• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Explorer

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Os parece un reloj militar
 
Hola

Y las fotos?????
 
Me estoy imaginando a los militares invisibles, ¡menudo chollo!, no habría batalla perdida.;-)
 
Sinceramente, no lo veo para nada como un reloj militar....
 
Un reloj no se convierte en militar por que lo lleve un militar...
Prince-Harry-Rolex-Jamaica-06.jpg


Pero vamos... a este Seiko le llaman "military"

king-great-military-watch-need-help-seiko-military.jpg
 
Se le ve muy camuflado la verdad...seguro que es una pieza muy difícil de conseguir!!! :whist::
 
Última edición:
  • #10
Si es el que ha colgado Feraldo, yo no lo veo militar.
 
  • #11
Yo no veo militar ninguno de los mencionados la verdad.
 
  • #12
Desde mi punto de vista la función gmt debería ser impresdindible en un reloj militar actual.

Lo siento compañeros ahí van unas imágenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por cierto @ChauxdeFonds gracias por la foto, no la había visto. Eso sí ese armis no me parece nada militar
 
  • #13
steinhart hace un homenaje al explorer II antiguo que esta bastante potable, por 380 euros esta bien.
 
  • #14
Desde mi punto de vista la función gmt debería ser impresdindible en un reloj militar actual.

Lo siento compañeros ahí van unas imágenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Por cierto @ChauxdeFonds gracias por la foto, no la había visto. Eso sí ese armis no me parece nada militar



Los relojes militares modernos creo que son todos digitales.
 
  • #15
El Explorer II parecido a un reloj militar!? :laughing1:

Saludos
 
  • #16
yo creo que hoy en dia un reloj militar es un Casio Protrek

Un reloj militar ? el Seiko SARB059,

Tiene brujula, temporadizador, buen lume y es duro
 
  • #17
Militar no sé, pero precioso tela marinera, como me gusta con su esfera blanca... :dribble:
 
  • #20
EMHO se convierte en militar una vez usados por los mismos... Es que el Panerai no es militar?


En referencia al Explorer: Existen ciertas versiones de Rolex explorer que se suministraron a los oficiales británicos destinados en oriente medio... O el tudor Ranger.....
 
  • #22
Por qué un reloj militar tiene que ser gmt?? :huh:
 
  • #23
EMMO entiendo que normalmente las acciones militares puedan ser lejos de los puestos de mando, en esas circunstancias la función GMT facilita la coordinación para establecer comunicaciones.

Saludos
 
  • #24
Perdona Tortuga, pero ahora lo entiendo menos...
'la función GMT facilita la coordinación para establecer comunicaciones' ??, no sé realmente qué quieres decir...
 
  • #25
Que se coordinan las operaciones en base a la "hora zulú" (UTC +/- 0h, sin modificaciones por horario de verano), independientemente del huso horario en el que se encuentren (hora "juliet" u hora local).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie