• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en foro Rolex.

  • Iniciador del hilo RoleXavier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RoleXavier

RoleXavier

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos en Relojes Especiales en general y al foro Rolex en particular, este es mi primera publicacion en este foro, espero hacer nuevos amigos y aprender

mutuamente sobre esta marca "coronada" que tanto nos apasiona!

Estos son mis relojes hasta el momento, y en orden de posesión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

"A perimeter around my LV secure, when angry I am like, me you will not, hummm"

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido, compañero, a ver si puedes poner unas fotillos de tus nenes del otro lado del charco :ok::

Un saludo!!
 
Pues bienvenido a esta gran comunidad, ya nos iras contando si tienes alguna pieza, saludos
 
Bienvenido, que disfrutes por aqui:)
 
Que la fuerza te acompañe...y si es con algún Rolex mejor que mejor
Bienvenido y ale a participar
 
Bienvenido seas, espero que te quedes por mucho tiempo por aquí. :ok::
 
Bienvenido!
 
Bienvenido, y que disfrutes con nosotros.
 
  • #10
bienvenido xavier , para poner fotos de tus nenes es muy facil , metete en Imageshack , y sigue las instrucciones de este enlace : https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.130363/
lo que si , pega el texto que copias directamente en cuadro de escribir , y no en el enlace para poner fotos que aparece arriba del recuadro de escribir (que aparece como una montaña) para adjuntar fotos , yo me volvi loco para subir la foto de mi nene , y al final lo pense y hacerte .
si quieres has la prueba , hay unas paginas especiales de prueba .
saludos y pasatelo bien
 
  • #11
Bienvenido

Utiliza un servidor externo como Imageshack.us
 
  • #12
Bienvenido, sehuro que disfrutamos con tu coronas
 
  • #13
Saludos desde Barcelona Xavier, bienvenido al foro
 
  • #14
Bienvenido. En Off-Topic encontrarás unas instrucciones para subir fotos.
 
  • #15
Saludos. Tengo un amigo de Florida, en Fort Lauderdale, se llama, Albert, su padre trabaja en la NASA como arquitecto y su madre dirige un museo.
 
  • #16
Benvingut que diría un ibicenco.
Sigue las instrucciones de Camarón y pronto lo conseguirás.
 
  • #17
Bienvenido al rincon de la corona, saludos y a disfrutar del foro y de los relojes.

Para subir fotos leete este hilo. ENLACE AQUI

Adeu :Cheers:
 
Última edición:
  • #18
Bienvenido!!!
 
  • #19
Bienvenido! Precioso ese ranita...cada vez que veo el nuevo LV me gusta más el antiguo...
 
  • #20
bienvenido compañero, felicitarte por tu coleccion y en particular esa ranita que cada vez me gusta mas¡¡¡
 
Última edición:
  • #21
Saludos a todos en Relojes Especiales en general y al foro Rolex en particular, este es mi primera publicacion en este foro, espero hacer nuevos amigos y aprender

mutuamente sobre esta marca "coronada" que tanto nos apasiona!
 
  • #22
Sí, pero no eches mucha cuenta de cuatro desequilibraos tipo neurona, Dagofa y otros tipos raros que quieren Rolex de 43 mm. Tú les dices que sí a todo, pero poco más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie