• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer 39mm

  • Iniciador del hilo cooper13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cooper13

Novat@
Sin verificar
Hola que opinión teneis del nuevo modelo? Alguien lo tiene ya?

Saludos
 
Yo tengo el hermano pequeño, el de 36mm y la única pega que tenía, si es que tenía, era el tamaño. Aún no lo he visto pero tiene que ser una pasada. Reloj sencillo y bonito ademas con un tamaño actualizado. Creo que han acertado 100% los diseñadores de Rolex.
 
No lo tengo, pero por haberlo visto en Basel y en fotos, estoy de acuerdo con una parte de los Rolexeros con el hecho de que las agujas son demasido cortas....
 
No he tenido la suerte de verlo en vivo pero me parece un acierto el aumento de tamaño, sencillo, sobrio a la vez que elegante.

Como han comentado la longitud agujas habría que verlo.

El de 36 para hombre tiene un tamaño pobre.
 
Pues estamos todos igual, casi nadie lo ha visto. Dicen en los COSC que en octubre, aunque en otros países parece que ya están en los escaparates. Spain is diferent...
 
Raul, illo ¿que es eso de COSC?
Concesionarios Oficiales Sin Carniceros
 
No no, viene del latín...Cuando el Orologgio tene Sonatura, Carbura!!!
 
Estuve a mediados de agosto en la tienda de Rolex Barcelona y me dijeron que a mediados de septiembre les llegarían las primeras unidades. Esta semana tengo que pasarme por el Paseo de Gracia a recojer un hamilton que tengo en el SAT. Me hacercaré por ahí y os cuento. A ver si hay suerte y le echo unas fotillos (aunque sea al escaparate)!!!!
 
Creo que mañana me lo voy a probar y...voy a caer locamente enamorado :yes::yes:, porque visto desde fuera del escaparate de Wempe me ha parecido que es mi próximo reloj 8o, aunque tenga que vender un litro de sangre :flirt::-P
 
  • #10
Creo que mañana me lo voy a probar y...voy a caer locamente enamorado :yes::yes:, porque visto desde fuera del escaparate de Wempe me ha parecido que es mi próximo reloj 8o, aunque tenga que vender un litro de sangre :flirt::-P
Y por fin habrás acertado!!!!!!!!!!!!!!
Un relojazo como la copa de un pino.
 
  • #11
A ver quién es el primero en presentarlo en el foro!!
y podamos aclarar la inquietud que tenemos con el tamaño de esas agujas, que me da a mí que nos van a desilusionar a más de uno... ::cry::
 
  • #12
Bueno, ahora que estamos (están) tan identificados con el tuneo, siempre se le puede poner unas agujas de punto...y punto!!!
 
  • #13
Yo no veo tan determinante el tema esa de la aguja minutera.:hmm: ::Dbt:: :nea:
 
  • #14
A ver quién es el primero en presentarlo en el foro!!
y podamos aclarar la inquietud que tenemos con el tamaño de esas agujas, que me da a mí que nos van a desilusionar a más de uno... ::cry::
De ese reloj, no creo que me pueda desilusionar absolutamente nada.
Creo que es una de las mejores piezas que Rolex haya diseñado.
 
  • #15
Mientras no lo vea en mano no puedo opinar, pero no creo que sea tan ridícula como dicen. Hay cosas tremendamente más ridículas y se están vendiendo...ya sabes.
 
  • #16
Pues sí. A ver si lo veo en el nuevo tamaño.
 
  • #17
Mientras no lo vea en mano no puedo opinar, pero no creo que sea tan ridícula como dicen. Hay cosas tremendamente más ridículas y se están vendiendo...ya sabes.

Llevas más razón que un santo. :ok::
 
  • #18
Mientras no lo vea en mano no puedo opinar, pero no creo que sea tan ridícula como dicen. Hay cosas tremendamente más ridículas y se están vendiendo...ya sabes.

Pues sí, lo mismo opino, pero es que en fotos, a diferencia de su "hermano pequeño" de 36mm, en el nuevo eso de no llegar la minutera a "cubrir" todo lo largo de los índices.... como que me chirría un poco a la vista (y más sabiendo que su hermano peque sí lo hace), ea... tiquismiquis que es uno... :pardon:

Hay que verlo en vivo!! Hasta entonces... :hmm:
 
  • #19
Es posible que lleve el mismo segundero que el 36mm y por eso se vea tipo manga corta?? A ver los sabijondos...
 
  • #21
Es posible que lleve el mismo segundero que el 36mm y por eso se vea tipo manga corta?? A ver los sabijondos...

Si ya puede ser. Estos de Rolex tambien acusan la crisis :-P y han recortado el tema del Departamento de Diseño de Agujas para el Explorer Nuevos (DDAEN en terminología interna).

Pobres, no venden nada y los precios ... caen y los márgenes tambien. Esta crisis ::bash::

.
.
.
.


Uppppppppppppssssss, qué sueño más raro he tenido :pardon:

Saludos,
 
  • #22
Las agujas llevan material luminiscente Chromalight, no como el anterior, yo no las veo descompensadas.
 
  • #23
Las agujas llevan material luminiscente Chromalight, no como el anterior, yo no las veo descompensadas.

No, si no son descompensadas

Son cortas

No sé por que me da que no tardará mucho en aparecer un Explorer 39mm con agujas normales (o sea, con el largo adecuado) y que pasará como con tantas otras series de rolex en las que aprovechan fornituras de modelos descatalogados hasta fin de existencias...

Caso de mi sub ND o el sub del Maestre Guancho que no hay huevos a saber si los índices son tritio o luminova.

Pero vamos... que aun agujicorto (palabro) es un peluco muy a tener en cuenta... pero mucho!

:drool:
 
  • #24
Que te ha parecido en vivo?? Al menos en la foto queda genial, muy equilibrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie