• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Explorer II efecto "fantasma", no tan fantasma

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Mirando esta foto me he dado cuenta que el efecto de la agujas del nuevo ExplorII tienen en las partes negras(efecto fantasma) un negro brillante, y al ser la esfera en un negro matizado, se ven demasiado las agujas en sus partes negras, lo cual no consigue el efecto en sí citado por la marca. Pienso que hacer el mismo tipo de negro no es nada difícil, de hecho ya lo conseguía el primer explo II freccione que salió al mercado en el 72.



lostimage.jpg
 
Joder es precioso,no desmerece al lado del nautilus,es .....:drool:
A este paso me voy a volver monomarquista.
A la hoguera el viejo explorer II. :bye:
 
Última edición:
No si guapo es un rato largo..
 
Ya lo he dicho dos veces. ::Dbt::
 
Yo discrepo en los gustos. No me gusta que las 3 agujas en la esfera negra queden con ese aspecto fantasma que decís. A mi me gusta que se vea el flechón naranja enterito, como en el de esfera blanca
 
A mi me encantan los dos aunque me decanto por el negro. Lo del efecto fantasma habría que verlo no en fotos donde influye la luz del flash y la del ambiente.
 
Yo discrepo en los gustos. No me gusta que las 3 agujas en la esfera negra queden con ese aspecto fantasma que decís. A mi me gusta que se vea el flechón naranja enterito, como en el de esfera blanca

A mí me da los mismo, pero si la pinta de negro que sea del mismo negro que la esfera, hombre.
 
A mí me da los mismo, pero si la pinta de negro que sea del mismo negro que la esfera, hombre.

Cierto Alberto, pero piensa que la foto de arriba no es mala, es peor!
Un flashazo no ayuda y te ilumina con más intensidad "los calcetines" de que hablais.
Imagino que luego a luz natural normal, no se verá tanto la diferencia

sea lo que sea, de todos modos, el Explorer II está suscitando mucho interés y estamos rellenando hilos como locos
 
  • #10
Pues parece casi mas grande el Explorer que el 5980 y eso que el Patek es de 44mm.
La verdad es que es un error que el negro de la aguja sea con brillo.
 
  • #11
Mugüenaí, eres Perry MeisonNo pensé en el detalle del retratista.
 
  • #12
¡Mi madre! pues visto así me parece una chapuza.
Que ganas tengo de verlo en vivo y en directo, a ver si va a resultar un fiasco al final.:nea:

Que si no mide lo que dicen, que la aguja fantasma se acaba materializando como ectoplasma de pelicula de serie B.....no se yo.....::bxd::
 
  • #13
Pues parece casi mas grande el Explorer que el 5980 y eso que el Patek es de 44mm.
La verdad es que es un error que el negro de la aguja sea con brillo.

El Patek ese es de 44 medido de las 3 a las 9 y así se suman las protuberancias esas y protecciones, el Patek ese de las 4 a las 10 mide 40,5mm, esas mismas medias anuncia Patek en su pagina oficial, 40,5 que es lo correcto para medir ese tipo de caja.
 
  • #14
Ese Nautilus me pone las venas como macarrones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie