• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO EXPLORER 39mm

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me preguntaba si sabéis, si el nuevo Explorer de 39mm se está comercializando ya ,o si no es así cuando se empezará a poder comprar en los puntos de venta Rolex. Y bueno de paso haber si me contáis que os parece. Os pongo una imagen para amenizar el hilo .
Un saludo a todos y gracias.

lostimage.jpg
 
Yo le comprare cuando cambien la manecilla de los minutos por una mas larga,....¡¡¡¡ seran cutres!!!!!
 
Pues el reloj tremendo:drool:, en cuanto a suministro los C.O te diran que septiembre/octubre incluso algunos finales de agosto, pero el otro dia estuve en serrano 45 que son los que serviran a los C.O y me dijeron que hasta diciembre nada:(, asi que saca tus propias conclusiones;-).


Saludos
 
A mí lo de la manecilla me importa tres leches.
Pienso que es el mejor acierto de Rolex desde que a Wilsdorf se le ocurrió montar una empresa de relojes. Novedades como ésta hacen que no me saque el carnet de Omegista o Breitlinista y le meta dos patás a Rolex... porque vaya tela la sarta de gansás que están haciendo... por muy buena factura que tengan, que yo no lo discuto. El díoa que vi la pastilla de jabón Lagarto Sepcial Edition no me tiré por el balcón porque no tenía tiempo.

Nadal, yo pienso que hasta después de verano lo vas a tener complicado.
 
Yo le comprare cuando cambien la manecilla de los minutos por una mas larga,....¡¡¡¡ seran cutres!!!!!

Coño Chuchi,que especial eres tío........................
 
NOOO, de especial nada, no ves que la aguja no llega a los indices de los minutos? eso a Rolex no se le puede perdonar joder a un seiko puede pero no a Rolex.
 
Una opinión muy fiable, ...gracias Edy
 
Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhh.... que Seiko es mejor que Rolex. Lo dicen en el general.
Debe ser por el marketing.
 
Coño ahora que me fijo , es cierto, la verdad no quedaría nada mal que rozara los indices de los minutos. De todos modos si la alargasen más, tendrían a mi juicio que alargar también la horaria pues es bastante corta y quedarían un poco desproporcionadas. Pero bueno, veremos el modelo en vivo, sea en Septiembre o en Navidad.
Por otra parte pienso que es uno de las novedades más acertadas de la marca, entre muchas cagadas a mi humilde entender.
 
  • #10
Opino lo mismo. Es posible que la foto al ser preserie no sea el definitivo y subsanen los delas a gujas.
Recuerdo que el LV se retrató para la presentación con agujeros en la carrura y luego no salió así, por desgracia.
 
  • #11
Coño ahora que me fijo , es cierto, la verdad no quedaría nada mal que rozara los indices de los minutos. De todos modos si la alargasen más, tendrían a mi juicio que alargar también la horaria pues es bastante corta y quedarían un poco desproporcionadas. Pero bueno, veremos el modelo en vivo, sea en Septiembre o en Navidad.
Por otra parte pienso que es uno de las novedades más acertadas de la marca, entre muchas cagadas a mi humilde entender.


Lo que necesitais vosotros es un alargamiento de.................................anda,anda......
 
  • #12
Yo no, eh? Qe a mi me da igual que lo dejen así.
 
  • #13
Creo que puede ser eso, de la imagen inicial a la producción , puede haber cambios. Veremos haber que pasa, para mi sigue siendo una pieza preciosa y un acierto dentro de las novedades..un saludo.
 
  • #14
Ya te diré yo de que necesito el alargamiento......
 
  • #17
Pues a mí este es uno de los que me gustan algo de los "nuevos", han mantenido los cepillados en la caja y el armis (si lo dejan así definitivamente). Da la impresión que no han querido variar demasiado el anterior diseño.
Lo del aumento de tamaño habrá que verlo en vivo, en la muñeca. Los 36 mm estaban muy conseguidos, para mi gusto claro.
 
  • #18
el 36mm es perfecto.
 
  • #19
Yo también lo celebro...
 
  • #20
A mi es una medida que me encanta, como la de el datejust. Pero ahora parecen de juguete al lado de los mastodontes actuales.
 
  • #21
A mí siempre me lo ha parecido. Habrá que ver el nuevo.
 
  • #22
Pudiera ser mi próximo Rolex.
 
  • #23
Pues tiene buena pinta..pero hasta verlo en vivo...
 
  • #25
Es de los que más me gusta, me para lo de la ausencia de fecha, pero bueno como decís habrá que verlo en vovo. Si me gusta al verlo seguramente yo lo compraré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie