• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo rolex daytona camouflage, os gusta?

  • Iniciador del hilo figaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
figaro

figaro

Forer@ Senior
Sin verificar
2896_ant.jpg
 
[h=2]Tratamiento PVD camouflage[/h]
 
Reloj oficial de la US NAVY ? Perfecto para los grupos o comandos especiales de las fuerzas armadas e incluso para pilotos de combate pero desde luego que para ir con el dia a dia ni pensarlo...;-)
 
Madre mia........ con lo bonito que es ese reloj y las barbaridades que le hacen.
 
Vaya estropicio de reloj.
 
Riiiiing..., riiiing.... Es la Policía Rolex del buen gusto??
Llamo para denunciar un caso flagrante..., sangrante, dirían algunos.....
 
Espantoso. Ni el Daytona aguanta tanto.
 
  • #10
Menuda caca 💩
 
  • #11
no me gustan los Rolex en general, pero así mucho menos
 
  • #12
No os voy a perdonar nunca que pongais estas cosas que le hacen a los Rolex. Y menos a la hora de comer.
 
  • #13
Si estuviera en la guerra no me importaria llevar uno pero para ir a la oficina...
 
  • #14
Habría que editar el título para no herir almas sensibles como la mía..... "pa,verse matao". El del Deep Sea era feo con avaricia pero es que este....es más feo que un frigorífico por detrás.

¡Por Dios hacerle eso a un Daytona! Espero que arda para siempre en el infierno relojero con un Casio se color rosa en la muñeca y sin pila ;-)

Un saludo.
 
  • #15
""es más feo que un frigorífico por detrás""

:laughing1: es verdad!
 
  • #16
Pues yo lo veo bonito:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
¡¡¡¡¡¡La que se avecina.!!!!
Tomeu
 
  • #17
Iba a decir que todos los Daytona son bonitos, pero este no se salva ni del todo a 100 o en este caso a un €.
 
  • #20
Que lo detengan, lo metan en gran hernano, si es capaz de eso , daria mucho juego!!

Bueno, en serio, que lo detengan y tiren la llave!!!!

La virgen!!!;)
 
  • #21
no no no no no no no no no no no no no no no no y NO. :-((
 
  • #22
Es feo con avaricia, vamos ho rro ro so.
 
  • #23
Que fiero, que fiero por dios.
 
  • #24
Pues yo lo veo bonito:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
¡¡¡¡¡¡La que se avecina.!!!!
Tomeu

Dí que SÍ, con un par.... pues a mí también me parece bonito. Qué leches.. el Daytona es un reloj llamativo.. pues así desde luego que será llamativo.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie