• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo rolex en la familia opinion!

Estado
Hilo cerrado
Conviven perfectamente
 
Conviven perfectamente. Felicidades
 
Bueno, convivir conviven pero bajo mi punto de vista, un daytona conviviría mejor.
 
Yo creo que pueden convivir perfectamente, más aún teniendo en cuenta que es el 114060. Ahora, la opción del Daytona es muy interesante... :whist::
 
Si lo que más te gusta son los Subs, no hay problema, además uno tiene fecha y el otro no, así que se diferencia aún más.
Otras posibles combinaciones:
Hulk-GMT Blnr
Hulk-Sea Dweller
Hulk-Daytona (para mí en negro)
y bueno, muchas más, pero esas son las que me gustan a parte de la que tienes.
 
Personalmente ante un Daytona que se quite cualquier Sub, verde incluido.
 
Ante todo felicitarte por tu pareja.En mi opinión tendrias ya una pareja perfecta sustituyendo el sub por el Daytona, sin lugar a dudas.Hay mucha gente que ve complementarios el mismo reloj con 2 colores diferentes, yo no lo veo......
 
Gracias a todos por las respuestas! Nunca tenemos bastante con esto de los relojes!
 
  • #10
Convivir claro, pero es el mismo reloj, yo no tendria dos coches iguales con distinto color, yo lo cambiaria por otro modelo
 
  • #11
Yo los veo casi gemelos, convivirán genial, disfrutalo compañero....
 
  • #12
Yo tengo un Sub hulk y un Sub LN negro y conviven perfectamente, los dos son hermosos, y si vendes uno te vas a arrepentir. Son parecidos y distintos a la vez, y no es el mismo reloj, emo no hay conflicto. Salu2
 
  • #13
Coincido con la gran mayoría, ninguno excluye al otro, es una pareja excelente; pero también conforme a tu planteamiento y sí puedes permitirtelo, me quitaría un submariner y metería un daytona.

Ahora que sí puedes los tres, mejor todavía!!!.
 
  • #14
Creo que son relojes diferentes, la fecha, el color...... son una pareja perfecta, aunque como te han apuntado yo me tiraría por un Hulk-Batman o Hulk-Daytona.
Que los disfrutes!!!!!!
 
  • #15
Pueden estar ambos sin problemas.
 
  • #16
Los dos son unos relojes preciosos. Conviven perfectamente.
 
  • #17
Enhorabuena, precioso,... más q el daytona
 
  • #18
En mi opinión pueden convivir perfectamente, pero si el convivir te va a impedir tener el Daytona entonces elegiría un Sub (yo el negro) y lo combinaría con el Daytona. (No se si se nota que me encanta el Daytona) ;-)
 
  • #20
Por favor me hace daño ver esas dos preciosidades en la misma muñeca.
Seguro que con_viven bien.
 
  • #21
Si puedes ir a por un Daytona, estupendo. Pero ambos conviven perfectamente.
 
  • #22
Felicidades, yo desde luego me quedaría los dos hasta que he leído la opción del daytona.

El daytona me vuelve loco pero a día de hoy se me escapa totalmente de presupuesto.

El hulk es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie