• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro Rolex

  • Iniciador del hilo vacceo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vacceo

Novat@
Sin verificar
Os presento mi nueva adquisición y mi entrada al "club Rolex", junto con sus dos amigos suizos y su invitado alemán. Un saludo a todos
lostimage.jpg
 
Última edición:
Un Magnífico GMT cerámico.
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al club.
Tomeu
 
felicidades,a disfrutarlo,saludos
 
felicidades. tienes lo mas moderno de la linea deportiva
rolex. un poco brilloso, pero muuyy bonito
 
Bienvenido y enhorabuena por entrar en la "familia". Salu2:-)
 
bienvenido y felicidades por tu adquisicion.
 
Excelente elección

Os presento mi nueva adquisición y mi entrada al "club Rolex", junto con sus dos amigos suizos y su invitado alemán. Un saludo a todos

Ahora sólo te diría que pusieras un blanquito en tu vida :D. Tanta esfera negra junta... Qué tal un Explorer II ;-).

Bienvenido al club.:ok::
 
Bienvenido por aquí y precioso ese GMT cerámico .......
 
Felicidades que lo disfrutes:ok::
 
  • #10
Bienvenido al sub de la corona,estupendo GMT a disfrutarlo y hacerle muchas fotos
 
  • #11
Seas bienvenido al sub-foro.... Cada vez me está gustando más el cerámico.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Prometo más y mejores fotos en un futuro próximo en cuanto mi nuevo juguete y yo viajemos. Un abrazo
 
  • #13
Bienvenido.:ok::

Como entres mucho por aquí, seguro que no será el úiltimo.:whist::
 
  • #14
Seas bienvenido al sub-foro.... Cada vez me está gustando más el cerámico.
Seas bienvenido al area Rolexista!!!, por cierto Jordi!!! que quieres decir que cada dia te gusta mas el ceramico???? uyyyyyyy!!!!! que poco te va a durar el SD!!!!!!
 
  • #15
Bienvenido compañero!!!
Espero que disfrutes tanto como lo hacemos los demás por este sub-foro, y sobre todo por poder tener esta gran marca.
Saludos
 
  • #16
Espero Jordi que no estés pensando en cambiar el SD por el cerámico ... mira que no te volveré a hablar ... :) pero bueno, pensándolo mejor, si tú eres mayor que yo, y siempre me han dicho que me tengo que hacer caso de mis mayores ... jajajajaja
Saludos company
 
  • #17
felicidades por ese magnifico Gmt
 
  • #18
bienvenido al club y por cierto, tienes una colección estupenda:ok::.
 
  • #19
Precioso GMT Cerámico. Bienvenido!!!
 
  • #20
Bienvenido, compañero.

Ese GMT cerámico es una estupenda pieza, y los que le acompañan tampoco están nada mal.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie