• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo red letters en el foro

  • Iniciador del hilo Mille Miglia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mille Miglia

Mille Miglia

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada vez que mostrabais un 1680 red por aquí se me activaba el radar...pero ya tenía un precioso 1680 convencional del año 77. Me conformaba a regañadientes hasta que abrí la página de Icone y vi uno precioso que, ademas, es tan viejo como yo. Llamé a Carlos y tras un par de propuestas llegamos fácilmente a un acuerdo. Y aquí está:

28112014-BS6Q3997.jpg

28112014-BS6Q3992.jpg

28112014-BS6Q3982.jpg

28112014-BS6Q3986.jpg

Solo añadir que, como podréis imaginar, estoy como niño con zapatos nuevos, mirando constantemente el reloj sin saber que hora es.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1417088358.852567.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1417088358.852567.jpg
    109 KB · Visitas: 316
  • ImageUploadedByTapatalk1417088377.003689.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1417088377.003689.jpg
    102 KB · Visitas: 237
  • ImageUploadedByTapatalk1417088396.455815.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1417088396.455815.jpg
    99,8 KB · Visitas: 226
  • ImageUploadedByTapatalk1417088415.907015.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1417088415.907015.jpg
    103,6 KB · Visitas: 268
Última edición:
Fantástico, mi más sincera enhorabuena, reloj de relojes.
 
Maravilloso. Podría vivir con este y el Daytona toda la vida :)
 
Enhorabuena. Disfrútalo, es un pequeño trozo de felicidad.
 
pedazo de reloj, tuve uno en mis manos el finde pasado, un amigo de mis suegros lo llevaba y yo embobado hasta que empecé a hablar con él del reloj, y no sabía ni qué pieza tenía, simplemente era de su padre y le tocó en herencia...
 
Son palabras mayores tio... enhorabuena!! ;)

Imagino que te ha costado mucho "tiempo" para conseguirlo!

Saludos,
 
Se ve muy cuidado, felicidades y disfrutalo.

un saludo.

 
Que cosa más bonita. Felicidades. Cuando un reloj te llama la atención durante tanto tiempo y al final acabas teniéndolo es una sensación especial. Disfrútalo mas años de los que ya tiene
 
Espectacular compañero!mi mas sincera enhorabuena!
 
  • #10
Muchas felicidades compañero, sin duda una pieza muy especial que sólo lo sabes cuando portas en la muñeca.

Al menos yo siempre lo he sentido cada vez que la he disfrutado.

Además como debe de ser, con su fantástico 9315 incluido :clap::clap:.

Que la disfrutes como se merece.

Un cordial saludo.
 
  • #11
Amigo bienvenido al Club Sub~Red 1680,ya somos uno mas ,felicidades y que lo puedas disfrutar,ahora a conseguir un meters firs,y ya tendras el "Trio 1680"
 
  • #12
Precioso. Enhorabuena un "Icone" de Rolex
 
  • #13
Piezon. Ademas parece por las fotos que esta en muy buen estado.
Enhorabuena.
 
  • #14
Una maravilla de reloj, yo tambien tengo uno del 70 y otro del 77 y los dos son muy bonitos, algunos de mis amigos que no entienden mucho de relojes, le gusta mas el 1680 blanco,
el rojo tiene la fama, pero bonito son los dos a partes iguales.
 
  • #15
Felicidades , un gran reloj . Si no es molestia puedes poner una foto de la esfera en primer plano, no la veo bien. Gracias.
 
  • #16
enhorabuena, te felicito por haber comprado ese reloj... yo también estuve negociando por él, pero al final me decidí por otro aunque tuve muchas dudas...

son unos relojes inigualables... además el tuyo 100% coetaneo...:ok::
 
  • #17
Me encanta!!! Y esa esfera - su grosor :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj... es acojonante...

Yo conozco la historia de ese reloj, vaya si la conozco, tengo a su hermano gemelo... como curiosidad te puedo decir que el reloj se vendió en Guatemala y allí estuvo hasta 2005, de allí pasó a Nueva York, cruzo el charco hasta Valencia en la muñeca de un familiar mío (llevaba un red en cada muñeca) y de Valencia acabó en Barcelona... Yo tengo el privilegio de conocer a todos y cada uno de los dueños que ha tenido esa pieza ;)

Es reloj está espectacular y lo más bonito que tiene es el bisel, según el sol parece entre gris y marrón.

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes con salud !
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj... es acojonante...

Yo conozco la historia de ese reloj, vaya si la conozco, tengo a su hermano gemelo... como curiosidad te puedo decir que el reloj se vendió en Guatemala y allí estuvo hasta 2005, de allí pasó a Nueva York, cruzo el charco hasta Valencia en la muñeca de un familiar mío (llevaba un red en cada muñeca) y de Valencia acabó en Barcelona... Yo tengo el privilegio de conocer a todos y cada uno de los dueños que ha tenido esa pieza ;)

Es reloj está espectacular y lo más bonito que tiene es el bisel, según el sol parece entre gris y marrón.

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes con salud !

Coño Toni..... no esperaba menos de ti !!

A ver si te vemos más amenudo por aquí,
Un abrazo.
 
  • #20
Hola Toni, que placer verte otra vez por aquí y como dice Paco, a ver si va ser más a menudo...
 
  • #21
Me verás, me verás ;)

Un abrazo!
 
  • #22
​Alucino con el conocimiento y el seguimiento de este reloj.
 
  • #23
Te felicito compañero últimamente mucho rojo por aquí, disfrútalo.
 
  • #24
Muy bonito
confesarte que estuve mirando otro reloj en la web de icone y por unos momento me tento mucho el red.Pero todo no puede ser y parte de mi presupuesto lo deje en otra pieza que me encanto, Te llevas una bonita pieza
!!! DISFRUTALA!!!!
Un saludo
 
  • #25
Pasada de pieza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta ; disfrùtala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie