• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Explorer II 42 mm

  • Iniciador del hilo mmanso1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmanso1

mmanso1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Soy seguidor del foro y me animo a compartir con vosotros mi nuevo compañero de fatigas, un nuevo Explorer II blanco.
Lo compré hace un par de semanas y la verdad es que estoy encantado con él.
Mi muñeca es de 19 cm y para mi gusto no queda grande o desproporcionado.
Acostumbrado al Sub sí se nota bastante diferencia al principio cuando te lo pones, pero te acostumbras muy rápido y queda chulo y cómodo.
Al ser blanco es posible que parezca incluso algo más grande de lo que realmente es.
Es mucho más contundente, la calidad de los acabados es impresionante y la diferencia de peso es significativa.
Una de las cosas más llamativas de este nuevo modelo es el maxidial. Te puede gustar más o menos, pero la legibilidad es impresionante, ves la hora de un simple vistazo, con solazo, de noche, da igual. A mi personalmente me encanta, los acabados son una pasada.
El salto horario de la aguja corta es muy cómodo para cambiar la hora sin tener que ajustar minutos y segundos, como hace unos días o al cambiar de huso horario.
El armis nuevo es significativamente mejor que el anterior. Más robusto, el cierre mejorado, y mantiene las proporciones con la caja. A diferencia de otros modelos nuevos de la marca, no queda un armis demasiado estrecho para el tamaño de la caja. El aumento de tamaño ha seguido el criterio del Explorer que ahora tiene 39mm, equilibrado.
No a nivel estético sino de tacto - no soy en absoluto un entendido en relojería, un simple aficcionado-, sí veo que la corona es menos rotunda que la del Sub. Más finita, más pequeña, y dando sensaciones menos rotundas.
Entiendo que no es necesaria la misma estanqueidad que en un diver, pero una vez te has acostumbrado al Sub...
Mi mujer se parte. Dice que si la crisis nos lleva a una situación tipo Mad Max siempre podremos bajar a 300m, tanto en el mar como en la tierra, y saber qué hora es.... mala, mala,, no entiende de CRI...
En resumen, encantado con el reloj, es una pasada. Lo que no quita que el Sub siempre será el Sub... Para mí es el reloj más emblemático de Rolex, incluso más que el Daytona, y de hecho es el diseño que más se repite en relojes tipo moda, diseño, etc...
He conseguido que se lo ponga mi mujer y para mí le queda muy bien. Le parecía excesivo - y si aplicamos los cánones ordinarios lo es - pero ya lo ha llevado unos días y no se lo quita... sembrando para recoger en un futuro...:whist::
En cuanto a condiciones, nada de descuento, únicamente un detallito del CO. parece que hay poca disponibilidad de momento, aunque nunca sabremos si es real o inducida por la marca.
Unas fotos malas de Iphone, a ver si hago otras mejores y las paso.

Cuando me recupere estoy pensando en incorporar algo más clásico a los nenes. Qué os parece el Louis Erard Excellence Regulator? La relación calidad-precio es bastante buena y el diseño es muy limpio y elegante...Ahora que Suarez abre tienda en ECI Bilbao...

Gracias por leer.
Saludos.
 
Zorionak de un Bilbaimo desde Ciudad Real, excelente pieza, yo tengo la misma pareja pero con el Explorer II blanco anterior, el duo perfecto.
 
No te creas que no he dudado... los candidatos eran el tuyo, el Explorer 39mm y el Explorer II 42 mm...
También me ha hecho gracia que sea modelo conmemorativo de los 40 años del modelo anterior, ya que yo he celebrado esos mismos este año...
 
Enhorabuena por esa nueva pieza. :ok:: Te queda perfecto. ;-). Ya empuiezan a aparecer los primeros ex ii......:D
 
Magnifica elección ¡¡¡¡ un gran reloj, me gusta mucho, pero en negro :huh:, aunque en blanco no desmerece para nada ¡¡¡¡

a disfrutarlo ¡¡¡

saludos.
 
Felicitarte por esta nueva y tan nueva adquisición, si me lo tuviera que comprar prefiero el negro, no parece tan grandote. Un gran reloj y con todos los avances y novedades de esta grandísima marca.
A disfrutarlo !!!!!
 
No me digas mas... Te has llevado el único y primer blanquito que llegó a Perodri en Gran Vía..
Me encanta, que preciosidad..
 
hermosa pieza que la disfrutes mucho........lastima que el de 42 es grande para mi
 
Enhorabuena por la pieza, que la disfrutes!!:)
 
  • #10
Danos un poco de envidia sana y currate unas fotos. Enhorabuena.
 
  • #11
Hola Iago.
Correcto, fue el primero que llegó a Perodri. Yo estaba el tercero en la lista y los anteriores lo desecharon.
Uno por tamaño excesivo y otro porque lo quiere en negro.
El mundo es un pañuelo...
 
  • #12
Precioso reloj, se ve muy guapo, yo tendría los dos el blanco ye el negro.
 
  • #13
Me parece una pasada y me das muchisima encidia....a ver cuando se puede....Un abrazo y de nuevo felicidades! Por cierto, mi MDD lleva mi SUB y no se lo quita!
 
  • #14
Me alegro mucho de que te llene y es un Rolex de eso no hay duda.
Magníficos acabados, un tamaño acorde con las modas actuales, un calibre sensacional, sin embargo desde mi punto de vista una sensación de esfera a todas luces fallida en su conjunto.
Felicidades por la nueva pieza.
 
  • #15
Relojazo el que le has comprado a tu mujer... :D
Aun no he tenido ocasión de verlo al natural, ya que donde yo vivo, todo llega con meses de retraso. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Enhorabuena , lo he visto y probado un par de veces, y es un reloj que me ha ido cautivando poco a poco. Disfrútalo. Saludos
 
  • #17
Pues enorabuena de nuevo por esos 40 añazos. A mi me gusta mas el mio se diga lo que se diga, pero es que entre otras cosas, mi muñeca es de unos 16,5-17 y me queda perfecto, ademas el dial "mini" me parece mas elegante e insisto, en terminos generales me gusta mas. En tu caso particular, se juntan muñeca y celebracion, y probablemente es la mejor opcion, aparte de que es un relojazo como la copa de un pino.

Que lo disfrutes mucho y algun dia lo podamos ver en vivo, yo aun no he tenido el privilegio.

Un abrazo.
 
  • #18
Siempre podra tener la opcion de montar la esfera negra e intercambiarla, es lo bueno de este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie