• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo ocupante en la caja

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Aprovechando un viajecito corto a Madrid aproveché el momento y como soy un culo inquieto de gatillo fácil volví a casa con una pieza que no tenía en la mente realmente cuando salí...Pero como las compras inesperadas suelen ser las mejores tampoco le di demasiado vueltas, así que aquí está el nuevo ocupa de la caja. El modelo en general si lo tenía en la mente un tiempo por ser una pieza muy especial en el catálogo actual de Rolex. La combinación de colores en directo es una pasada y en la muñeca sabe enamorar a la primera vista. Con esto ya termino y os dejo un par de fotos rápidas, ya vendrán más seguro. Espero que os guste...

424321ed00a3e4578fdde172d6702da6.jpg


8642aad1eb2ec53b4b0a65c3e8ae3443.jpg


0f316b2b019860528eddb123a7cdcc19.jpg


2607b5638cd1e8d8967e2de972a0d97d.jpg
 
Realmente precioso Phill.
La verdad, como tu bien dices, somos de gatillo fácil.
Un abrazo y disfruta de tu nueva pieza.
 
Ese reloj me encanta.Tarde o temprano caerá . Enhorabuena
 
Realmente precioso Phill.
La verdad, como tu bien dices, somos de gatillo fácil.
Un abrazo y disfruta de tu nueva pieza.

Muchísimas gracias Manu, es que no tenemos remedio... :D
 
el milgauss precioso !!!!! disfrutalo con salud y buena compañia!!!!
no tenemos remedio...yo fui a comprar un regalo para mi mujer, y sali con el regalo y un BB....
 
Guapo guapo... enhorabuena
 
Muy elegante, además te queda bien en la muñeca. Ahora toca disfrutarlo :clap:
 
  • #10
Me encanta ese modelo. Simetrico, como tiene que ser!! Que lo disfrutes con salud, Canpam!!
 
  • #11
el milgauss precioso !!!!! disfrutalo con salud y buena compañia!!!!
no tenemos remedio...yo fui a comprar un regalo para mi mujer, y sali con el regalo y un BB....

Guapo guapo... enhorabuena

Muy elegante, además te queda bien en la muñeca. Ahora toca disfrutarlo :clap:

Me encanta ese modelo. Simetrico, como tiene que ser!! Que lo disfrutes con salud, Canpam!!

Muchas gracias a todos! :ok:: :Cheers:
 
  • #12
Felicidades Capitán!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #13
Es muy guapo, enhorabuena!
 
  • #14
Enhorabuena compañero.
 
  • #15
Enhorabuena! Ese reloj es muy interesante, siempre me ha gustado. Después de los sub y gmt creo que es de los que merecen mucho la pena y sientan muy bien. Disfrútalo!
 
  • #16
Una gran pieza y que te va a quedar de maravilla en la caja. Enhorabuena.
 
  • #17
Pues yo sí que lo tengo en mente, quizás por eso mismo no he querido ni probármelo cuando he tenido ocasión,

Disfrutalo, mucho tiempo.
 
  • #18
Felicidades, es una pasada de juguetito. Yo también le tengo echado el ojo desde hace tiempo
 
  • #19
Mucho vicio que hay!!!
Como dices, a veces las piezas inesperadas son las mejores adquisiciones. Enhorabuena. Es un relojazo con una tremenda personalidad. A mí es de zafiro verde es el que más me gusta.
 
  • #20
Simplemente precioso
 
  • #21
Si que eres de gatillo fácil, pero que más da, la vida hay q disfrutarla! Enhorabuena!
 
  • #22
muy guapo philipe
 
  • #23
Muy guapo Phill, disfrútalo!
 
  • #24
Me encanta, me parece un reloj muy elegante
 
  • #25
bueno, entiendo. Na verdad la gente necesita mirar la hora. Entonces porque no comprar un reloj?? Muy bien, muy bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie