• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Pepsi o modelos clásicos (16710 y similares)

Estado
Hilo cerrado
B

bit22

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta simple. Cual os gusta más? Diseño clásico o moderno?
 
El clásico es precioso, pero el nuevo tiene una calidad espectacular, ademas de la mejora del calibre.
 
El clásico de Al. El nuevo no me convence por varias razones: Jubilee, Colores bisel, Precio, "Tontuna Rolexi" o estrategia venta dicho en fino, de no haber unidades suficientes a la venta, etc. Y que no nos cuenten novelas que es un producto industrial fabricado en serie. Que se lo queden ellos vamos...
 
Para mí prima más la estética que las mejoras en el calibre de los modernos/contemporáneos
. Cualquier chapitas con holes es bueno
 
16710 y similarjes, siempre
 
Tres biseles diferentes, armix oyster y colores en el bisel más vivos, para mí no hay color.
 
Tres biseles diferentes, armix oyster y colores en el bisel más vivos, para mí no hay color.

Hace poco estuve en el SAT de Serrano y, mientras esperaba, un caballero con uno gmt negro pidióun bisel pepsi y le dijeron que ya no los estan dando. Solo te dan recambio del bisel que lleve tu relojy se quedan con el antiguo... lástima, porque tener la variedad de 3 es top
 
Para mi no hay duda en cualquier modelo,aluminio al poder!!! No digo nada con los daytonas! Es una opinión sin más que para alguno puede ser hasta estupida,pero a mí lo que me transmite un modelo sin llegar al vintage,simplemente un sub con su pátina y ese bisel de aluminio levemente azulado ...claro que el cerámico con todos sus brillos emana calidad por todos los costados pero para mi rolex es lo anterior,es plexi es tritio amarillo es Armis con holgura...jejejejej que viejo soy!!!
 
Hace poco estuve en el SAT de Serrano y, mientras esperaba, un caballero con uno gmt negro pidióun bisel pepsi y le dijeron que ya no los estan dando. Solo te dan recambio del bisel que lleve tu relojy se quedan con el antiguo... lástima, porque tener la variedad de 3 es top

No me digas???? Cuando fue "hace poco"? Vaya disgusto
 
  • #11
El clásico de Al. El nuevo no me convence por varias razones: Jubilee, Colores bisel, Precio, "Tontuna Rolexi" o estrategia venta dicho en fino, de no haber unidades suficientes a la venta, etc. Y que no nos cuenten novelas que es un producto industrial fabricado en serie. Que se lo queden ellos vamos...

Mejor pagar 9.000 euros por un peluco de hace 20 años... ¡dónde vamos a parar! :D
 
  • #12
Los agujeros en la carrura de los chapitas es lo más, le da el toque vintage y lo mejor, el pasador es más seguro, estética + funcionalidad
 
  • #13
Totalmente de acuerdo!!!
 
  • #14
Tengo un 16710 nuevo a estrenar full,comprado en el 2006 por mi, y el jubile,y este ultimo tarde 1 dia en darle puerta,el otro no lo vendo ni loco
 
  • #16
Con un 16710, oyster, jubilee y los tres biseles te permiten entrar en el club del 6 en 1. A ver que reloj se acerca en configuraciones originales.
 
  • #17
Por eso mismo que citas, 6 en 1, es para mi el Rolex más polivalente.
 
  • #18
Tengo un 16710 nuevo a estrenar full,comprado en el 2006 por mi, y el jubile,y este ultimo tarde 1 dia en darle puerta,el otro no lo vendo ni loco

Imagino que como en todo, el motivo de que no se venda también será que el precio es alto. Prueba a cambiarlo y verás como sale. Había un Forero que anunciaba una totalmente NOS por 22.000 €
 
  • #19
Imagino que como en todo, el motivo de que no se venda también será que el precio es alto. Prueba a cambiarlo y verás como sale. Había un Forero que anunciaba una totalmente NOS por 22.000 €

Creo que le has entendido mal
 
  • #20
Creo que le has entendido mal

Jeje, me parece que sí. Y te admito que lo he releído dos veces y me he quedado con dudas.
Ah, OK. Lo leo por tercera vez y creo que ya he pillado el sentido (y el tiempo verbal) de la palabra vendo.
 
Última edición:
  • #21
Los chapitas son relojes con estilo, cómodos, fiables y robustos, fabricados para acompañar a su propietarios en todo momento y en cualquier circunstancia ó medio, imitados como pocos, y por si fuera poco, envejecen maravillosamente bien; muchos de estos abueletes llevan décadas sin pisar un taller de relojeria, bañandolos a diario, dando la hora como el primer dia.
L
 
  • #22
Al final me he decido por un pepsi 16710 del 2001

F9F2BC43-6218-439F-B840-6EB77FB5FD51.jpg
 
  • #23
Has elegido bien compañero, magnífica pieza.
 
  • #24
Uno u otro, no podías equivocarte, si has elegido el que más te gustaba, sabía decisión!
 
  • #25
yo me declino mas por los chapitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie