• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo inquilino

Estado
Hilo cerrado
J

JCHU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,os presento un nuevo inquilino que ha sido bien acogido por otros coleguillas jejeje.
bueno ya me comentareis y lo siento por las fotos.
Saludos.:whist::
 
Es muy bonito, todavia no lo he visto en directo, pero por fotos promete, no desentona nada con sus hermanitos.

Disfrútalo

Un saludo
 
Enhorabuena y que lo disfrutes, la verdad es que tiene muy muy buena pinta...
 
Gracias, pienso que se puede vender muy bien.
 
Tudor siempre es un gran reloj, felicidades es muy deportivo y destila calidad por los cuatro costados.
A disfrutar que la vida es corta, muy interesante pieza.
Un saludo.
 
Uf, no me acostumbraría a esa aguja roja tan rara...pero quitando éso, el reloj me parece muy bonito. Al lado de los otros, ni mucho menos desentona, y más con el grosor del GP. Felicidades:ok::
 
La verdad es que no desentona nada junto a los otros... más bien parece de la misma familia... Enhorabuena.
 
Tiene muy buena pinta, habrá que verlo en directo. Enhorabuena!! :ok::
 
  • #10
... se puede vender muy bien?????????????? ::Dbt:: ::bxd:: :huh: :( ::blush::
juanchu te ha querido decir que el CO seguro lo vendera muy bien;-)no malinterpretemos las cosas:D;-)lo conozco.....
juanchu,te felicito,estupenda pieza....disfrutala a tope
PD.se de uno por aqui por malaga que se daria contra la pared:D,no Rafa:whist::
 
  • #11
que te gusta a ti "ver"las cosas.....:-P
 
  • #12
PD.se de uno por aqui por malaga que se daria contra la pared:D,no Rafa:whist::[/QUOTE]


Acabo de llegar a casa y lo he visto,vaya dos guantazos que le he dado a la pared :-((:-(( , impresionante ,que ganas tengo de verlo en vivo.
Un saludo
 
  • #13
Vaya; muy bonito.
Felicidades por la adquisición.
Tomeu
 
  • #14
Felicidades. Un pedazo de bicho. Pero, ¿ese suizo-alemán que se asoma por la derecha es un Deep One??:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Saludos,
 
  • #15
Gracias por lo comentarios.
Wiggum,si es undeep one y no veas como le gustan los ron con coca-cola jeje.
Carlos gracias por tu defensa con lo de la venta,lo que quiero decir que se vendera bien en concesionarios tocayo.
 
  • #16
Enhorabuena por la adquisión.
La semana pasada estuve probándome uno en La Valetta y me encantó. Me parece más atractivo con el brazalete de caucho. Tudor ha acertado de pleno con este modelo.

Un saludo
 
  • #17
creo que he visto este post hoy unas 100 veces, y cuando más lo veo más me gusta... creo que la esfera mate y el bisel gris lo haen especial (me suena a vintage sin serlo).
 
  • #18
me gusta mucho ese tudor, deportivo al tope, ah, por cierto, menuda colección compi...8o:drool:
 
  • #19
No lo he visto al natural pero la verdad que el reloj tiene muy buena pinta, un diseño menos visto con unas agujas distintas, si si bonito bonito.

disfrutalo
 
  • #20
Buenos días, creo que he acertado, de momento esta recibiendo pocas criticas.Gracias de nuevo
 
  • #21
Enhorabuena......bonito reloj que en absoluto desentona con el resto.....Saludos!
 
  • #22
Bonito ese Tudor y bonita esa colección de divers que tienes , vaya nivel .Enhorabuena:clap:
 
  • #23
Al final cayo, ¿eh?. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #24
vaya coleccion de divers, por curiosidad cual te pones mas de diario es el sub?
 
  • #25
Bonito reloj, te queda como anillo al dedo en esa muñequita.
Un saludo, Gerardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie