• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la familia...

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Los ultimos modelos de Rolex estan preparados para bajar hasta 3.900 mts. y seguir funcionando, parece increible.

De momento me conformo con su hermanito que aguanta hasta los 1.200 mts.

aqui una foto de la criatura, en unas practicas de inmersion. ;-)

lostimage.jpg


un saludo a todos
 
Bonita foto petit, y del reloj que decirte, un clasico atemporal ideal para un uso continuo, todo un tanque en forma de reloj.

Saludos
 
Bonita y elegante fotografía. Del pececillo ya no hay que decir nada. ;-)
 
Enhorabuena!.........sin duda más cómodo que su hermano mayor......Saludos!
 
felicidades, yo también disfruto de una excelente pieza...
Saludos
 
Me gusta el retrato.
 
Petit, enhorabuena por la compra. El SD 16600 ya es todo un clásico.

Un saludo
 
Enhorabuena, magnifica compra.:ok::
Saludos.
 
gracias amigos, yo tambien pienso que es una buena pieza.
 
  • #10
Y yo que pienso que el que está hecho un pieza eres tú???

Disfrútalo mariquita

Y dile a la que sabes que ponga lo suyo donde toca
 
  • #11
se parece a otro que yo me se, felicidades:D:D:D
 
  • #14
Cocktail de Rolex a de ser muy sabroso?, gracias por compartir la pieza en esa foto tan bonita.
 
  • #15
Exelente pieza. Que lo disfrutes. Un deportivo de Rolex todo un clasico. Salu2. :clap:
 
  • #16
impresionante foto, me ha gustado....
 
  • #17
Excelente foto...para excelente reloj. Cada vez me está gustando más el SD. Disfrútalo compañero:ok::.
 
  • #18
Yo me tomaba una copita de esas ahora mismo...la verdd es que se entienden las dudas con el Deep Sea viendo esto, tan cercano a la perfección...

En Hora Buena
 
  • #19
Enhorabuena Petit,que lo disfrutes:ok:::ok:::ok::.........saludos
 
  • #20
bah mira: el reloj seguro que es autentico, pero la copa esa tiene agua sin gas, porque petit es abstemio, eso lo sabemos todos

Yo me tomaba una copita de esas ahora mismo...la verdd es que se entienden las dudas con el Deep Sea viendo esto, tan cercano a la perfección...

En Hora Buena
 
  • #21
Enhorabuena Petit ;))

Disfrutalo con Salud ;)

Saludos
 
  • #22
Bonita foto y buena pieza, disfrutala mucho
 
  • #23
bah mira: el reloj seguro que es autentico, pero la copa esa tiene agua sin gas, porque petit es abstemio, eso lo sabemos todos

Te puedo asegurar que es agua, todo lo pura y cristalina que permiten las deopuradoras....

cuando quieras lo probamos con cava :-P
 
  • #25
que chulada de foto y del reloj que voy a decir :ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie