• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo invento?

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe de que va esta "moda"???? Lo he visto últimamente en la red y cada vez con mas usualidad.
lostlink.jpg
 
He aquí otro ejemplo ( Guancho no mires ). Ojo a la corona. Han eliminado la protección de esta tanto en el Submariner como en el Daytona.
 
pues si parece que ya estan los bisel ceramicos en daytona aqui mas fotos
lostlink.jpg
 
Nada nuevo. Empresas que brindan servico de tuning para clientes snob, que pueden permitirse pagar por la modificación más de lo que vale el porpio reloj.
Pro- Hunter, Project X...
Personalizan el reloj, en ocasiones arruinan la pieza porque modifican la forma de la caja y suelen trabajar con relojes sin estrenar, porque es más fácil tratarlos al estar las superficies vírgenes de deterioro alguno.
 
Si es que hay gente pa to............ y con pasta¡¡¡
 
pues valla ,lo mejor como los coches como vienen de fabrica ,la verdad que no me va eso de los tuning y menos en estos fantasticos relojes
 
A partir de ahora se harán más comunes en España, puesto que el Rey, este verano, ha lucido un GMT con tratamiento DLC y NATO verde y ya se sabe que este hombre tiene tirón entre determinado tipo de público que tien alrdedor. Por ello supongo que empezará a extenderse en determinado sector.
ToniT ya lo tiene.

Lo del Daytona me parece un magnífica forma de cargarse un reloj, de serie, sobresaliente y crear un artilugio extraño para clientes diferentes.
 
Completamente de acuerdo respecto al Daytona. Lo del tuneado de los relojes creo que núnca, núnca y núnca lo asumire ni lo haré. Las cosas como viene que para eso se lo han currao los diseñadores.
 
  • #10
Es como todo alcadi. Se hace moda, se tiene la unidad disponible para ello, el dinero para pagarlo ( la parienta nunca sabe nada de ello), se es lo suficientemente caprichoso y... zas, te ves con un moreno en la muñeca, atado con el collar de un perrillo faldero.
Estamos muuu locos!!!!!!!
 
  • #11
El que compra un reloj con DLC es por que ya tiene unos cuantos y quiere algo especial a cuanto no les gustaria tener un pro-hunter o cualquier otro dentro de su coleccion son piezas que no se acostumbran a ver y por eso las hacen mas especiales algunos son realmente preciosos.

PD: alguno a podido tocar un reloj con dlc y ver en directo cambia mucho en directo saludos.
 
  • #12
Pues yo debo de ser un antiguo. Me gusta qua la carne sepa a carne y que el pescado tenga sabor a pescado. En muchos restaurantes caros y modernos a la comida le ponen muchos tipos diferentes de salsas y el resultado, aunque exótico, a mi no me convence. Lo dicho debo ser un "pasado de moda" porque al café con leche le pongo la leche entera y no desnatada y también le echo azucar y no sacarina. Sobre los relojes, lo mismo. No hace falta disfrazar un Rolex con salsa de calamar para que sea excepcional, diferente y exclusivo. proporcionalmente ¿Cuánta gente por ahí viste un Rolex en su muñeca?
Saludos.
 
  • #14
A mí lo que realmente me gustan son la tías. Ahí no tengo preferencias por color. Estando güenas...
 
  • #15
Paso del tuning tanto en coches comno en relojes....
 
  • #16
:D:D:DA mi tambien me gusta las tias:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
creo que el hilo era sobre Rolex!!!
 
  • #18
Si el tema es disfrutar de las dos comidas una de diseño y vanguardista o un buen solomillo como el de toda la vida pero si puedes tener un sub, daytona, etc... y un negrito por que no seria uno mas a mi coleccion y si ya ves pocos rolex menos veras negros saludos.
 
  • #19
No es por nada...pero por qué será que a eso sólo se lo hacen a Rolex??????
 
  • #20
Pues no es que esté yo por las modificaciones, pero hay que reconocer que les ha quedado chulo el invento ............. el que tenga dinero que haga con él lo que crea conveniente ........
 
  • #21
Lo he visto en algún Omega, también
 
  • #22
Son rolex "tuneados" hay muchos que son para VIP. por ejemplo los Rolex PRO-HUNTER . Son muy bonitos pero también muy caros y deben de perder la garantía Rolex entre otras cosas.
 
  • #23
No me gusta el tunning y en relojes, menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie