• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo a estrenar y con garantía oficial

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
A ver qué os parece...:
lostlink.jpg

... aunque claro, hay que pagarlo.
Saludos.
 
Pues que no me gusta absolutamente nada.
 
+1
Salu2
Juantxu
 
Pero que tiene esa pieza para que pidan tantos euros.

Saludos
 
Y con su caja original nueva -y supongo que también con sus correspondientes papeles-.
A mí no me gustan los rolex vintage, pero lo puse para que lo vierais porque creo que es una pieza de colección y además en estas condiciones creo que muy muy interesante.
Saludos.
 
Lo veo espantoso, ademas que no entiendo lo de su precio por muy vintage que sea.
 
Pues el resto de artículos que tiene de alta gama tampoco son malos.

Pues el resto de artículos que tiene de alta gama tampoco son malos.



A ver qué os parece...:
lostlink.jpg

... aunque claro, hay que pagarlo.
Saludos.
 
Si que es feillo el reloj sip, y además de nada barato XD.
 
Me parece para mi abuelo, a el seguro que le gusta pero a mi nada.
 
  • #10
Me encanta, es el daytona más bonito que hay... (en mi opinión)

Pero el que tienen es muy caro (es reloj está sobre los 40k) y para la pasta que piden ya le podían hacer unas fotos buenas...

como esta:

62658.jpg
 
  • #11
demasiado caro
 
  • #12
Vamos, el tío no se ha quedado corto ni perezoso... El reloj, muy bonito :ok::
 
  • #13
Ese Daytona es una preciosidad, pero para gusto los colores!! Quizás sea uno de los dos depor en oro que me gusten del mercado, el otro sería un gmt master vintage con dial marron y su correita de piel (perdón por el tecnicismo a los expertos), no recuerdo a bote pronto la referencia...
 
  • #14
FEO FEO FEO,,,,pero si me lo ponen a buen precio lo compro:hmm::worshippy:
 
  • #16
Aunque en negro tampoco está mal ;)

1675-59milSN18k-U5512.jpg
 
  • #17
jodeeerrrr, que dos bellezas!! al que no le guste esas piezas, debería irse a una terapia por el gusto y delicadeza!! gracias amigo!! me voy a quedar un ratito para contemplarlos!!
 
  • #18
no me gusta el oro amarillo en ningun reloj¡¡¡¡¡ aguante el acero¡¡¡¡¡ 100.000 euros??? jajaja estan fumados¡¡¡¡
 
  • #20
8o sin palabras,guapo ese daytona... pa gente caprichosa:whist::
saludos
 
  • #21
Yo es que no llevo suelto en este momento...
 
  • #22
el reloj es muy bonito pero me parece una pasada lo que piden por el
 
  • #23
Lástima de primitiva que me tocara.....
 
  • #24
Me gusta... con su armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie