• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo explorer II Steve McQueen?

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hablando con Oscar, me dijo que proximamente Rolex va a lanzar una nueva edicion del Explorer II Steve McQueen.
Es el Rolex que mas me gusta de largo.
Si se convierte en realidad, lo de una nueva edicion ,¿pensais que el precio sera el de los antiguos?, o por el contrario, estaran mas acorde con precios actuales de los sub, gmt ceramico, etc.
 
Reedeición??? Rolex??? Mcqueen???
 
Se comenta que el proximo año saldrá el nuevo Explorer II y la foto que ronda es esta que te dejo aquí, el precio sin ninguna duda será de los nuevos.

Si es así tendrá la aguja GMT mas o menos como el antiguo flechón, el armis o cierre ya mejorado, maxidial con agujas mas anchas y la caja pues como la del GMT ceramico.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Vamos, que eso de reedición del 1655 tiene lo mismo que de ornitorrinco.
El reloj fue rarísimamente retirado un vez emitido el viedo. Raarrrro ,raaaarrro ,raaarrro.
 
Emitido el "viedo"?????????? Que fumas Mahestro???? jejejejejeje
 
Dos días antes de Basel 2010, el video oficial de Rolex con 3 modelos nuevos fue retirado de tipynic.com pero esa foto se hizo de pantallazo del video.

Según comentaron aqui los que tienen información decidieron a última hora retrasar 1 año la presentación del nuevo Explorer II.
 
Pues a mi me gusta más el modelo actual.
 
Alcadiiiiiiiiiiiiiii...!!!!!!!!!! Que te pego leches.

Juanki lo dicen los que tienen información y mi awela también lo dice. Que no lo presentaron. Los que tiene información saben lo mismo que tú, que no lp presentaronj. Es decir Ná de Ná. Capici???
 
yo tambien vi el video que dice Oscar. Esperemos a ver que pasa
 
  • #10
Alcadiiiiiiiiiiiiiii...!!!!!!!!!! Que te pego leches.

Juanki lo dicen los que tienen información y mi awela también lo dice. Que no lo presentaron. Los que tiene información saben lo mismo que tú, que no lp presentaronj. Es decir Ná de Ná. Capici???

Alberto, yo sólo se que dos días antes de Basel y circulando el video y fotos con imágenes claras, alguien aquí dijo que finalmente no saldría cuando todos creían que si. Y luego se comprobó que así fue. Pudo ser ToniT... no me acuerdo
 
  • #11
Me da a mí que no han sembrado la espectativa que hubiesen querido.
 
  • #12
Steve nunca llevó ese Rolex.
 
  • #13
ahi le has dado guancho... ese reloj es todo lo que ha dicho jaipe, pero de reedicion le veo mas bien poco
quizas un pequeño guiño a un reloj mitico como fue el 1655
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Eso, Juanki.
 
  • #15
Bueno se habló en su momento,Rolex presentó un video con un nuevo explorer,yo lo vi aquí y todos
pensaban que lo presentarían este año,desde luego lo que queda claro es que estos de Rolex hacen
lo que les da la gana y les va bien
 
  • #16
Siempre lo hacen.
 
  • #17
Me gusta el nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie