• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Explorer

  • Iniciador del hilo ALBNUEVO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALBNUEVO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días.

Queria haceros una consulta.
Estoy dudando entre comprar el Rolex Explorer o el Omega Aqua Terra 8500. Casi me gusta más el Explorer pero leo en el foro general que tanto movimiento como acabados del Aqua Terra son de mayor calidad. No lo entiendo bien, tanto por nombre de marca, fama y precio. Que os parece a vosotros? cual es el nuevo precio del Explorer? sera sencillo conseguirlo en Madrid? de ser así.. ¿donde?.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Lo primero e indispensable...pruébate los dos!!!!! Lo demás es pa ná...
En el foro general pocas veces oirás hablar bien de Rolex...
 
Gracias por tu respuesta. No tengo una gran muñeca y ambos encajaran correctamente por tamaño. Puedes decirme donde localizar el Explorer en Madrid y si es facil lo tengan en CO? No creo sea peor que un Omega? Puedes darme tu opinion?
 
Mejor... peor...?
Es cuestión de gustos y preferencias. La mía la tengo clara. Ambos son excelentes relojes.
Prueba los dos y elige el que más te convenza.
A día de hoy un Omega no tiene mejor acabado que un Rolex de nueva hornada. Y de los de antes... es discutible. Luego empiezas a desmontar brazaletes y cosas y sale lo que el ojo nove.
Los Rolex se encuentran en los concesionarios oficiales. Es cuestión de visitarlos y pedir que te lo enseñen. Algunos de ellos lo tendrán en stock.
 
OK Muchas gracias. Asi lo hare. De precio actual sabeis como puede andar ese Explorer?
 
Cerca de 5.000 €, supongo.
 
anterior a la "mejora de precios" me dijeron salia por 3900.. leches!! 1000 €?
 
No estoy seguro Albnuevo, es posible que esté confundido. Con tnato movimento de precio... Puede que tengas razón. En ese caso súmale un 7%
 
anterior a la "mejora de precios" me dijeron salia por 3900.. leches!! 1000 €?

¿Pero te refieres al Explorer nuevo, de 39-40mm... o al anterior de 36mm? porque igual ahí es donde tienes una pequeña confusión de precios, subidas aparte...
 
  • #10
¿Pero te refieres al Explorer nuevo, de 39-40mm... o al anterior de 36mm? porque igual ahí es donde tienes una pequeña confusión de precios, subidas aparte...

Pues ya no lo se. Yo telefonee a una joyeria y me dieron precio por el Explorer pero ya no se si se referian al nuevo o al otro. En todo caso podriais decirme el precio del nuevo Explorer para salir de toda duda.. aunque sea aproximado. Muchas gracias
 
  • #11
Es que hay dos. El anterior, precioso, de 36 mm y el nuevo de casi 40 reales.
Lo mejor es ir en persona, no te marees más. Hasta que no los veas in situ y te los preubes, no hacemos nada.
 
  • #12
Gracias por tu respuesta. No tengo una gran muñeca y ambos encajaran correctamente por tamaño. Puedes decirme donde localizar el Explorer en Madrid y si es facil lo tengan en CO? No creo sea peor que un Omega? Puedes darme tu opinion?

En Madrid Perodri y Wempe son concesionarios oficiales de las dos marcas, así que es posible que los puedas comparar directamente allí, uno contra otro.

Si estuviera disponible el de 36mm, yo cogería sin dudas ése. El Explorer de 39.... no sé, no sé... ahí creo que me gusta más el Aqua Terra.

En ambos los acabados son muy buenos y ambos son dos relojes excelentes. El SAT de Rolex es el mejor, pero el SAT de la Boutique de Omega ha mejorado mucho las cosas y está a la altura que merece la marca.
 
  • #13
Muchas gracias a todos. Cuando tome una decisión os planto una foto. Habeis sido de mucha ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie