• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo posicionamiento y precio del DS

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me gustaría oir opiniones acerca del posicionamiento y aumento de precio del DS (más caro que el Daytona!). ¿Cuál creéis que es la "justificación" interna de Rolex? ¿Mucha demanda? O más bien al contrario: Poca producción que hace que los márgenes se resientan? Qué quiere rolex transmitir con este reposicionamiento?

(Pido perdón si ya se ha tratado este tema. He tratado de seguir los hilos sobre los nuevos precios y no he visto nada en detalle, pero si así fuera indicádmelo)
 
No tengo ni p idea. Pero me resulta rarísimo, ya que es un modelo que se ha vendido muy, muy poco. Por lo que sé, también se ha producido muy poco, en concreto ni siquiera han llegado unidads con random series, presentes en otros modelos desde 2010.

Cosa rara....no creo que les salga muy bien la jugada con este modelo.
 
Jones, ni idea, sabes que la teoría ciruelesca es el modus operandi de esta gente. Supongo que lo querrán superposicionar como superraton se supervitaminaba y mineralizaba.
Si se vendía poco en España, a 10.000 legañas, pues no sé qué pasará.
 
Vamos no se, pero ahora el que tenga un Deep Seaaaaaaaa randonsss series o sin series :-P, ya es mucho más exclusivo que cualquier Dairtona desos :D.
 
Básicamente no sé si lo han subido porque les ha salido (comercialmente) el hijo tonto o muy listo...

No creo que estuviera canibalizando al sub, que sería otra posible causa
 
Última edición:
Vamos no se, pero ahora el que tenga un Deep Seaaaaaaaa randonsss series o sin series :-P, ya es mucho más exclusivo que cualquier Dairtona desos :D.

Hasta que tire a venderlo....:flirt:
 
Hay gente que compra lo más caro, sin entender mucho o sin terminar de llenarle. Rolex, el más caro? Me lo compro.

También pueden estar haciendo un posicionamiento de cara al nuevo Daytona del año que viene. Agarraros con fuerza a la silla. el leñazo va a ser de órdago.
 
Una preguntilla, ¿Que es ramdom series?
 
La verdad que si se vende poco no entiendo que hacen subiendolo de precio aun mas......... porque entonces si que se van a resentir las ventas de este modelo
 
  • #12
Si hasta a los frikis como nosotros un Rolex deportivo de casi 10.000 pavos nos parece una pasada, no se yo al resto de españolitos rescatados..esto esta perdiendo ya cualquier sentido, al menos para nosotros los occidentales pobres....:huh:::Dbt::
 
  • #15
No solo han subido el SDDS, han subido todos (aunque no todos en igual proporción no?)

Igual en España no vendían demasiado, pero me da que no es España su target ahora mismo

Recuerdo hace un año en Connaught Place en Delhi ver uno en el escaparate y tras la conversión rupia/euro poner cara de acojone.

Yo de marketing de ese mi papa.
 
  • #16
La verdad que si se vende poco no entiendo que hacen subiendolo de precio aun mas......... porque entonces si que se van a resentir las ventas de este modelo

... salvo que haya cosas que no sepamos: quizás los cerámicos no se venden tan bien como esperaban y pretenden despejarles un poco el camino ejando el DS como pieza ultraexclusiva dentro del catálogo, y no como ahora como un SUB de tamaño contemporáneo para carteras un poco abrigás...

Antes igual decías, bueno por unos pocos cientos de pavos más... el DS que mola tela y al pequeñajo que le den... pero ahora...
 
  • #17
llelei, arma mía, los Rambo son los que llevan aleatoriamente letras y números.
Sí, agarraos si sacan un Daytona porque rondará los 12.000 tarugos.
Per vamos que, nadie se escnadaliza conlo que valen los AP cronos, que son malos de maldad. Eso sí,bonitos, también.
 
  • #20
Yo me figuro que el DS se vende más que el Daytona, y que sacarán pronto un nuevo Daytona (han renovado todos, no?), que sí será más caro que el DS
 
  • #22
Visto lo visto el único que va a posicionarse va a ser mi dinero dentro de mi bolsillo. Si es que al final me viene hasta bien...
 
  • #23
Yo me figuro que el DS se vende más que el Daytona, y que sacarán pronto un nuevo Daytona (han renovado todos, no?), que sí será más caro que el DS


Ni de coña creo que se venda más que el daytona, que hay que ir que llevar tres cartas de recomendación para que te lo vendan :-P

Lo de que en breve tendremos acero cerámico, seguro, y sí es cierto que entonces disparado por a los 11.000 euretes....
 
  • #24
Yo creo que el Daytona lo tienen mas que amortizado, en cambio, tal vez el DS, su fabricación es mas cara de lo que pensamos, y a parte del posicionamiento sea un reloj muy caro de producir. Aunque en España no se venda, igual a nivel mundial sí tiene mas venta de la que creemos.
 
  • #25
Yo creo que el Daytona lo tienen mas que amortizado, en cambio, tal vez el DS, su fabricación es mas cara de lo que pensamos, y a parte del posicionamiento sea un reloj muy caro de producir. Aunque en España no se venda, igual a nivel mundial sí tiene mas venta de la que creemos.


No creo yo que sea muy caro... Lo que tiene de meritorio es el diseño industrial de la caja estanca y el cierre glidelock, que son procesos completamente mecanizados y probablemente ya de sobra amortizados...

Pero me gustaría saber si por foros internacionales alguien ha comentado algo del tema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie