• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Explorer II blanco... ¿defrauda en directo?

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghkghk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos.

Para que se quede el dinero Montoro al estilo chipriota, me estoy planteado adelantar la compra de un Rolex, que llevaba tiempo meditando. El caso es que tengo un Speedmaster Date, un Montblanc Timewalker GMT, un Mido Ocean Star y un Glycine Combat Golden Eye. Todos tienen como característica la esfera negra, así que estaba planteándome variar. Así pues se me presentan dos opciones que me gustan muchísimo, el Hulk y el Explorer II blanco.

El Hulk me encanta, pero tengo miedo de que me canse, es más difícil de combinar (sí, para vergüenza propia soy de los que intento que el reloj combine con la ropa :whist::) y además es más caro. Así pues, el Explorer II se me presentaba como la opción idónea. Y en fotos me parece espectacular. Sin embargo, no son ni uno ni dos a los foreros que he leido en hilos sobre el reloj, que en fotos les entusiasmaba, pero en directo les dejó frío.

¿Opiniones? ¿Os ha pasado también a vosotros?

Saludos y gracias.
 
Yo entre los dos lo tendria claro.Hulk.
Con respecto al explorer II, me he probado los dos,el blanco y el negro.Me gusta más el negro pero si todo lo que tienes son con esfera negra.....
Lo mejor ve y pruebatelo pero si puedes,de cabeza a por el hulk
 
A mí me encantó! El único pero que le encontré es que podrían haber hecho el cierre un par de milímetros más ancho, porque el armis se estrecha demasiado para mi gusto. Pero en conjunto me gustó muuuuuucho!!!
 
El Explorer 2 en negro o blanco es mucho más versátil que el Hulk....
 
Para mi ese reloj tiene que ser en negro, si o si.
 
Yo soy uno de los que en foto le gustaba mucho el nuevo ExplorerII en blanco, pero al verlo y poder probarlo en la muñeca en vivo me dejó, como tu dices, frío (y eso que tengo el modelo anterior con esfera blanca, que sí que me gusta, y más que el negro):pardon: y esas agujas "bien alimentadas"... uffffffff, como que no :nea:

También he podido ver y probarme el mismo con esfera negra y... con este color de esfera debo reconocer que sí que me gustó algo más (y las agujas, aunque siguen estando "bien alimentadas" resultan un poco más llevaderas)

Dicho todo esto, creo que es un modelo que debes ver y probar antes de lanzarte.
 
Si entrar a valorar el Hulk, el Explorer II me parece de las piezas mas bonitas, equilibradas y versátiles del catálogo actual y esos 42 mm le sienta de maravilla en conjunto con las asas mas estilizadas que sus hermanos de catálogo con el Sub.

Además en cualquiera de sus dos variantes creo que es un acierto seguro, quizás me inclino mas por el negro, pero en blanco también tiene su aquel.
 
Imagino que sí Mortu, pero ¿lo has tenido entre manos, probándolo? Porque algunos de los que decían eso más tarde se retractaban.

Gracias a todos!
 
Como tengo el EII de 40mm en blanco (que es precioso) me decantaria por el Hulk, que creo va bien con todo. Yo te diria que te pruebes el EII blanco, el negro, el Hujk y busques algun EII de 40mm en blanco, a mi me entusiasma, es comodisimo, elegante, pasa desapercibido... animate a por el de chapitas... a mi cada dia me gustan mas.
 
  • #10
El Explorer 2 de 42 me encanta!!!

Hay uno en el foro de compra venta a un precio de escandalo...

Todavía voy a caer... Jaja
 
  • #11
Pillate el GMT II C y quedaras muy satisfecho...
 
  • #12
Daytona esfera blanca y se acabaron los problemas.
 
  • #13
Daytona esfera blanca y se acabaron los problemas.

No creo... :) Ese en la muñeca es más pequeño que el Hulk y bastante más pequeño que el nuevo Explorer 2. Además la legibilidad del Daytona no tiene nada que ver con la del Explorer 2 con las agujas más anchas de todo los modelos de Rolex...
 
  • #14
Yo no lo he visto,pero creo que es precioso...y en blanco poco visto!!!!!aunque el hulk es brutal....te lo digo por experiencia....
Lo mejor,ves a la tienda y pruebate los 2!!!saldras de dudas!
Enhorabuena anticipadas
 
  • #15
CARAJO!!! la haz puesto difícil, cualquiera de los dos son simplemente preciosos, diferentes; me gustan ambos. Compra los dos de segunda mano, quien pudiera, me esta entrando una crisis ::cry::. Olvida eso de que el hulk no es fácil de combinar, yo creo que si lo puedes combinar bastante, es espectacular y mira que las cajas nueva no me gustan, pero el hulk me encanta; el explorer II ni se diga, claro que tambien es muy combinable por el color de esfera, lo tuyo es la blanca, para darle variedad a tú colección. Anda lanzate por los dos de segunda mano, ya te han dicho que hay uno en el foro de compraventa a buen precio. Ya que los tengas, los muestras para que llore más ::cry::. ::bye::.
 
  • #16
El Hulk me sorprendió con respecto a las fotos pero a mejor...es decir, me lo probé en el aeropuerto y me gustó más que en fotos, peeeeero...lo ví algo pequeño..ya ves, vengo de Panerai. Sin embargo el Explorer II, que en foto es espectacular y sale muy bien en los catálogos, no me dijo absolutamente nada...de hecho, cayó el de mi avatar.
 
  • #17
El anterior sí defrauda (al menos a mí me defraudó en su día.... hoy ya sería distinto :D). El nuevo.... cumplirá con tus espectativas, y las superará. Es una maravilla. Lánzate a por él, por ti, por Montoro, por las fotos que nos vas a poner....


En blanco, por supuesrto.
 
Última edición:
  • #18
Imagino que sí Mortu, pero ¿lo has tenido entre manos, probándolo? Porque algunos de los que decían eso más tarde se retractaban.

Gracias a todos!

Claro que si y apunto de llevarme lo, pero como no lo tenían en negro que es el que quería ahí se quedó, pero tengo claro que no tardará mucho en entrar.
 
  • #19
Se pasa mal cuando uno tiene esa duda, yo pase por algo similar hace pocos días. Los compañeros me dijeron que me probar los dos y eligiera. Te yo el mismo consejo.

Suerte.
 
  • #20
Pues a mi que me gustan esas agujas tan gorditas :D
 
  • #21
Personalmente creo que a este modelo no se le trata bien en el foro y no se si es por desconocimiento del mismo o bien por determinado complejo por llevar puesto algo diferente al sub o gmt. Tengo la suerte de poseer uno en color blanco y me parece una autentica pasada, tiene un tamaño que le hace muy cómodo para el día a día y unos niveles de acabados acorde con la marca. Como me considero amante de la marca Rolex, poseo también un sub cerámico que solo me quito de la muñeca para sustituirlo por el explorer II.
 
  • #22
A mi me pasó todo lo contrario a lo que comentas, en fotos el blanco no me acababa de convencer porque lo veía demasiado parecido al anterior.
En cuanto lo vi en directo y me lo probé, me entusiasmó y acabé comprándolo.
Si te decides por el Explorer te ahorrarás unos cuantos euros, el precio de tarifa es más bajo y los descuentos más suculentos que en el LV.

Una foto del mío

83c6000b447bfade87540819b19fc66b.jpg
 
  • #23
Para mi me parece que el autentico es en esfera negra ya que esta copiado del 1655 Freccione pero en vivo reconozco que el blanco tampoco es feo es bastante mas legible que el negro.
 
  • #24
A mi me pasó todo lo contrario a lo que comentas, en fotos el blanco no me acababa de convencer porque lo veía demasiado parecido al anterior.
En cuanto lo vi en directo y me lo probé, me entusiasmó y acabé comprándolo.
Si te decides por el Explorer te ahorrarás unos cuantos euros, el precio de tarifa es más bajo y los descuentos más suculentos que en el LV.

Una foto del mío

83c6000b447bfade87540819b19fc66b.jpg


Muy guapo, me encanta.
 
  • #25
Sin duda,el Explorer 42 en blanco.

Más legible y cansa mucho menos que el hulk.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie