• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Rolex

  • Iniciador del hilo carlos alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos alberto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,me presento soy Carlos y soy nuevo en este foro..he adquirido un submariner hace tres dias en el foro..y desde aqui aprovecho para a dar las gracias a Jose Ramon (Clapitoncolo..en el foro) por que da gusto encontrar gente seria y que transmita confianza a la hora de realizar una operacion a la distancia..lo dicho muchas gracias y dentro de poco unas fotillos
 
Bienvenido tocayo... y ya sabes... :flirt:

:Fotos:

Saluditos dalmatinos
 
Bienvenido. Has comprado un compañero de muñeca que durará muchas décadas en perfectas condiciones.
 
Bienvenido a estas tierras ........ buena compra la tuya un sub simpre es "la compra" , pero recuerda poner unas fotillos , eh?
 
Hola Carlos, bienvenido compañero.
 
veo que empiezas fuerte, un submariner ni mas ni menos...:worshippy:, que lo disfrutes.:ok::
 
bienvenido buena compra:ok::
saludos
 
bienvenido,has entrado por la puerta grande,un icono tu submariner
saludos
 
Al igual que el resto de los "compis", te doy la enhorabuena por la compra y quedan pendientes las "afotos", OK???????:clap::clap:Saludossssssss
 
  • #10
Bienvenido Carlos, se agradece que haya novatos como el que escribe ante tanta profesionalidad en este foro, uno se encuentra como pez fuera del agua a veces... aquí los foreros saben de verdad!!! pero se aprende tambien un hu....!! ya sabes. Saludos!!
 
  • #11
Bienvenido al foro Carlos, la pieza que compraste es de las mejores en relojería, felicidades.
 
  • #12
me alegro y que disfrutes aqui, al igual que tu, mi primer Rolex fue un Sub date.
 
  • #13
Dudé y te adelantaste, enhorabuena.
 
  • #14
Enhorabuena por ese peasso de Sub. es una maravilla y bienvenido compañero.
 
  • #15
Bienvenido, Carlos. Un buen nene pa empezá.

En cuanto puedas...¡Vengan esas fotos!
 
  • #16
Enhorabuena, te has hecho con -provablemente- el ROLEX con mayúsculas. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Welcome to the jungle. Salu2.
 
  • #18
Enhorabuena por tu submariner, no te defraudará.
 
  • #19
Que disfrutes por aqui:)
 
  • #20
El mejor sitio para el mejor reloj

Bienvenido. Llegas al mejor sitio, que además engancha. El submariner, seguramente el mejor Rolex para comenzar. Y ya verás qué gente escribe por aquí...fantástica.
JC
 
  • #21
Buenas a todos,me presento soy Carlos y soy nuevo en este foro..he adquirido un submariner hace tres dias en el foro..y desde aqui aprovecho para a dar las gracias a Jose Ramon (Clapitoncolo..en el foro) por que da gusto encontrar gente seria y que transmita confianza a la hora de realizar una operacion a la distancia..lo dicho muchas gracias y dentro de poco unas fotillos

Hola carlos alberto, bienvenido a este sub-foro de Rolex, no tengo la suerte de tener un sub, pero por aquí dicen que es un gran reloj.;-)

Saludos y disfrútalo mucho.:)
 
  • #22
Hola murciano, esperando esas fotos.

Bienvenido!
 
  • #23
Hola, espero que disfrutes yo tb soy nuevo en esto y lo disfruto a tope¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie