• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex by Bamford

  • Iniciador del hilo camin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s, por si no lo conocíais, esta es la última novedad de BWD, empresa creada en 2003, dedicada a customizar relojes de gama alta. Este modelo está diseñado por la firma de moda The Rodnik Band,con la que ya habían colaborado anteriormente.

Bamford x The Rodnik Band Snoopy Datejust. Personalmente, el segundero me encanta.

d-The-Rodnik-Band-Snoopy-Rolex-Watch-3_zpspisne8pr.jpg




Aquí un link a ABTW donde lo presentan: https://www.ablogtowatch.com/bamford-x-rodnik-band-snoopy-customized-rolex-limited-edition-watch/

Link a la web de BWD: https://www.bamfordwatchdepartment.com/

Y por si os interesa conocer las creaciones, muy interesantes EMO, de The Rodnik Band: http://therodnikband.com/


Saludos.
 
Emho, me parece horrible, saludos.
 
Desde 2003? Están durando demasiado.
 
Personalmente, no me gusta y seguro que su precio, menos.
Saludos
 
Qué manera de afear un reloj...
 
Me gusta más la version original, pero para gustos colores.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buffff no me gusta nada......
 
Lo que es que a alguien le sobre la pasta.
Guapo en su estilo.
 
Fijo que la noticia es de "el mundo today"
 
  • #10
Cuando marque las 6:30 Snoopy parecera futbolista preparado a recibir un tiro libre de Messi :)
 
  • #11
Solo le veria sentido en medida cadete, y como regalo de comunión
 
  • #12
Pues todavía aparecera un tontito (o snob) que diga que le gusta o (lo que es peor) se gaste el dinero en eso......
 
  • #13
[emoji30] Dios santo!!!!

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #14
No me gusta, lo siento, quizás yo este un poco mayor.
 
  • #16
Hola, después de ver vuestros comentarios,no se si atreverme a pediros que mireis su página web, si no lo habeis hecho, porque es para flipar... :ops:

Saludos
 
  • #17
Es tan bonito que creo que me he emocionado
 
  • #19
Si fuera todo acero quien sabe, pero en versión rolesor yo no lo veo... Y valdrá un pastizal
 
  • #20
:laughing1:Hay bolsillos pá tó


lostimage.jpg
 
  • #21
Horrible la esfera!emo
 
  • #22
Bonito,por los cojones,esta empresa podria dedicarse a descapullar berberechos en las rias baixas,caguentó,pero hay alguien que lo compre,o es que hemos adelantado el 28 de Diciembre ??? :D
 
  • #23
Tiene que ser una noticia del mundo today....
 
  • #24
Si ya no me suelen gustan, este ya es vamos........
 
  • #25
Tengo una amiga que decía...... " el buen gusto lo da el dinero" . Yo siempre e sabido que se equivocaba :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie