• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro y con mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, por fin se cumple un deseo largo tiempo esperado, por fin tengo mi Rolex, un SD, comprado a un forero, de los que dan prestigio a sitios como este.
Bueno, os dejo algunas fotos, ¿a ver que os parece?
 
Enhorabuena, todo un gran reloj.
Disfrutalo.:clap:
 
Enhorabuena, ahora salud para mucho tiempo disfrutarlo.
 
Qué me va a parecer?.....tal y como hablábamos esta tarde una verdadera maravilla.........sin duda lo disfrutarás como es debido y ha sido un verdadero placer hacer negocios contigo.
Un abrazo!
 
Por cierto!.....ni que decir tiene que has "entrado en Rolex" por la puerta grande....:clap::clap:....pero......¡cuidado!.....que esta marca engancha!....:D
Saludos!:)
 
Me parece perfecto, un gran relojaso. Salu2.
 
Enhorabuena, Juan que lo disfrutes , es el reloj, y más ahora que esta descatalogado.
Saludos
 
Pues enhorabuena. Buena pieza para comenzar. Que la disfrutes¡¡¡ Saludos :-)
 
Enhorabuena por el reloj. Para ser el primer Rolex, te has pasaoooo !!!! :) .
 
  • #10
Pues nada, que voy a decir mas...? Felicidades!!!!!
 
  • #11
Por cierto!.....ni que decir tiene que has "entrado en Rolex" por la puerta grande....:clap::clap:....pero......¡cuidado!.....que esta marca engancha!....:D
Saludos!:)
Cierto; vete con cuidado, que no te darás cuenta y ya estás "arrejuntando" para el siguiente.
Tomeu
 
  • #12
Es un reloj precioso yo particularmente lo veo en la muñeca un poco pequeño al ser un poco mas gordito que el submariner es la unica pega por lo demas perfecto guapo guapo y muy comodo
 
  • #13
Muchas felicidades por ese reloj:clap::clap:. Miguel, éso se avisa antes, leche:-((
 
  • #14
Precioso reloj! Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #15
Gracias por todo Miguel, seguro que en mas de una ocasión volveremos a hacer negocios
 
  • #16
Bueno no era la idea que tenía para el primer Rolex, pero cuando lo tuve en la mano, ya no hubo manera, asi que haciendo un plus, me lo quedé y creo que no me equivoqué.
 
  • #17
felicidades,dos inigualables piezas,tu nuevo SD y ese tal miguel:D:ok::
 
  • #18
Iba a felicitarte pero ya estarás aburrido de tanta felicitación, asi que naaaa.....que sea usted bienvenido pues, un saludo!:)
 
  • #19
Felicidades, yo tambien "entre" en el foro hace unos 15 meses o algo asi, con un SD como el tuyo. Que lo disfrutes.
Saludos desde Mallorca.
 
  • #20
A mi también, me gustaria algún dia tener uno igual
 
  • #21
enhorabuena por el relojazo.
 
  • #22
Miguel hijo, deja ya de hacer tratos.
 
  • #23
Felicidades!
Que lo disfrutes con mucha salud :ok::
 
  • #24
Pues nada enhorabuena por la pieza, ahora toca cuidarla y disfrutarla.
 
  • #25
Imposible!...al menos eso creo!:.....:D
Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie