• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el foro con dudas

  • Iniciador del hilo javier sanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javier sanchez

Novat@
Sin verificar
muy buena s ya llevo tiempo empapamdome en el foro de multitud de informacion de relojes y sois increibles teneis conocimientos para todo.

soy un grand amante de las cosas de calidad en todo lo que me rodea. recientemente compre un omega seamaster con moviemiento coaxial, laverdad es que queria rolex pero me daba cargo de canciencia gastarme ese dinero en los tiempos que corren sobretodo si miras a tu alrrededor. en fin creo que me he decidido en comprar un submariner pues creo que es de lomejor que esiste en calidad, pero hay va mi pregunta.

alguien me podria decir que tipo de cierre montan en el armis creo que el antiguo hera un poco fino y dejaba algo que desear, posupuesto no se rompera pero la estetica..... por favor si me pudirais mostrar alguna imagen lo agradeceria.:ok::
 
Hola, el armis de los antiguos y los modernos de momento si es el modelo de acero es igual que hace muchos años, se rumorea que a lo mejor el proximo año sale el nuevo submariner acero con bisel ceramico y el armis mejorado como sus hermanos ya disponibles pero en oro.

Ya que pides imagenes aqui te dejo un enlace que hay fotos de los cierres de los subs y que son iguales que los que venden en la actualidad.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-sea-dweller-y-green-lv.19475/

Los futuros submariners posiblemente el armis o el cierre sea como el del nuevo DeepSea, aqui tambien lo puedes ver, pero si te gustan los subs actuales.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sea-dweller-deepsea-116660-wr-3-900-m.57492/

Bienvenido al foro.

Saludos
 
gracias jaipe por la aclaracion la verdad es que el cierre es lo que menos me gusta pero el reloj me quita el sueño, seguro que comrpo uno.
 
gracias jaipe por la aclaracion la verdad es que el cierre es lo que menos me gusta pero el reloj me quita el sueño, seguro que comrpo uno.

Si te gusta el reloj no dudes en comprarlo, el cierre si se ve sencillito pero es así ademá no fallan y son cómodos de ajustar, yo tengo el submariner y el Explorer II con esos armis y los llevo tan contento como el el Daytona que está mas elaborado y sobrio, cada modelo es como es.
 
llevas razon he visto otro post con imagenes del lv con armis del gmt y queda bien pero los brillos le quitan el adiario como yo digo, asi es como se vende y es genial gracias te hare caso.
 
Si te gusta el reloj no dudes en comprarlo, el cierre si se ve sencillito pero es así ademá no fallan y son cómodos de ajustar, yo tengo el submariner y el Explorer II con esos armis y los llevo tan contento como el el Daytona que está mas elaborado y sobrio, cada modelo es como es.

Opino lo mismo.
El cierre es perfecto. No tan bonito de cara al escaparate, eso sí.
 
pues nada duda aclarada ves que facil... bien venido al foro un saludo
 
Pues como te ahn dicho; en este foro, siempre hay alguien que tiene la repuestas; y si no es así, entre todos, discusión muy civilizada, y se toma alguna posición al respecto.
Tomeu.
 
Tanto funcionalidad,precisión y estética del cierre del sub son excelentes
 
  • #10
La diferencia del cierre se nota sobre todo abierto, pero el modelo actual tiene un cierre bien probado. A mi el sub No Date me encanta :yhoo:::yhoo::no tiene la lupa (que no me gusta nada:-P:-P) y además si te gusta cambiar de reloj con este solo tienes que ajustar la hora.
 
  • #11
La diferencia del cierre se nota sobre todo abierto, pero el modelo actual tiene un cierre bien probado. A mi el sub No Date me encanta :yhoo:::yhoo::no tiene la lupa (que no me gusta nada:-P:-P) y además si te gusta cambiar de reloj con este solo tienes que ajustar la hora.
...a mi sin embargo se me hace rara la esfera sin la fecha... Pero es verdad que,si no lo usas a diario, la fecha es un engorro.
 
  • #12
Bienvenido al mundo Watches, el que entra no sale.
 
  • #13
Bienvenido al foro.
No te arrepentirás si te compras un sub, reloj mitico donde los haya,
sobre el cierre no te preocupes es sencillo pero muy practico si Rolex lo ha mantenido asi por algo sera, pues tecnologia y medios para haberlos cambiado tienen de sobra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie