• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo GMT Master BLNR ya está en LLeida.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, por lo que voy viendo ya van llegando en los CO algunas de las novedades de Basel de este año, hoy mismo me han llamado del CO Rolex de mi zona comunicandome que tenian 1 unidad del nuevo GMT Master ceramico y ni corto ni perezoso me he acercado a verlo. :)

A nivel personal me gusta ese bisel dia y noche, creo está acertado ya que son los colores que pienso se acercan más a un uso real ya que la funcion bicolor es diferenciar en los viajes las horas nocturnas de las diurnas y que en ese caso es azul para las horas de dia y negro para las horas de noche, tiene logica y es como mas funcional, ademas le añade algo nuevo ya que el GMT nunca ha tenido el bisel con esos colores y de paso se diferencia un poco mas de su hermano el submariner ceramico.

A mi me ha gustado, la union entre los dos colores es genial y el tono azul no es nada chillón, mucho menos de el que aparenta en fotos, le da ese aire metalico o brillante como la parte negra y no pierde el toque elegante que caracteriza al GMT ceramico negro, la aguja GMT azul hce juego con el bisel y la palabra GMT Master II pasa del verde del modelo anterior a blanca en el nuevo modelo.

El precio ha subido y ahora es uno poco mas caro que el submariner, supongo que es porque al ser modelo nuevo ya le han incorporado la subida correspondiente del año pero tampoco lo puedo asegurar si será mas caro que el submariner o mas adelante subiran los otros y este se quedará como está. ::Dbt::

La referencia de este modelo y con este bisel pasa a ser 116710 BLNR y el precio en junio de 2013 es de 7.350 euros.

En la tienda no es el mejor sitio para hacer buenas fotos ya que los focos no ayudan pero pienso ya reflejan muy bien el acabado y el toque del nuevo bisel bicolor para el GMT Master II

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Muchas gracias por el reportaje!!

Tus opiniones siempre son muy bien recibidas por aquí. :-)

Cada vez me va gustando más este nuevo GMT, en estas fotos se ve menos brillante el color azul que en las anteriores que había visto.

Muchas gracias y un saludo.
 
Se han dado prisa este año en repartir nuevos modelos!! :ok::
 
Me gusta mucho! gracias por las fotos y la info
 
¿Y esa corona desenroscada todo el rato?

no está mal, ese armis a lo "hydroconquest" no me satisface.

Gracias por mostrarlo. Pero..........me gusta más el Pepsi.
 
lo siento pero lo veo feo.
 
Pues a mi me encanta!!!


gracias por las fotos!!!
 
A mi tb me encanta... Solo temo q, a los dos meses de comprármelo, saquel el pepsi cerámic...
 
image.jpg

Y en la casa de alguno que yo sé.
 
  • #10
Gracias por la primicia... Como siempre, fotos y opiniones estupendas....

Muchas gracias!!
 
  • #11
Me encanta. Gracias por el reportaje :)
 
  • #12
Pues a mi me parece precioso y de igual manera que tu, opino que la combinación de colores me parece mas acertada ahora.
Por cierto, da la impresión que la transición de tonos no se produce en el punto medio del "6". Parece que haya más noche que dia. Es así o es fruto de reflejos en las fotografías tomadas?.
Gracias por el reportaje.
 
  • #13
Muchas gracias por el reportaje, las fotos, las sensaciones..., etc.
Coincido plenamente con tus palabras: "A mi me ha gustado, la union entre los dos colores es genial y el tono azul no es nada chillón, mucho menos de el que aparenta en fotos, le da ese aire metalico o brillante como la parte negra y no pierde el toque elegante que caracteriza al GMT ceramico negro, la aguja GMT azul hce juego con el bisel y la palabra GMT Master II pasa del verde del modelo anterior a blanca en el nuevo modelo".
Me ha gustado mucho más en vivo que en las fotos.......
 
  • #14
Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;-)lastima que la inscripcion gmt master no este en azul,hubiese sido muy acertado pero imagino que no lo han hecho porque seria una locura
 
  • #15
Ya lo tienes compañero???????????????
 
  • #16
Yo no, un amiguete.
 
  • #17
Ya lo tienes compañero???????????????

No lo tengo no, me han avisado por si lo queria ver ya que solo le ha llegado uno y si me retraso mucho no sería nada raro que lo vendieran y como sabe que me gustan los rolex deportivos cuando tienen algo nuevo me suelen llamar.

El GMT ceramico ya hace tiempo que lo lo tengo y es una de mis piezas preferidas junto con el nuevo Explorer flechón y el Daytona, con ese trio de ases me plantaria, el mio es el modelo con bisel todo negro que quizás es mas serio pero muy resultón, tambien tengo el GMT master pepsi pero me llena mucho mas el GMT C, esa agujita verde y la serigrafia verde de la esfera le da un toque chulo y el resto nada nuevo que no sepamos de los nuevos modelos, calidad por los 4 costados,

Voilá mi GMT C

lostimage.jpg
 
  • #18
He tenido la suerte de verlo en vivo y en directo, y me parece un reloj que llama mas que el LN, para mi gusto es precioso.
 
  • #19
Yo también he podido verlo en la boutique de Madrid.

Unas malísimas fotos.

IMG-20130618-WA0008.jpg


IMAG0061.jpg


Aquí junto a su hermano, para comparar.

IMAG0052.jpg
 
  • #20
Que bonitos!!
Si tuviera el brazalete cepillado, ya sería la bomba.
 
  • #21
pufff vaya chulada...:clap:
 
  • #22
Muchas gracias por las fotos :ok::.


A mí si que me gusta el bisel negro-azul. Tengo ganas de tenerlo en la mano y... ya veremos.

Por cierto. Le pasa algo al fechador de la unidad que nos muestras, se queda entre dos números y eso nunca debería ocurrir en un 3186. Yo llegué a devolver (a cambiar) una unidad nueva por lo mismo :hmm:.
 
Última edición:
  • #23
Cada vez me gusta mmás de cuanto es la caja?
 
  • #24
Me gusta? Pues si.

Me gusta más el Pepsi? Pues rotundamente si!!!!!!
Muchísimas gracias por mostrarlo Compi.
 
  • #25
Feo y totalmente prescindible.

Lo dicho, ¿cuando sale el pepsi?

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie