• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro con Rolex nuevo!

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!

He conocido este foro recientemente y la verdad es que está muy bien. De hecho alguno de vosotros me habéis ayudado a decidirme sobre el nuevo reloj a comprar (finalmente ha sido un Rolex Daytona). Mi primer Rolex fue un Submariner (adoro ese reloj).

Pues nada, si me lo permitís, uno nuevo que se une a esta sección del foro.

Un abrazo a todos!
 
Pues bienvenido seas, por lo que veo tiras con bala, un Daytona.... casi naaaaaa.

Buena pareja te hace con el submariner, si señor.

Cuando puedas fotos de los nenes.

Disfrutalo
 
Feliciades por la nueva pieza en tu colección; comprobarás que en este foro hay cierta admiración por el Daytona (a excepción de unos pocos como yo).
Y, del Submariner, que decir; un acierto de pieza, un todo terreno.
Felicidades, y bienvenido a bordo.
Llegas justo después de una buena tomenta 3186-3185. Ha habido marejada fuerte y oleja de varios metros.
Tomeu
 
Bienvenido al mejor foro de Rolex del Mundo Mundial. Y a disfrutarlo ( los relojes también ) . Saludos :-)
 
Zorionak, te has hecho con una pieza magistral, que se va a solapar muy bien con el Sub. Disfrútala.
Un saludo
 
bienvenido.. buen principio con ese submariner, e inmejorable compra con ese Daytona

que disfrutes del foro
 
Muchas gracias a todos, un saludo!
 
Enhorabuena por tus relojes y bienvenido, ponte comodo, saludos.
 
Bienvenido.
Un Patek es super reloj, pero el Daytona es especial.
Excelente decisión.
 
  • #10
J....oe,nuevo en el foro pero no vas cojo ::bxd::
menudos dos,
El daytona,lo maximo en crono
Bienvenido
 
  • #11
Bienvenido y enhorabuena,. Fotossssssssss please!!!!!!!!
 
  • #12
bienvenido, tienes la mejor pareja, yo tengo el mismo gusto que tu, disfrutalos
 
  • #13
Pués bienvenido Javier, comienzas con buen pié, que lo dusfrutes con salud.
Salu2
Juantxu.
 
  • #14
pues felicidades por tan excelentes piezas y bien venido. un saludo
 
  • #15
Buenas piezas. Yo también adoro al Sub, especialmente si lleva agujeros en la caja, aunque a Juanki le guste la nueva caja- hebilla de cinturón.
 
  • #16
Buena entrada has hecho en el foro nada menos que un Daytona pero se ve que ya sabias lo que es bueno.
Zorionak :clap::clap:
 
  • #17
Bienvenido y enhorabuena por ese fantastico Daytona .
Pero aquí en el foro o pones unas fotillos para nuestro deleite o no vale :D :D :D .
 
  • #19
No lo habria expresado mejor. hemos tenido momentos de temporal, pero esperemos que llegue la calma
 
  • #20
Bienvenido a el mejor foro de relojes!!!! Tanto de Rolex como de otras marcas. En este foro la gente es muy maja y te aconsejarán lo mejor que puedan

Un saludo
 
  • #21
Enhorabuena, y no te preocupes, aunque hayas empezado con las piezas más modestas de Rolex, aquí no hacemos distinción y te trataremos igual de bien:D Un saludo!:)
 
  • #22
Felicidades por ese Daytona. Algun dia caera uno para mi
 
  • #23
No foto, no reloj..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie