• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo en llegar 5513....Despues de un tiempo ausente!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Compañeros,despues de un tiempo ausente,me vuelvo a presentar con este NENE que me llegó

Un 5513
Letra R del 87"
Calibre 1520
Mica super domo:yhoo::
Armis 93150 end link´s 580 y 593

SALUDOTES!!!

A ver que les parece!:popcorn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso reloj con ese cristal. Nunca he visto uno. Saludos:-)
 
Gracias compañero,tambien en la rolex mexico me digeron que es rarisimo que llegue un reloj tal y como salio de fabrica,con todas las piezas originales!
Precioso reloj con ese cristal. Nunca he visto uno. Saludos:-)
 
No entiendo muy bien...y no quiero pensar mal...
Pero...si este reloj lo tienes anunciado hoy a las 15.46h para venderlo en el FCV...no entiendo esta presentación como una novedad.
Disculpame pero de verdad,no lo entiendo.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
No entiendo muy bien...y no quiero pensar mal...
Pero...si este reloj lo tienes anunciado hoy a las 15.46h para venderlo en el FCV...no entiendo esta presentación como una novedad.
Disculpame pero de verdad,que no comprendo ésto.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Opino lo mismo,

saludos
 
No entiendo muy bien...y no quiero pensar mal...
Pero...si este reloj lo tienes anunciado hoy a las 15.46h para venderlo en el FCV...no entiendo esta presentación como una novedad.
Disculpame pero de verdad,no lo entiendo.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
sutiles formas de marketing :D:D:D entra en casa y sale de casa8o
yo lo que no entiendo es lo de los end links que lleva un 580 y un 593 ::Dbt::
y el plexy parece un superdomed 39... si no es asi ::blush::
 
No entiendo muy bien...y no quiero pensar mal...
Pero...si este reloj lo tienes anunciado hoy a las 15.46h para venderlo en el FCV...no entiendo esta presentación como una novedad.
Disculpame pero de verdad,no lo entiendo.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Tampoco lo entiendo mucho, pero seguro que lo aclara nuestro compañero.
 
Pues si, no entiendo nada. Si este foro se convierte para algunos en una ventana al negocio, se estropeara muchiso EMHO
 
  • #10
sutiles formas de marketing :D:D:D entra en casa y sale de casa8o
yo lo que no entiendo es lo de los end links que lleva un 580 y un 593 ::Dbt::
y el plexy parece un superdomed 39... si no es asi ::blush::

Pues eso.
Yo tengo uno puesto ahora mismo igualito,pero de 1990 un serie E.
Los end links son los dos 580 y mis cristal es un tropic original.
El mío si que está como nuevo...:D:D:D:D:clap::clap::clap:
 
  • #12
PERDON COMPAÑEROS,YA LO RETIRE DE LA VENTA............MIL DISCULPAS

Si alguno de UDS. puede borrar el hilo...............se los agradecere
 
  • #13
A los entendidos, el cristal superdome es el que viene de fábrica en el 5513?
Gruop, al final que paso con el atraco? Recuperaste los relojes?
 
  • #14
Hola compañero,antes que nada, un abrazo........de lo del robo solo te puedo decir que hay 2 encarcelados,pero no quieren hablar..mientras ya se reportaron los relojes por ROBO a distribuidores a nivel mundial,por si algun día caen para revision,tambien se dió aviso a las principales casas de empeño de aqui en méxico y a compañeros que tambien tienen este vicio relojeril,por ejemplo por el BREGUET MARINE ROYAL 5847 se esta ofreciendo una recompensa de el equivalente a $ 10,000 dlls.............Yá DIOS dirá si algún día aparecen......saludos!
A los entendidos, el cristal superdome es el que viene de fábrica en el 5513?
Gruop, al final que paso con el atraco? Recuperaste los relojes?
 
  • #15
pues que nos va a parecer,una pasada,por cierto,tiene el cierre al reves?,o es cosa mia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie