• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿nuevo rolex gmt 2020?

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Visto en rolexforums....mas bonito q el sprite...o no?
 

Archivos adjuntos

  • Green Hornet.jpeg
    Green Hornet.jpeg
    59,2 KB · Visitas: 854
Este me gusta algo mas pero tampoco me enamora la verdad....
 
Este tampoco es de mi agrado,es un poco más agradable a la vista pero sigue sin gustarme (quizás un verde más suave tipo Hulk podría ser más apetecible).
 
Te apuesto un Rolex a q no sale ese Rolex.
 
Yo me conformaría con un Coke, cerámico...
 
Rolex y arriesgar... no lo veo como palabras unidas a la marca
 
Hummm...no.
 
Que saquen los colorines que quieran pero que dejen de poner el armis jubile!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #10
Seguro que tendría éxito, aun que no sería uno de sus dueños
 
  • #11
Tb voto por coke ceramico
 
  • #13
Quizás otro tono de verde sí, pero ese es horroroso.
 
  • #14
No me gusta, preferiria el sprite, que tampoco me gusta, pero este aun menos. El verde es un color arriesgado, puede quedar genial como en el Hulk, el Ranita, Sumo Esmeralda o el Alpinist o una KGD, como en este caso :pardon:
 
  • #17
Yo me conformaría con un Coke, cerámico...

Es el que deberían reeditar y dejar que a los aficionados les arda la cabeza con tanta teoría, hipótesis e invención.
Salimos de un pre-Baselworld para meternos en la rueda de nuevo...

Por favor, directiv@s de Ginebra, abran el grifo de la disponibilidad de una vez que l@s verdader@s aficionad@s quieren comprar para disfrutar, no para especular..
 
  • #18
No me convence esta combinación de colores.
 
  • #19
Hola buenasss a mi me gusta más el otro... pero chicos no nos engañemos, en 2020 si sale uno nuevo, nos volveremos a volver locosssss jijjijiji y habrán listas de espera... jajajaja:clap:
 
  • #20
Con tantas variantes de colores que van saliendo, casi ya me duelen los ojos......
 
  • #21
Parece una espinaca.
 
  • #22
yo quiero un coke!!!
 
  • #24
El verde es demasiado llamativo o chillón, si fuera más pastel con un toque más oscuro no me desagradaría. Seria una opción interesante.
 
  • #25
Lo siento, pero no me gusta nada, nada. Una combinación de colores un tanto ... rara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie