvanece de azul a negro. La esfera es una referencia visual obvia a las profundidades del océano, ausente de cualquier tipo de luz.


La Fosa de las Marianas se alcanzó por primera vez en 1960 por el capitán Don Walsh y Jacques Picard en el batiscafo Trieste, atado a este fue un reloj de buceo experimental de Rolex, el "Aguas Profundas Especial".

Naturalmente, la hora normal es esencial durante las expediciones y los dispositivos bajo el agua tienen que ser hechos especialmente para soportar grandes cantidades de presión, a tales profundidades.


Rolex_DeepseaDBlue_02.jpg


Fuente:
http://www.hodinkee.com/blog/introducing-the-new-rolex-xxxxxx
 
Última edición:
El SD y el Sub son mis favoritos de Rolex. Este Deepsea tiene desde luego una planta fantástica, pero personalmente lo hubiera preferido sin ese gradiente, en un bonito tono de azul para dial y bisel.
 
Última edición:
Reconozco que a falta de verlo en vivo, y por tanto ver el contraste real entre el azul de la esfera y el negro del bisel, en las fotos se ve un modelo atractivo, con toques de "audacia" para Rolex (esas letras verdes). Le sobra tanta literatura en la esfera (como a muchos rolex, aunque en este caso todavía más marcado). No es que sea la presentación de la 8va maravilla relojera, pero como reloj de conmemoración de un hecho singular, realcionado con las profundidades marinas, me parece adecuado.
 
Difícil dar una opinión sin verlo en la mano, pero ese degradado de la esfera no me convence mucho...
 
No me gusta en principio. Letras verdes???
 
pues yo ya he hablado con unn CO para encargar uno..
 
En principio, gustar no me gusta mucho, pero hay que darle una oportunidad al "vivo y directo"
 
Pvp 10.150 €
 
Lo cierto es que a mi me encanta ese nuevo tipo de esfera,, aunque habrá que verlo puesto,, está claro.
 
  • #10
No me gusta en principio. Letras verdes???

Y un bisel como el del LV verde?o la esfera verde del sub ceramico LV? pues el verde es el color caracteristico de rolex y si pega algun color es mas acorde el verde que por ejem un rojo.
 
Última edición:
  • #11
Y un bisel como el del LV verde?o la esfera verde del sub ceramico LV? pues el verde es el color caracteristico de rolex y si pega algun color es mas acorde el verde que por ejem un rojo.

No compares hombre...

No es el verde, es la combinación nefasta que han hecho.

Me reafirmo, en estas imágenes una cagada, luego, veremos...

PD: Parece un tuneo de algunas empresas que parecen daltónicas. Me gusta Rolex, pero la han cagado EMO.
 
  • #12
Lo mas bonito, tiene cristal bombeado, no esta mierda plana que montan en el resto de sus relojes.

El Color, para gustos colores. A mi megusta pero me canzo rapido verlo todo los dias.

Saludos
 
  • #13
Esa esfera parece un cartel publicitario:(
 
  • #14
Lo mas bonito, tiene cristal bombeado, no esta mierda plana que montan en el resto de sus relojes.

El Color, para gustos colores. A mi megusta pero me canzo rapido verlo todo los dias.

Saludos

bombeado, de bombear? No sé como es eso así que me quedo con la mierda plana
 
  • #15
Me parece precioso ese dial degradado azul/negro, y lo DEEPSEA en verde le queda genial.
 
  • #16
bombeado, de bombear? No sé como es eso así que me quedo con la mierda plana

Aha, en aleman se llaman "bombiert" pero en espanol se llama combado.

En todos casos cuando el cristal esta "COMBADO" no tienes nunca los "Chips" que son lo tipico para Rolex. Para Rolex un buen negocio, para los que llevan un Rolex un cristal zafirp nuevo por 240,- Euros !!!
Cuando el cristal esta combado esta mucha mas protegido y mas fuerte contra golpes.

Saludos
 
  • #17
Muy interesante el dial degradado simulando, imagino, las profundidades marinas y la leyenda "DEEPSEA" en verde, un color que identifica a la marca de la corona. Me gusta.
 
  • #18
bombeado, de bombear? No sé como es eso así que me quedo con la mierda plana

Yo tambien me quedo con el plano, el cristal bombeado ya lo lleva el aneterior modelo y bajo mi punto de vista al no llevar tratamiento antirreflejo brilla mucho y segun el angulo distorsiona un poco tipico de este tipo de cristalesccurvado.

Sobre el reloj, me gusta, la literatura hay la misma que el modelo anterior lo unico que antes lo de DEEP SEA estaba arriba y ahora esta abajo, este tipo de esferas degradadas las he visto en relojes vintage de otras marcas y me gustaba.
 
  • #19
Lo mas bonito, tiene cristal bombeado, no esta mierda plana que montan en el resto de sus relojes.

El Color, para gustos colores. A mi megusta pero me canzo rapido verlo todo los dias.

Saludos
Y a mi que me encantan los cristales planos de Rolex, con ese precioso biselado........

Cuestion de gustos, ahora bien, lo que no te gusta no pasa a ser mierda..... ;-)
 
  • #20
Lo mas bonito, tiene cristal bombeado, no esta mierda plana que montan en el resto de sus relojes.

El Color, para gustos colores. A mi megusta pero me canzo rapido verlo todo los dias.

Saludos

A mi me gusta el cristal de mierda plano y el cristal de puta mierda abombado.:yes:
 
  • #22
GOOGLE dice COMBADO !

bombiert.jpg

Y encima me canso de tonterias por que todós saben que quiero decir.

Saludos
 
  • #23
A mi me gusta el cristal de mierda plano y el cristal de puta mierda abombado.:yes:

Jajaja de ti no esperado otra cosa! Y seguro nunca vistes los chips que faltan en los cristales de Rolex.

Saludos
 
  • #24
Yo tambien me quedo con el plano, el cristal bombeado ya lo lleva el aneterior modelo y bajo mi punto de vista al no llevar tratamiento antirreflejo brilla mucho y segun el angulo distorsiona un poco tipico de este tipo de cristalesccurvado.

Sobre el reloj, me gusta, la literatura hay la misma que el modelo anterior lo unico que antes lo de DEEP SEA estaba arriba y ahora esta abajo, este tipo de esferas degradadas las he visto en relojes vintage de otras marcas y me gustaba.

Patek también hace ese degradado en algunos de los nautilus, aunque desde el centro hacia afuera y el resultado es espectacular.

Es como todo, habrá que verlo en mano...
 
  • #25
Qué chips son esos chips? :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie