• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Explorer...... y nuevo Daytona.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Estaba yo apunto de echarme la siesta :yawn:, cuando me ha venido una imagen al cerebelo. ....y entonces me he preguntado::hmm:

¿Sería posible (tecnicamente hablando) utilizar la caja del nuevo explorer para el próximo Daytona?::Dbt::
Total, sólo habría que hacerle un par de bujerillos.:D

Alomejor debería haberme acostado....:umbrella:
 
Si acuéstate y no te le vantes hasta que yo me acuerde anda, maganto.
 
El nuevo daytona está en la web de Rolex, y mide 40 mm.

Ahh. Espera, que hablas de otro posible nuevo daytona más grande..

Así pues sí...
 
Sí, van a sacar un Daytona de 44 mm al que llamarán Indianapolis, más que nada por la forma que tienen para algunos de tocarnos los "ovalos" con los tamaños esos tan actuales. Tal como está, está perfecto :pardon:.
 
Comprad uno de 40mm, echarle un poco de agua, y ponedlo al sol, a ver si crece :laughing1::D
 
Estaba yo apunto de echarme la siesta :yawn:, cuando me ha venido una imagen al cerebelo. ....y entonces me he preguntado::hmm:

¿Sería posible (tecnicamente hablando) utilizar la caja del nuevo explorer para el próximo Daytona?::Dbt::
Total, sólo habría que hacerle un par de bujerillos.:D

Alomejor debería haberme acostado....:umbrella:
Si tuviera que apostar, lo haria a que aprovenchan la misma caja, el bisel no lo tengo claro pero diria que sera ceramico.
 
Ahí está la cosa...que llevan 25 años siendo "actuales"...:-P ya le toca relevo...
A ver si los tocados en los óvalos os compráis 10 cada uno, los agotáis y dejáis sitio a los no-cadete...:pardon:

Cadete's size forever :D
 
Sí... y una caha gambah
 
No creas que sería tan mala idea....

Si el nuevo explorer tiene buena acaptación por sus medidas, es posible que se planteen aplicarlo al daytona...
 
  • #10
No dará tiempo a ver la aceptación de aquí a febrero de 2012. De presentarse con ese criterio, según la aceptación, el reloj tendría que estar terminado ya. Así que por ese parámetro no creo que se rijan.

De todas formas no creo que utilicen esa carrura para el Daytona. Los protrectore de corona son pequeños para un triplock y me resulta algo mñas basta para la tendencia del Daytona a ser un reloj más deportivo-elegante de esta versión actual. mñas me inclino a que cojan la del YM que supera los 41 mm y tiene la ternminación estética de la del Daytona de oro blanco y del rosa. No estaría mal. Añadiría más de 2mm al actual y la caída lateral es muy bonita. Creo que serñia un acierto total
 
  • #11
Yo no tocaria las medidas del daytona!!Lo dejaria tal y como esta!!!
 
  • #12
Esa es la argumentación que esperaba de ti...;-)
 
  • #13
yo creo q no es una mala idea!!! estaría guapo!!!!
 
  • #14
Ahí está la cosa...que llevan 25 años siendo "actuales"...:-P ya le toca relevo...
A ver si los tocados en los óvalos os compráis 10 cada uno, los agotáis y dejáis sitio a los no-cadete...:pardon:

No tiene na que ver con tu obsesion del Cadetismo del Daytona,pero te has probado un Vacheron constantin overseas chronograph, en muñeca se ve grandote (42mm), el armis es una pasada, creo que te gustaria , a mi cada vez mas;-)


lostimage.jpg



PD. No es para calmar tus ansias de agrandamiento, es que se me ha venido a la mente :)
 
  • #15
Bonita pieza... y se compra bien usado.
 
  • #17
Es una bonita pieza. Habla con cibereibol. Te va a poner un chalet en matalacañas si lo sigue teniendo y te lo quedas. Creo que está a un 70% del PVP
 
  • #20
Tu no estabas a punto de hacer la siesta, estabas durmiendo y soñando !!!!!, ja, ja, ja...!!!
 
  • #21
Ah... ¿ese era mu malo?
 
  • #22
Estaba yo apunto de echarme la siesta :yawn:, cuando me ha venido una imagen al cerebelo. ....y entonces me he preguntado::hmm:

¿Sería posible (tecnicamente hablando) utilizar la caja del nuevo explorer para el próximo Daytona?::Dbt::
Total, sólo habría que hacerle un par de bujerillos.:D

Alomejor debería haberme acostado....:umbrella:

El cerebelo no se encarga de procesar imágenes, es posible que por eso la pregunta que te ha surgido sea tan "rara" :D

;-)
 
  • #23
No... No es que sea malo, es que es un modelo antigüo y de la misma manera que un sub con 10 años, de los de chapitas, vale menos que uno cerámico...este lo mismo....pasa con todo...;-)
Y además es más chico...:D

Ya, ya... pues... cámbialo por un 16520 que también es antiguo y no se fabrica:D:D:D
 
  • #24
Sí, sí, desvarío bastante. Desvaría más Pajín y come.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie