• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo objeto de especulación, 116710LN

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Tantas especulaciones leídas sobre el los míticos Hulk, Batman y Pepsi (o spyderman), y se ha perdido la atención con el Rolex GMT negro, tan bonito como los anteriores, y actualmente descatalogado, no recuerdo haber leído ninguna especulación sobre este, sin embargo, otra estrategia más de Rolex (creo yo) para desviarnos de su atención, y lo ha quitado de las listas, siendo otro (por lo que veo en Chrono24) objeto de especulación más.
Quería compartir esta información para los que como yo, no se habían percatado de su ausencia.
Saludos
 
Muchas gracias amigo Bily88, con tanto bombo a los demás coloridos no me había dado ni cuenta. Detalle de finura y perspicacia. Un saludo.
 
Última edición:
Sin comentarios....... Screenshot_20190323-135007_Chrome.jpg
 
Algún mercante español que lo tenía a la vent, la misma tarde del Basel, lo subió 2000€ de golpe.
Habrá gente que no se planteaba la compra del GMT negro y basta que se haya descatalogado, lo empieza a ver con otros ojos y objeto de deseo, si es por especulación y negocio puedo entenderlo, pero al que no le llamaba la atención y ahora sí, creo que tiene un problema tal vez serio rozando alguna patología.
 
Algún mercante español que lo tenía a la vent, la misma tarde del Basel, lo subió 2000€ de golpe.
Habrá gente que no se planteaba la compra del GMT negro y basta que se haya descatalogado, lo empieza a ver con otros ojos y objeto de deseo, si es por especulación y negocio puedo entenderlo, pero al que no le llamaba la atención y ahora sí, creo que tiene un problema tal vez serio rozando alguna patología.
Ya son 3000 € de subida en 3 días.
 
Pues a mí el otro día me lo ofrecieron en un concesionario, me dieron a entender que tenían varios en stock.
 
Más ruido que nueces, eso no va a ninguna parte. Nadie va a pagar ese reloj por encima de su antiguo PVP.
Lo que pasa es que hay mucho listo que se cree que todo el monte es orégano.
 
Estéticamente hablando a mi tb es aun el GMT que mas me gusta :)

00 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg
 
Última edición:
A mí también en febrero me ofrecieron un GMT negro y Sub, pero ya me había decidido por el Explorer II, con el que estoy muy satisfecho.
 
  • #10
A precio del root beer, claro claro
 
  • #11
Por pedir que no quede. Ya hay algún jabalí que pide 18000 euros por el Batman viejo.
 
  • #12
Nunca me llegó a convencer la aguja GMT en color verde.

Ahora, con estas especulaciones, aún menos.
 
  • #13
Jajajajaja que bueno, pero a esto ya estamos acostumbrados, modelos que durante años nadie los quiere y de repente a pagar.. somos unos ovejos.
 
  • #14
Más ruido que nueces, eso no va a ninguna parte. Nadie va a pagar ese reloj por encima de su antiguo PVP.
Lo que pasa es que hay mucho listo que se cree que todo el monte es orégano.
Soñar es gratis,yo los tenia este año en CO en 7500e y ni caso,, Este año basel fue decepcion, y asi sera de ahora en adelante,esto se va a pique,,
 
  • #15
En su momento también se "descatalogo" el Pepsi, para que el actual Batman pudiese encontrar su nicho de mercado entre los seguidores de la marca, supongo que cuando sea el momento oportuno volverán a sacar el GMT con bisel negro, y como mandan los actuales cánones estéticos de Rolex, con cadena Jubilee, amen.
 
  • #16
me la juego y doy 1 millon de doooolares por él
 
  • #17
Ami también me lo dijeron hace meses, y preferí esperar, de nada me arrepiento
 
  • #18
A mí también en febrero me ofrecieron un GMT negro y Sub, pero ya me había decidido por el Explorer II, con el que estoy muy satisfecho.

Otro que se añade al Explorer II, en mi caso con esfera negra. Tras ver varias opciones de la marca, me convenció esa pieza a pesar de ser una gran desconocida para mi.
Me encanta como me queda, hoy me lo he probado en el punto de venta, el mío me lo dan a inicio de mayo.
 
  • #19
Yo elegí el Explorer por el tamaño,e había probado el Hulk y Sub negro y sé que lo llevan con muñeca mayor que la mía (18,5), pero me lo veo pequeño y no quería que me pasase como con otras piezas que no salen de la caja por este motivo.IMG_26983.jpeg
 
  • #20
Lo están poniendo a precio de batman ni mas ni menos. A este paso ni el sub vamos a poder tocar.

S2
 
  • #21
Lo están poniendo a precio de batman ni mas ni menos. A este paso ni el sub vamos a poder tocar.

S2

El sub ya está jodido tocarlo el 114060 y el 116610 tb y ya no te digo nada el 116610LV xD
 
  • #22
Yo sí caí en la cuenta inmediatamente. Es un modelo al que tengo echado el ojo desde hace tiempo y si no forma parte de mi colección es porque pienso que se solaparía demasiado con el Submariner. De hecho, aunque suene a herejía, me gusta más que el Batman.
 
  • #23
Tantas especulaciones leídas sobre el los míticos Hulk, Batman y Pepsi (o spyderman), y se ha perdido la atención con el Rolex GMT negro, tan bonito como los anteriores, y actualmente descatalogado, no recuerdo haber leído ninguna especulación sobre este, sin embargo, otra estrategia más de Rolex (creo yo) para desviarnos de su atención, y lo ha quitado de las listas, siendo otro (por lo que veo en Chrono24) objeto de especulación más.
Quería compartir esta información para los que como yo, no se habían percatado de su ausencia.
Saludos

Las ansias que tienen algunos de ganar dinero fácil. Especuladores de tres al cuarto que viven de la ilusión de unos pocos, que en lugar de ver un reloj, ven una fuente de ingresos. La única solución a esto es no entrar al trapo y dejar de comprar relojes con sobreprecio. Comprar relojes a futuro es hacerles el juego a los intermediaros. Esos son los que ganan dinero realmente y son los que encarecen los precios con su proceder.
 
  • #25
Yo sí caí en la cuenta inmediatamente. Es un modelo al que tengo echado el ojo desde hace tiempo y si no forma parte de mi colección es porque pienso que se solaparía demasiado con el Submariner. De hecho, aunque suene a herejía, me gusta más que el Batman.

De herejía nada. Era de los pocos Rolex actuales que realmente me gustaban y por supuesto el Gmt en venta más atractivo para mi, sin lugar a dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie