• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la familia

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asorey1

Asorey1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

No he podido resistir la cri y finalmente después de haberme probado el Tudor gmt meses atrás en Rabat hoy he vuelto y he tenido suerte y me lo he llevado puesto.
Me da que el modelo debe estar empezando a tener más disponibilidad, hoy lo tenían con sus tres posibles correas, aunque decía el comercial que no llegarían ninguno al lunes. Me decía que la espera en este modelo estaba en 4 meses....

Obligada foto de compra, hace unos días un compañero dijo que si conocíamos una joyería por la mesa teníamos un problema, yo doy fe de que tenía razón esta es la misma mesa, yo solo he cambiado el champán por café y bombones porque la hora era temprana...

06612b61a8a24aa4bbc760a0ea13bc14.jpg
 
Me encanta ese reloj compañero. Disfrútalo!!!
 
Que maravilla. Que lo disfrutes
 
Enhorabuena. Un reloj muy bonito
 
Enhorabuena! Disfrútalo! Aquí tienen un 58 y nadie se lo lleva, lo ven muy peque...
 
un reloj estupendo
A disfrutarlo a tope!!
 
Una maravilla de reloj. Exceptuando abueletes, el reloj que más me atrae últimamente
 
Un conocido mío lo tiene y tuve el placer de tenerlo en las manos, en persona es un reloj precioso, con ese toque deportivo que para mi marca distinción. Muy buena adquisición!
 
precioso, sin más. Mis felicitaciones
 
  • #10
Maravilloso reloj, disfrutado con salud muchos años compañero.
saludos.
 
  • #11
Enhorabuena compañero, no consigo quitármelo de la cabez:clap:
 
  • #12
Precioso reloj.Me gusta mucho.Enhorabuena y a disfrutarlo mucho tiempo
 
  • #13
Felicidades por el relojazo! Yo no me lo he quitado desde que lo compré[emoji38]
 
  • #14
Muchas gracias compañeros, la verdad es que llevaba rondándolo desde que salió el año pasado, y al final he caido
 
  • #15
Muy bonito ese reloj, a disfrutarlo.
 
  • #16
Estupenda compra,es un reloj con personalidad,deportivo y bonito,a mi también me gusta mucho.
A disfrutarlo mucho, saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Buena elección.
 
  • #18
Enhorabuena compañero, es muy bonito. Suerte.

PD. Me suena tú cara. ¿Por casualidad estuviste en Dachau hace unos años?
 
Última edición:
  • #19
Aunque tengo cara de alemán no he estado por esos lares...
 
  • #20
Me he confundido. Perdón. :ok::
 
  • #21
Precioso GMT, que lo disfrutes!
 
  • #22
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho. Un Saludo.
 
  • #23
A disfrutarlo!
 
  • #24
Es precioso el GMT, no hay nada negativo para este reloj.
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie