• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex 14060-"F"

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Pues sí. Y digo "F" de Femenino, porque es el reloj que acaba de estrenar mi chica.
Llegó a casa ayer por la tarde y esta mañana en la calle Serrano, el señor Vladimiro "rotaflex" en mano, dejó el reloj a la medida de su muñeca...

En cuanto sea posible pondré unas fotillos...

Estoy tan contento como si fuera para mí.:yhoo::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues ya tenemos presentación adecuada pendiente. :D

Si es que acostumbras a la peña a cosas, y después vas y te quejas....si te parece.

Por cierto: ¿son difíciles de conseguir los 14060? Lo digo porque en Giménez Pza del ayuntamiento Valencia, acabo de ver uno en el escaparate. ::bxd::
 
Enhorabuena Raul.Estais ultimamente que tirais la casa por la ventana :) :) .Me alegro mucho también que hayas podido conseguir esta pieza para tu chica.Que lo disfruteis.Y ya sabes,fotitosssss
 
Pues ya tenemos presentación adecuada pendiente. :D

Si es que acostumbras a la peña a cosas, y después vas y te quejas....si te parece.

Por cierto: ¿son difíciles de conseguir los 14060? Lo digo porque en Giménez Pza del ayuntamiento Valencia, acabo de ver uno en el escaparate. ::bxd::
De momento es relativamente sencillo.
 
Pues ya tenemos presentación adecuada pendiente. :D

Si es que acostumbras a la peña a cosas, y después vas y te quejas....si te parece.

Por cierto: ¿son difíciles de conseguir los 14060? Lo digo porque en Giménez Pza del ayuntamiento Valencia, acabo de ver uno en el escaparate. ::bxd::

Es un reloj que sigue en catalogo 2011 :ok::
 
Oye, perdona pero ese reloj de femenino no tiene NA-DA, otra cosa es que a tu contraria le acomode y siente bien, no jodamos eh... ya pasé por ahí con un tag de 39mm que la mia decidió que le sentaba mejor a ella y hasta hoy :-P

ES MI PELUCO Y ES DE MACHO, MUY MACHO :-((

Lo último ya amos, se pillan un siadueler y el de toda la vida es para nenas...:whist::
 
No podemos decir que es una sorpresa después de tus preguntas sobre acortamiento de armis...

Has tenido un perfecto detalle con tu chica. A ver esa presentación...

Pues sí. Y digo "F" de Femenino, porque es el reloj que acaba de estrenar mi chica.
Llegó a casa ayer por la tarde y esta mañana en la calle Serrano, el señor Vladimiro "rotaflex" en mano, dejó el reloj a la medida de su muñeca...

En cuanto sea posible pondré unas fotillos...

Estoy tan contento como si fuera para mí.:yhoo::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Qué raro eso de seguir comprando pelucos viejos ,con lo que molan lo nuevos.
 
Ya te dije que la caída aquella del chaparro no me sentó muy bien que digamos. Unos se caen de un guindo, yo me caí de donde me salió del pínfano subirme...:pardon:
 
  • #10
ENHORABUENA, Sr. Rabioso (esto suena a Reservoir Dogs)!! A ti y a tu chica, Raúl!! y que sea por muchos años!! Me alegro por vosotros (haya o no presentación :flirt:) :Cheers:
 
  • #11
Calla, calla!!! Que como el reloj es suyo soy yo el que tiene que ponerse los tangas y los tacones...::bxd::
 
  • #12
Enhorabuena!!!

Fotos ya...!



























Reportaje ya!!:D
 
  • #13
Hostia, eso noooooooooooooooooo
 
  • #14
Calla, calla!!! Que como el reloj es suyo soy yo el que tiene que ponerse los tangas y los tacones...::bxd::

Pues que así sea!! que por lo menos las risas estarán aseguradas, pero por favor, depílate antes el culete y nada de fotos "macro" :-P:laughing1:
 
  • #15
Pues que así sea!! que por lo menos las risas estarán aseguradas, pero por favor, depílate antes el culete y nada de fotos "macro" :-P:laughing1:

Angel pidiendole a Raul que e depile el culete!! creo que va siendo hora de cambiar de subforo!:yuck:::laughing1:
 
  • #16
Pues que así sea!! que por lo menos las risas estarán aseguradas, pero por favor, depílate antes el culete y nada de fotos "macro" :-P:laughing1:
Juaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!
A mediados de agosto se viene para la isla, ya caerán algunas buenas fotos, ya...
 
  • #17
Espero impaciente esa presentación...:flirt:
 
  • #19
Eso de ver a Rabioso con tacones no me lo pierdo por nada.... Jeje. A disfrutarlo!!
 
  • #20
Felicidades a la tu chica:clap::clap:, como las feminas empiecen a darse cuenta de esta aficion a los Rolex y les guste , "sus vais a enterar".
 
  • #21
Si señor, buena solución. Que pena no tomarnos una caña y conocernos, me paso mucho por esa zona de Madrid.
Saludos
 
  • #22
Pues no me hubiese importado que te hubieses acercado con ella la SAT. Siempre es bueno ir con alguien puesto en el tema...
 
  • #23
Buen reloj para una chica, para un chico y para cualquiera que le guste un buen reloj
 
  • #24
Que raro va a ser ver una foto de rabioso con el 14060 en el culete. :D ......
 
  • #25
felicitar a tu chica por tener en su muñeca el reloj mas bonito de esta tierra el ROLEX 14060M, esperamos la presentacion como se merece ese TE-RRI-BLE- MAQUINON¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie