• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo integrante Rolex

Estado
Hilo cerrado
Rene

Rene

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos aqui les mando al nuevo integrante de la pequeña familia, este es en oro rosado y ahora con las manecillas mas anchas y nuevos grabados en el dial, bueno es que lo veo muy bonito.:)
 
Muy bonito, cada dia me gustan más los relojes de oro, voy a tener que comprarme uno :-P
Me parece un modelo muy elegante y equilibrado.
Enhorabuena por esta pequeña belleza.
 
Precios Rene y en oro rosado le da una categoría expectacular!
 
Muy bonito, alguna curiosidad sobre Rolex y el oro:

Casi la mitad del oro que importa Suiza tiene como destino Rolex

El oro de Rolex es tiene una aleacción especial para no ser dañado a la larga por su contacto con productos especiales como puede ser el contacto habitual con el cloro de las piscinas, es la única marca que realiza este tratamiento.

Saludos
 
Eso es mucho reloj, Rene. El date-day. Enhorabuena!
 
Bienvenido!....en cuanto al reloj lo siento, pero salvo tal vez el submariner, no me gusta ningún Rolex....me ocurre idéntico que con Omega.




Saludos.
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!;-), no me gustan los relojes de oro pero reconozco que este esta sumamente bonito.
 
exelente reloj....en persona debe ser impresionante...felicitaciones
 
Pues te digo lo mismo que Picon, a mí no me van los relojes enteramente de oro pero este es muy especial, y es un Rolex...
 
  • #10
Enhorabuena,un gran reloj,disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #11
Mi mas sincera enhorabuena por muchas y variadas razones:

1º Es un Rolex con un calibre de manufactura.

2º Su oro rosa es una maravilla y en ese tamaño o dosis, me parece perfecto, máxime en la muñeca de una señorita ;-)

3º El armys es el que mas me gusta para el de mujer, el president...perfecto.

4º El doble fechador es una complicación que me gusta especialmente.

5º Has elegido una esfera "sencilla" que hará que no te canses nunca del reloj.

6º La mas importante, lo has elegido tu, luego es PERFECTO y punto, sin paliativos ;-) :) :ok::

Un abrazo y Felicidades :)
 
  • #12
Enhorabuena, un reloj sumamente bonito y elegante.

Un saludo.

Emilio
 
  • #13
Pues a mí, defensor a capa y espada de los relojes de oro en el foro desde tiempos inmemoriales...

ME ENCANTA

Enhorawena :ok::
 
  • #14
Hola amigos aqui les mando al nuevo integrante de la pequeña familia, este es en oro rosado y ahora con las manecillas mas anchas y nuevos grabados en el dial, bueno es que lo veo muy bonito.:)
Es que lo es. Es precioso. Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #15
Apreciables Amigos:
He quedado emocionado con sus comentarios, en verdad agradesco tambien sus felicitaciones, estoy contento primeramente por ser parte de este gran foro pero sobre todo por tener amistades como todos ustedes quienes al igual que yo estamos siempre aprendiendo y apreciando cada pieza horologica que llega., puede ser una aficion un gusto, un estilo o simplemente una manera de ver la hora, pero lo cierto es que en la horologia siempre habrá algo que nos mueve y nos hace llamarnos la atencion.
Gracias Amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie