• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Movimiento 3255

Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Que se sabe sobre la incorporación del nuevo movimiento 3255 a otros modelos Rolex?
Estoy rondando la idea de comprar un Yatch Master (no el Yatch Master II) y no me gustaría por pocos meses no tener ese movimiento que me parece muy interesante.
 
Si es el yachtmaster el calibre seria el 3235 ,igual que el del datejust y el seadweller 50 aniversario.
Y el 3255 es el calibre del day date .
 
Última edición:
Si es el yachtmaster el calibre seria el 3235 ,igual que el del datejust y el seadweller 50 aniversario.
Y el 3255 es el calibre del day date .
Gracias por la corrección! 3235, entonces.
 
yo espero que este año lo presenten en el sub
que ya le toca que le pongan un calibre nuevo
un saludo
 
Si buscas ese cambio ten paciencia q llegara... también te digo q el 3135 es una leyenda... por lo cojonudo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie