• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Daytona, especificaciones únicas.

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy en cierta pagina de anuncios me he encontrado un "Rolex" en venta por 85€ con la descripción siguiente:

ROLEX DAYTONA AUTOMATICO-SIN USAR NUEVO
CARACTERISTICAS: Maquinaria totalmente automatica(no usa pila), cristal mineral de zafiro (no se raya con el uso), doble cierre seguridad deployante, correa acero oro-dorado con tratamiento en PVD, no se gasta, no oscurece con el paso del tiempo y el uso que se le de, garantia 5 años en desgaste. Diadal con incrustaciones de circonitas. Se entrega en mano por 85€ o lo envio por correo certificadoa contrarembolso por 89 euros. Abstenerse a regateoa, ni trueques por otras cosas, solo venta. Anuncio formal.


No pongo el enlace pero es verídico y me ha hecho gracia :D
Han inventado un nuevo tipo de cristal, el mineral de zafiro... :laughing1:
 
Lo habrás comprado. No?
 
Me lo estoy pensando pero buscaba algo mas asequible... :laughing1:
 
Si, el precio no me convence, lo veo algo exagerado :laughing1:

Saludos

Pd. Alguien lo comprará?
 
Es la novedad que faltaba en Basel 2013 ¿verdad?

El problema no es que alguien lo compre, sino que el que lo compre vaya a presumir de Rolex delante de algún forero :laughing1: el karma es así de graciosillo...
 
La descripción va en consonancia del vendedor y del precio .....

Esperemos que no lo venda
 
Lo mejor es lo de "anuncio formal" jajajaj
 
Pues lo del oro pavonado se las trae...

por cierto, éstos no debería ir en Timos, estafas? No es por tocar la moral, pero esta claro que al subforo de Rolex no podría ir:whist::
 
Hombre, timo o estafa seria si por ese reloj con esas especificaciones pidiese 7000€, digo yo... :-P
Aunque quiza 85€ por eso siga siendo una estafa, si... :laughing1:
 
  • #10
Desde luego quer hay cada pirata por ahí suelto...:-((
 
  • #11
El hermano tonto de Forrest Gump creo que ya tiene Daytona... Lo va a tener mal para colocarlo. Habrá que esperar a las rebajas.
 
  • #12
Apreciado amigo Sherpa, nos hemos vuelto a encontrar y muy gratamente,
:laughing1:la verdad es que me ha hecho reír muchisimo este anuncio.
Supongo que él menda del anuncio habrá copiado las especificaciones de la pagina oficial de Rolequis, www.rolequis.com/china
Un saludo
 
  • #13
Merece pedirlo a contrareembolso y no recoger el paquete. Lo que más me jode de esto es que dice Rolex Daytona cuando es un chinorro que pone Rolex Daytona como podría poner "Manolito" y eso no lo convierte en un Rolex. No se entera la gente que el que ponga Rolex no lo convierte en imitación de nada.
 
  • #14
Yo hubiera incluido el regalo de un peine y si el precio se eleva hasta los 100 euros, lo tengo claro: una manta zamorana...
 
  • #15
ajjaaj vaya estafa !!
 
  • #16
Lo peor será que lo comprará alguien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie