• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Rolex de Alan Dos Hombre y Medio

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Viendo la serie dos Hombres Y Medio, que por cierto es buenísima dedican un episodio al Rolex de Alan, os pongo dos vídeos, lo malo es que son en ingles, se entiende bien, si alguien no lo entiende que lo diga y lo traduzco, o que alguien lo traduzca si quiere.

Edito: el segundo video ya lo he puesto en español, pero hay que pulsar y verlo en YouTube



 
Última edición:
He visto ese episodio un par de veces. Es muy bueno. Rolex tenía que ser...con la de marcas que hay...
Por cierto que Charlie siempre lleva su YM.
 
Curiosamente el actor que interpreta a Alan luce tambien un Sub en la vida real
 
Qué cosas verdad???
Pudiendo comprar el que quiera...:pardon:
A lo mejor es el que quiere...
 
Como estan los del Marketing¡¡¡ Lo único que logro entender es: Submariner, acero inoxidable, sumergible 300 mts y automático. Lo justo para saber de que reloj se trata.
 
Rolex sale en todos lados!!!!! :) :)
 
He puesto el segundo video en Español
 
Traducción primer video

Mas o menos vienen a decir esto:

Charlie: Esto es un Rolex!!, me has vendido por un reloj!

Alan: No, no te he vendido por un Reloj, te he vendido por un Cronometro oficial Suizo, un Submariner Acero Inox, sumergible a 300M, Y mira!!!! se carga solo!!

Charlie: Pues si te lo pones en la derecha, funcionará siempre! :laughing1:
 
Ilustro con foto

lostimage.jpg
 
  • #10
Seguro que más de uno se ha visto reflejado a si mismo cuando ha visto el 2º video :laughing1: :laughing1:
 
  • #12
jajajaja vi el capitulo y me mori de risa; el personaje tuvo un afair con a una venerable damisela millonaria ya muyyyy entrada en años y ella le regalo el reloj, jajajajajaja.............con el debido respeto a las damas...¿alguna damisela millonaria muy entrada en años por ahi?
 
  • #13
Seguro que más de uno se ha visto reflejado a si mismo cuando ha visto el 2º video :laughing1: :laughing1:
Ya te digo...
Me llevé de vacas las gafas y el tubito y me pasé todo el día mirando el SD en diferentes posturitas...:pardon:

Lilapause que es uno.:whist::
 
  • #14
Lo he visto esta tarde, muy bueno :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #15
Los Offshore de Ari Gold tambien molan eh!

Jajajaja y tanto, es un tio que se cuida. Un royal oak crono en oro con esfera blanca y otro en acero con esfera azul.Tambien ha llevado varios Franck Muller en temporadas anteriores

tumblr_lq0vteOnxR1qc555mo1_500.jpg


AP_Royal_Oak_Ari_Gold_Entourage_S05E07_2.jpg
 
Última edición:
  • #16
jajajaja vi el capitulo y me mori de risa; el personaje tuvo un afair con a una venerable damisela millonaria ya muyyyy entrada en años y ella le regalo el reloj, jajajajajaja.............con el debido respeto a las damas...¿alguna damisela millonaria muy entrada en años por ahi?

Ese es otro capitulo, donde le regalan un Rolex Masterpiece de platino
 
  • #17
Bufffff....como me pone ese Royal Oak crono de acero!!!

Los vídeos son divertidísimos :laughing1:



Cada vez que veo el que tienen en el escaparate de El Cronometro..... Y eso que esta escondido
 
  • #18
jajjaj
son brutales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie