• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo GMT COKE

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Este año no ha podido ser. :D
 
Cab... ¡¡Que no he podido mirar un ordenador en todo el día y me lo había creído..!!
 
Pues es una verdadera pena....habrá que esperar!
 
Soltando 30k si puede ser no? Donde está el problema!
 
Y a quién se los das?

Perdona mi ignorancia Paco porque no me he molestado en comprobarlo pero el modelo coke en platino está en catálogo no? Juraría haberlo visto pero las cosas que están fuera de mi alcance las borro rápido.
 
Perdona mi ignorancia Paco porque no me he molestado en comprobarlo pero el modelo coke en platino está en catálogo no? Juraría haberlo visto pero las cosas que están fuera de mi alcance las borro rápido.

De oro blanco el Pepsi. Coke no hay en catálogo. En ningún material.
 
Ahh, ok entonces es el Pepsi.

Disculpas.
 
Siiiipp es una pena, pero bueno así tenemos un año para ahorrar..jejejeje
 
  • #10
Mejor así, un gasto menos este año!!
 
  • #11
A pesar de saberlo..., no se pa que cojones entro en el hilo. :-P
Juro que durante un tiempo, no volver a leer un hilo que hayas iniciado tu. :D
 
  • #12
Por lo que veo todo el mundo añora el coke. Si su Pepsi aman, cuídenlo, no lo dejen por nada.
 
  • #13
A pesar de saberlo..., no se pa que cojones entro en el hilo. :-P
Juro que durante un tiempo, no volver a leer un hilo que hayas iniciado tu. :D

Coño Manu, sólo facilito información a los rezagados.:pardon:
 
  • #14
Es probable q esperen a la renovación de los gmt con el nuevo calibre de la familia 32 para ello... probablemente el próximo año y luego sigan por los sub q salieron después... quien sabe.
 
  • #15
Es probable q esperen a la renovación de los gmt con el nuevo calibre de la familia 32 para ello... probablemente el próximo año y luego sigan por los sub q salieron después... quien sabe.

Bien podria ser asi de paso se continua vendido el negro y el batman que aun es bastante nuevo y ya despues nuevo calibre y generacion siguiente con bisel coke o pepsi incluido, pero quien sabe.

Y mientras no sale los de Tag Heuer ya tienen un GMT pepsi acero, ala ;-)

lostimage.jpg
 
  • #16
Se sabe si ese bisel es cerámico o aluminio?
 
  • #19
Yo me quedo con el Batman.

Saludos
 
  • #20
Tiempo al tiempo, todo llega si se sabe esperar..........
 
  • #21
Yo también abrí el hilo todo intrigado y luego me has sacado una sonrisa de oreja a oreja.
 
  • #22
esperaremos al siguiente año
 
  • #23
L a verdad que esta logrado este Aquaracer de Tag.
 
  • #24
El Tag no está mal, pero en mi opinión no hay ninguno que se acerque al Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie